Metrónomo eléctrico

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOSS TU-03 - Afinador y metrónomo de pinza
  • Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
  • Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
  • Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
  • Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
  • Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
Más vendido Nº 2
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) con conector para auriculares de 3,5 mm para Instrumentos musicales |Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional pour guitare/basse
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
  • Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
  • 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
  • Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
Más vendido Nº 3
Korg PITCHCLIP - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador de pinza korg pitchclip
  • Utilizado y querido por los músicos de todo el mundo, los afinadores de pinza korg se han ganado un lugar como equipo estándar para el guitarrista moderno
  • El compacto, asequible y fácil de usar pitchc lip, es la última incorporación a la popular familia clip-on de korg
Más vendido Nº 4
QWORK® Metrónomo mecánico con campana, volumen, ajuste de velocidad, para piano, guitarra eléctrica, bajo, violín, batería
  • Material: material de carcasa ABS de alta resistencia, más duradero.
  • Barra de escala en relieve de metal: la escala es clara, duradera y no se desvanece fácilmente, y el rango de velocidad es ajustable.
  • Tiempo preciso: movimiento de cobre de precisión, latidos más precisos, péndulo de metal de cobre mejorado, latido duradero.
  • Satisfaga las necesidades básicas: el tempo varía de 40 a 208 latidos por minuto y el acento incluye 0/2/3/4/6, este metrónomo satisfará sus necesidades para reproducir todo tipo de canciones.
  • Operación: De acuerdo con el requisito de tempo de la melodía, mueva el péndulo a la escala de velocidad correspondiente y presione y tire de la palanca de ajuste de acento para ajustar el acento.
Más vendido Nº 5
Metrónomo eléctrico 1903 Patente Vintage Music Estudiante traje Camiseta
  • Para pianistas, músicos, violinistas, estudiantes de violín, piano, guitarra, estudiante de clases de música, estudiantes de piano, estudiantes de música, estudiantes de piano, estudiantes de música, profesores de música
  • Para cualquier persona que toca un instrumento profesional y fanáticos de la historia de la música
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cargar Mas

Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este metronome electric a uno de los mejores precios de Internet. Todos los días verás ofertas nuevas, descuentos en tiendas y tendrás la oportunidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este metronome electrical se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo rétwine. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un metronome electrical en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida local. Si cada persona practica con un metrónomo a one hundred sixty latidos por minuto , el ensayo de grupo debería ser más fácil porque cada persona está acostumbrada a tocar a ese tempo. Todos los músicos que quieren tocar bien con otros necesitan compartir un lenguaje común en lo que se refiere a la medición y el tiempo.Por eso en inglés llaman ‘laid again’ (relajado/inclinado hacia atrás) a retrasarse al atacar las notas. Quien quiera saberlo exactamente, también puede armar dos pistas diferentes con el metrónomo y el bajo en vuestro DAW . Ahí podréis ver exactamente, si realmente estáis tocando con groove. El metrónomo ofrece un control del tempo más exacto que los términos italianos tradicionalmente utilizados para señalar la velocidad de las obras musicales.Muy pocos metrónomos electrónicos se encuentran en este rango de precios. Algunos metrónomos electrónicos permiten crear pistas rítmicas personalizadas y almacenarlas para su posterior reproducción. Los metrónomos tradicionales de relojería son generalmente dispositivos autónomos con pocas características adicionales. Pero los metrónomos electrónicos a menudo tienen un número de características adicionales útiles. Los metrónomos tradicionales de relojería son a menudo hechos de madera de alta calidad y equipados con mecanismos de latón. La cubierta para los metrónomos electrónicos modernos, sin embargo, es generalmente un poco menos dramática.

Mejores precios de metrónomo eléctrico

Beethoven, tan meticuloso y exigente con sus obras, fue el primer compositor que empleó las indicaciones metronómicas. Sin embargo, otros compositores siguieron apostando por una interpretación musical más libre y expresiva, alejada de la precisión mecánica del metrónomo. El metrónomo (del griego μ?τρον métron ‘medida’ y ν?μοç nómos ‘ley, norma’) es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales. Produce regularmente una señal, visible o acústica, que permite a un músico mantener un pulso constante al ejecutar una obra musical. El metrónomo mecánico es el más convencional, es una caja de madera o plástico y funciona con una pesa que está en el extremo de una varilla metálica capaz de desplazarse a lo largo de la misma, cumpliendo la funcionalidad de un péndulo invertido. Este metrónomo es sumamente compacto, pesa tan solo 68 gramos y mide poco más de eight centímetros de alto, 13 de largo y 3 de profundidad, por lo que es muy fácil de transportar.Algunos modelos incluso generan tonos que los músicos pueden utilizar para encontrar el tono correcto. Si buscas un dispositivo electrónico moderno que más allá de proporcionarte un reloj preciso, también te ofrece|proporciona pistas visuales, auditivas y a veces táctiles para la práctica y ejecución de músicos, entonces necesitas el mejor metrónomo. Es un afinador de guitarra universales, mediante la selección de modos de sintonización, que puede ser utilizado para cromático, guitarra, bajo, violín, ukulele. Atractivos gráficos a gran tamaño de las Escalas en diferentes tonalidades, con la disposición de las notas de cada escala en todo el trastero, y con indicación de la situación de Tónica (1ª), 3ª o Mediante, y 5ª o Dominante. Tutoriales y Lecciones sobre Teoría Musical imprescindible para la comprensión de Tonalidades, Intervalos, Modos, Modulación, Notas de las Escala Mayor y menor, Construcción de Acordes, y Círculo de quintas.La investigación muestra que combinar movimientos de todo el cuerpo con tareas cognitivas conduce a mejores resultados generales. Interactive Metronome es una herramienta de entrenamiento patentada y única que desafía el pensamiento y el movimiento simultáneamente, proporcionando retroalimentación en milisegundos en tiempo real para ayudar a sincronizar el «reloj interno» del cuerpo. Cuando las redes funcionales de su cerebro funcionan de manera eficiente, las neuronas pueden activarse con mayor frecuencia y sincronizadas.Aunque continuará modificándolo hasta 1802, su metrónomo medía 2 metros de altura. – Músico, pedagogo y teórico musical francés (París, 1654 – 16 de Julio de 1702). Considerado como uno de los pocos músicos de su época que conocía a fondo la práctica y la teoría, también creó el Sonomètre, aparato que servía para afinar los clavecines. Aunque ya se había estandarizado el metrónomo de Mäzel, siguen apareciendo muchísimas variantes más.