Metrónomo digital

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 2
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 3
Musedo  Mt-40  Cromático + metronomo  Metrónomo, afinador y generador de tonos digital, todo en uno-pantalla lcd de gran tamaño, color negro
  • Diseñado para cada instrumento, pero especialmente guitarra, bajo, violín y ukelele
  • Dispone de un rango de sintonización de A0 (27.5 Hz) ~ C8 (4186 Hz)
  • Cuenta con un método de detección de mic, line-in
  • Tiene un ajuste automático o manual
Más vendido Nº 4
Metrónomo,Metrónomo Digital,Metrónomo Electrónico,Clip En,Para Piano,Guitarra,Batería,Correr
  • Mini metrónomo profesional multifuncional, ligero, portátil, fácil de usar
  • La función de toque le permite probar el tempo o tempo ideal de una pista
  • El conector para auriculares estéreo está disponible. Fuente de alimentación: 1 x 3V batería de celda cr2032 (incluida)
  • Lipand lanyardhole diseño, fácil de transportar y fácil de arreglar.
  • Control de volumen ajustable.
Más vendido Nº 5
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Guitarra, Ukulele, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • 【Diseño portátil】 Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • 【Multifuncional y práctico】Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados,Metrónomo electrónico para guitarra eléctrica/clásica/acústica, piano, violín, cromática, ukelele, etc. Te ayuda a conseguir un mejor ritmo.
  • 【Uso conveniente】Con 9 parámetros editables almacenados en el metrónomo electrónico, el sonido es alto y claro y ofrece una amplia gama de ritmos de 30 a 250 pulsaciones por minuto, así como 10 parámetros de ritmos . Un botón para cambiar rápidamente.
  • 【Pantalla LCD insertada】El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • 【Recargable con USB】La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Cargar Mas

Este metrónomo digital ha sido concebido para formar parte de los recursos indispensables de los maestros de música, directores de orquesta y músicos instrumentistas en common. Lo recomendamos porquees preciso, con una apariencia hermosa y tiene un precio muy justo. Este es un metrónomo y afinador al mismo tiempo.Las medidas van desde las 30 a las 252 pulsaciones por minuto. De igual forma, permite ajustar el tiempo por figuras musicales y compases.Mide 12.7 x three.5 x 15.24 cm y pesa 330 gramos, detalle que lo convierte en el metrónomo más pesado de todos los descritos en nuestro prime. En efecto, está hecho deplástico ABS reforzado con fibra de carbono, lo que le otorga una durabilidad única. Los componentes electrónicos parten de una asociación que la empresa Tama tiene con Boss, y ello nos indica que toda la calidad de la electrónica Boss se encuentra dentro de este dispositivo. Respecto al afinador, este soloemite la nota la a 440 hzy tiene un rango de precisión de +/- 0.1%. Este es un dispositivoideal para bateristas o percusionistastanto principiantes como profesionales. Lo recomendamos porque es el acompañante best durante las sesiones de práctica, grabaciones en estudio y conciertos en vivo. Además, permitesubdividir las semi corcheas y representar los silencios en cada una de sus cuatro partes, así como combinar las semi corcheas con las corcheas y los tresillos.Gracias a que incluye una batería recargable a través de puerto USB, no tienes que buscar reemplazos de este complemento para su utilización. Ahora te invitamos a revisar un resumen de las cualidades de este modelo y si hay algo por mejorar. Puesto que incluye un soporte, el metrónomo puede quedar en una posición cómoda de observar mientras se practica. Su generador de tono A4 y B bemol four, puede ser útil para afinar algunos instrumentos.

Mejores precios de metrónomo digital

Activa el modo de silencio en la parte inferior, y prepáralo para que reproduzca 3 barras y se salte 1. Toca alguna melodía que conozcas muy bien y mantén el compás durante la barras silenciada. Aumenta la dificultad aumentando la cantidad de barras a 1/1, 2/2 y 4/4 respectivamente. Ten en cuenta que este sitio web es de uso gratuito debido a la publicidad. La única forma en que podemos seguir desarrollando y manteniendo este sitio web es a través de anuncios. Si has llegado a esta página desde un enlace de Facebook, ten en cuenta que la aplicación de Facebook para móviles usa su propio navegador que no soporta aún esta tecnología. En este caso copia el enlace y ábrelo desde el navegador que tengas instalado en el mismo dispositivo.