Metrónomo guitarra

Más vendido Nº 1
Donner Afinador de Guitarra Metrónomo sintonizador digital para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático Clip con Pantalla LCD, 3 en 1 sintonizador metrónomo generador de tono(DMT-01)
  • 🎵【Dispositivo 3 en 1】Metrónomo, Afinador Digital y Generador de Tonos, dispositivo de 3 funciones en 1 para guitarras acústicas y eléctricas, bajo, ukelele, banjo, violín, mandolina e instrumento de viento. Ser capaz de satisfacer las diversas necesidades de práctica y actuación en vivo tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🎵【Afinador versátil para un gran rendimiento】Diseñado con precisión para una detección de alta precisión y un clip de vibración sensible, sintonizado con una precisión de ± 0,5 centésimas. La frecuencia del tono de referencia A4 (calibración) se puede ajustar en un amplio rango de 430 Hz a 450 Hz. Varios modos de afinación se adaptan a diferentes instrumentos.
  • 🎵【Pantalla de visualización grande y soporte plegable】la pantalla ancha con luz de fondo blanco-verde le permite ver la pantalla claramente en un ambiente con mucha luz u oscuridad. El diseño razonable de las teclas de función puede realizar la operación con una sola mano. Gran pantalla LCD central, con diseño de soporte de 45 ° detrás del dispositivo, que combina ergonomía y se sostiene perfectamente.
  • 🎵【Metrónomo con varios tempo y ritmos】30-260 pulsaciones por minuto, 0-9 pulsaciones por medida; 8 ritmos disponibles, sea cual sea el instrumento que toque, ¡encontrará los ritmos para usted! Este metrónomo mejorará su sincronización en una variedad de estilos musicales.
  • 🎵【Sintonizador de micrófono con conector para auriculares】El volumen ajustable y el conector para auriculares permiten practicar en entornos complicados, reduciendo la interferencia exterior en los ritmos. Las pilas AAA incluidas garantizan que su DMT-01 sea de bajo consumo y funcione durante largas horas.
Más vendido Nº 2
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 3
WEGROWER - Afinador y metrónomo digital para guitarras, violines, bajos, ukeleles, saxofones y clarinetes
  • El afinador/metrónomo pueden utilizarse simultáneamente o por separado. Esta unidad única es todo lo que necesitas para entrenar el ritmo y el tono.
  • Una gran ayuda independientemente del instrumento que toques. La línea de recogida y el tono oscilan entre los 410 y 450 Hz, con incrementos de 1 Hz. Afina cualquier instrumento con un sonido audible.
  • Configuración fácil del tempo: te permite especificar cualquier tempo entre 30-260 en incrementos de un paso y ayuda a mejorar tu tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • Características increíbles: Cuenta con una pantalla retroiluminada de dos niveles que mejora la visibilidad de la pantalla LCD. Puedes conectar al auricular para la práctica y ajustar el volumen según tu costumbre. Incluye 2 pilas AAA y cable de recogida.
  • -
Más vendido Nº 4
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Más vendido Nº 5
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Cargar Mas

Sobre todo es ideal para ir apuntando las marcas de tiempo a las que haces un ejercicio en concreto cada día, y llevar tu propio registro Es cierto que a la hora de la verdad no cualquier metrónomo es válido, pues necesitamos que cumpla algunos mínimos como la elección del compás, figura rítmica o la marcación del pulso fuerte, y no todos los metrónomos, sobretodo las apps, lo ofrecen siempre También puedes conectar unos auriculares para escuchar directamente si por ejemplo estas tocando en directo o grabando algún instrumento acústico

Lo mejor de metrónomo guitarra

Así, puedes marcar y cambiar el compás y/o el acento o los acentos como quieras según la rítmica que quieras lograr, esto te ayuda a seguir el ritmo fácilmente y adaptarse a cualquier ritmo y estilo musical Sin embargo, con la selección de acentos y pulsos o beats por compás puedes hacer lo mismo como tú gustes con más flexibilidad Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android La pulsación se mide en PPM (pulsaciones por minuto), y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute) Como alternativa, puedes aumentar ligeramente el tempo utilizando el botón “Tap tempo” hasta llegar al tempo que deseas o utilizando la letra “t” de tu teclado La mayoría de estilos tiene 4, 3 o 2 pulsaciones por compás, que se indican en la notación musical con claves temporales como 4/4, 3/4, 2/4 y 2/2

Mejores precios en la red de metrónomo guitarra

A nuestra disposición también tenemos un botón de TAP Tempo situado a la izquierda, que al pulsarlo repetidamente a un determinado ritmo nos indicará el tempo al que lo estamos haciendo Puedes ajustar su volumen, cada cuántos pulsos quieres un acento, si deseas que suene una división en cada pulso y hasta puedes darle la velocidad que quieras tocando el botón TAP TEMPO varias veces a la velocidad deseada Esta versión es completamente gratuita, y la única diferencia con respecto a su contrapartida de pago es una barra de publicidad que tampoco resulta especialmente molesta Podemos poner una cadencia lenta, de unos 80 “beeps” por minuto y tocar una nota cada 4, después cada dos y después una nota por “beep”¡Hola! Estás a punto de aprender a usar el metrónomo, que será tu mejor amigo (junto con tu instrumento, claro) por los siglos de los siglos, desde ahora