Metrónomo electrónico

Más vendido Nº 1
BOSS DB-90 Metrónomo Dr. Beat
  • Función note mixing para personalizar ritmos al vuelo y docenas de patrones integrados para tocar
  • Fácil de usar mediante deslizadores, botones, un dial rotatorio y una gran pantalla lcd retroiluminada
  • 4 sonidos de metrónomo (voz humana incluida)
  • Conecta un v-pad (opcional) para practicar con el rhythm coach; también se detectan pads de goma y baterías acústicas con el micro integrado
  • Control desde conmutador de pedal para reproducción/pausa sin manos; entrada midi para sincronizar secuenciadores externos
Más vendido Nº 2
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Más vendido Nº 3
totalbrass TTM-800 - metrónomo y afinador electrónico cromático Trompetas Saxofón Clarinete Flauta Barítono Bombardino Tuba
  • Nuestro afinador TTM-800 se caracteriza por una gran flexibilidad. Originalmente optimizado para instrumentos de viento, también puede utilizarse sin problemas para afinar guitarras u otros instrumentos de cuerda.
  • Tiene integrado un metrónomo con varias opciones de ajuste. Se incluye un manual de instrucciones en alemán e inglés.
  • Datos del afinador: con micrófono externo; pantalla de buen tamaño (60 mm diagonal); ledes adicionales para comprobar la correcta afinación; afinación general ajustable; tonalidad ajustable (ideal para instrumentos en SIb / MIb / FA).
  • Datos del metrónomo: tempo ajustable (30 - 250 bpm); compás ajustable (1/4 - 9/4); el compás ajustado puede dividirse además en corcheas, tresillo de corcheas, semicorcheas y corcheas con puntillo.
  • Doble funcionalidad: ¡metrónomo y afinador en uno!
Más vendido Nº 4
Korg MA-1BLBK - Afinadores y metrónomos
  • Metronomo metrónomo korg ma-1blbk
  • El ma-1 es un metrónomo compacto que cubre todas las bases con una amplia gama de tempo y una rica variedad de ritmos y patrones rítmicos
  • El ma-1 también muestra el ritmo de una forma innovadora que hace que la práctic a sea más fácil
Más vendido Nº 5
Metrónomo,Metrónomo Digital,Metrónomo Electrónico,Clip En,Para Piano,Guitarra,Batería,Correr
  • Mini metrónomo profesional multifuncional, ligero, portátil, fácil de usar
  • La función de toque le permite probar el tempo o tempo ideal de una pista
  • El conector para auriculares estéreo está disponible. Fuente de alimentación: 1 x 3V batería de celda cr2032 (incluida)
  • Lipand lanyardhole diseño, fácil de transportar y fácil de arreglar.
  • Control de volumen ajustable.
Cargar Mas

Esta herramienta puede medir menos de 4 pulgadas (10,16 centímetros) de longitud, y ser no más ancho que un cuarto de una pulgada (1,27 centímetros) Este tipo de metrónomo es portátil, se puede tomar en cualquier lugar que el músico tiene que ir, y mete fácilmente en instrumento maletines o mochilas Con la ayuda del metrónomo podremos ejecutar la obra con el tempo exacto que pensó el compositor, normalmente expresado en “ppm” pulsos por minuto

Lo mejor de metrónomo electrónico

Por ejemplo, si encontramos en una pieza lo siguiente “= 52” significa que esta partitura debe ejecutar 52 figuras de negra dentro de 1 minuto La oferta actual de esta herramienta es muy amplia, y va desde pequeños metrónomos personales para llevar en el estuche de nuestro instrumento hasta elegantes dispositivos de sobremesa acabados en maderas de alta calidad En comparación con modelos similares de la misma marca, hay varias características por las que este modelo de Wittner es especialmente recomendable si deseamos hacernos con un buen metrónomo mecánico Es una de las opciones más interesantes si nos gusta la idea de tener un metrónomo mecánico, pero estamos recelosos con el problema del transporte Puedes ajustar su volumen, cada cuántos pulsos quieres un acento, si deseas que suene una división en cada pulso y hasta puedes darle la velocidad que quieras tocando el botón TAP TEMPO varias veces a la velocidad deseada Estas herramientas tienen una forma típicamente como una pirámide y cuentan con un péndulo central que se mueve de un lado a otro en el tiempo con el tempo elegido

La mejor oferta de metrónomo electrónico

Auriculares pueden usar discretamente durante las actuaciones, así, y proporcionan un punto de partida valioso tempo para conductores De esta manera, un músico puede determinar con precisión el ritmo de juego y el estado de ánimo en el que una sección particular de la música se debe jugar en base a sus instintos internos Esta medición precisa se puede compartir con otros músicos, como miembros de una orquesta, que tendrán que coincidir entre sí en la velocidad y el ritmo Alternately, you can tap the tempo by clicking the Tap tempo button at the desired tempo or by using the t key on your keyboard Obtener un metrónomo hoy en día es muy fácil pues podemos obtenerlos gratuitamente en la red yaque hay bastantes programas simuladores de metrónomo El condensador C4 sirve para estabilizar la tensión de alimentación, absorbiendoposibles variaciones y proporcionando los breves picos de corriente necesarios para el altavoz Antiguamente, para establecer los tempos en una composición se usaban palabras en italiano como allegro, vivace, andante o presto, pero esta práctica se ha abandonado en favor de valores más precisos para el tempo de ejecución Pero a veces, ya sea porque ocupan mi ordenador, no tengo pasada una partitura o bien el sistema está estropeado; recurro al uso de algo manual¿Qué preferís el incesante sonido de los pitidos y multitonos de un metrónomo electrónico o el escuchar el latido de lo que tocáis con un metrónomo de péndulo?