Metrónomo digital

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 2
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 3
Metrónomo digital mejorado,mini metrónomo LEKATO para guitarra, piano,batería y todos los instrumentos,metrónomo electrónico con temporizador,ritmo por voz masculina/femenina,con batería recargable
  • Herramienta de ritmo esencial: metrónomo vibratorio LEKATO con un rango de tempo de 40 a 260 latidos/minuto, 9 ritmos diferentes y 9 patrones de ritmo, este metrónomo cubre todas las necesidades esenciales para desarrollar habilidades rítmicas en cualquier género musical.
  • Claro y versátil: el metrónomo digital LEKATO cuenta con un altavoz incorporado que ofrece un sonido alto y claro. Diferentes tonos de conteo vocal masculino o femenino, ritmo, bloqueo, tambor, palmas, cencerro y más ofrecen una amplia gama de opciones para encontrar el sonido perfecto para su sesión de práctica.
  • Ritmos vibrantes y salida de auriculares: disfrute de la flexibilidad de cambiar entre los modos de sonido y vibración con solo presionar un interruptor. Esta función le permite practicar en silencio sin el molesto sonido del clic. El diseño de mini metrónomo tiene salida de auriculares de dos canales, puede conectar sus auriculares para usarlos en entornos ruidosos sin que el mundo exterior le moleste.
  • Temporizador de minutos: este metrónomo también cuenta con una función de temporizador, que le permite configurar el tiempo de práctica de 1 a 90 minutos con precisión al minuto. Con esta función de temporizador gratuita, puedes practicar de manera más eficiente y mantenerte encaminado hacia tus objetivos.
  • Diseño compacto y con clip: mini metrónomo liviano, puede sujetarlo a sus bolsillos, cinturones, correas para los hombros, correas para las manos o incluso correas para los pies, lo que le brinda la libertad de llevarlo a donde quiera que vaya. ¡Este es un gran regalo para principiantes y amantes de la música!
Más vendido Nº 4
Sondery Metrónomo digital de guitarra Piano Tambores, Opción de conteo vocal y 3 tipos de sonidos digitales, funciona con batería de litio cargable en el interior
  • Ajuste directo y rápido de ritmo, tempo, ritmo por botones y perillas. La pantalla a color de fácil lectura ayuda mucho a entender lo que quieres de tu metrónomo digital ProBeat de la marca Sondery.
  • Opción de conteo vocal y 3 tipos de sonidos digitales. Gran sonido fuera de un altavoz. Mientras que la luz LED en la parte superior proporciona una clara indicación visual del tempo y el enchufe de auriculares es ideal para practicar sin clic o durante el rendimiento.
  • Ajusta fácilmente el tempo mediante una esfera giratoria que va desde 40 a 208 bpm. 10 patrones de ritmo, incluyendo 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. Y el metrónomo Sondery ProBeat cubre todas las necesidades de diferentes entrenamientos de ritmo.
  • La función de toque te permite introducir tu propio tempo por cada 2 toques. Función de temporizador para ajustar la longitud del tiempo de práctica a 15 minutos, 30, 45 y 60 minutos. El metrónomo digital Sondery ayuda a mejorar tu tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • El metrónomo digital funciona con batería de litio cargable en el interior. Carga el metrónomo ProBeat desde cualquier fuente de alimentación USB de 5 V.
Más vendido Nº 5
TERENCE Metrónomo Digital para Piano Guitar Bass Ukulele Instrument Electronic metrónomo con altavoz pantalla LCD volumen ritmo ajustable función de cronómetro recargable tempo 30-252 BPM
  • Metrónomo mejorado: Este metrónomo lleva incorporada una batería recargable, por lo que puede utilizarse no sólo en casa, sino también en actuaciones al aire libre, conciertos y otros lugares en los que no se puede garantizar el suministro eléctrico. Está equipado con pantalla LCD, que muestra la carga de la batería de un vistazo, y el ritmo, tipo de ritmo, temporizador y velocidad de compás. Nota: no hay contactos de pila en el compartimento.
  • Metrónomo digital más adecuado para principiantes: el metrónomo admite el modo de tono estándar, ayuda a afinar el instrumento y es muy conveniente de usar. Además, puedes establecer el ritmo del ritmo para que puedas conocer el ritmo de la música que se está tocando y aprender a tocar, y establecer el ritmo del ritmo en función de tu actuación. La práctica de instrumentos musicales más adecuada para principiantes.
  • Metrónomo ampliamente utilizado: El metrónomo digital soporta el rango de ritmo de 30-252 bpm, y está equipado con 9 tipos de ritmo y 8 voces/ritmos, cumpliendo los requisitos de tocar todos los instrumentos musicales como piano, guitarra, violín y bajo. El chip actualizado incorporado le ofrece una mejor experiencia de rendimiento. Además, es compatible con el modo de ritmo de batería, y también se puede tocar con el ritmo de la demo de batería incorporada.
  • Altavoces & 3,5 mm de enchufe de audio & volumen ajustable: el metrónomo está equipado con altavoces de alta calidad, por lo que el sonido del ritmo no se ahoga por el sonido del instrumento y se puede escuchar claramente. Además, admite el uso de auriculares, por lo que incluso fuera puedes ignorar el entorno y centrarte en jugar contigo mismo. Además, puede ajustar el volumen de acuerdo con sus propios hábitos.
  • Función de transmisión otg y operación simple: Presione el botón de función correspondiente, ajuste el ritmo y la velocidad necesarios y comience a practicar. También ofrece una función de cronometraje de ejercicios que permite a los clientes planificar y practicar de manera eficiente. La función de transmisión otg le ayuda a transmitir canciones y archivos de su teléfono inteligente y MP3 al metrónomo para que se reproduzcan (nota: conecte un dispositivo con la función otg).
Cargar Mas

Este metrónomo digital ha sido concebido para formar parte de los recursos indispensables de los maestros de música, directores de orquesta y músicos instrumentistas en common. Lo recomendamos porquees preciso, con una apariencia hermosa y tiene un precio muy justo. Este es un metrónomo y afinador al mismo tiempo.Las medidas van desde las 30 a las 252 pulsaciones por minuto. De igual forma, permite ajustar el tiempo por figuras musicales y compases.Mide 12.7 x three.5 x 15.24 cm y pesa 330 gramos, detalle que lo convierte en el metrónomo más pesado de todos los descritos en nuestro prime. En efecto, está hecho deplástico ABS reforzado con fibra de carbono, lo que le otorga una durabilidad única. Los componentes electrónicos parten de una asociación que la empresa Tama tiene con Boss, y ello nos indica que toda la calidad de la electrónica Boss se encuentra dentro de este dispositivo. Respecto al afinador, este soloemite la nota la a 440 hzy tiene un rango de precisión de +/- 0.1%. Este es un dispositivoideal para bateristas o percusionistastanto principiantes como profesionales. Lo recomendamos porque es el acompañante best durante las sesiones de práctica, grabaciones en estudio y conciertos en vivo. Además, permitesubdividir las semi corcheas y representar los silencios en cada una de sus cuatro partes, así como combinar las semi corcheas con las corcheas y los tresillos.Gracias a que incluye una batería recargable a través de puerto USB, no tienes que buscar reemplazos de este complemento para su utilización. Ahora te invitamos a revisar un resumen de las cualidades de este modelo y si hay algo por mejorar. Puesto que incluye un soporte, el metrónomo puede quedar en una posición cómoda de observar mientras se practica. Su generador de tono A4 y B bemol four, puede ser útil para afinar algunos instrumentos.

Mejores precios de metrónomo digital

Activa el modo de silencio en la parte inferior, y prepáralo para que reproduzca 3 barras y se salte 1. Toca alguna melodía que conozcas muy bien y mantén el compás durante la barras silenciada. Aumenta la dificultad aumentando la cantidad de barras a 1/1, 2/2 y 4/4 respectivamente. Ten en cuenta que este sitio web es de uso gratuito debido a la publicidad. La única forma en que podemos seguir desarrollando y manteniendo este sitio web es a través de anuncios. Si has llegado a esta página desde un enlace de Facebook, ten en cuenta que la aplicación de Facebook para móviles usa su propio navegador que no soporta aún esta tecnología. En este caso copia el enlace y ábrelo desde el navegador que tengas instalado en el mismo dispositivo.