Metrónomo joyo

Más vendido Nº 1
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Más vendido Nº 2
Joyo JMT-01 - Afinador de pinza para afinador con metrónomo (con Metrónomo)
  • METRONOMO Afinador y metronomo de pinza. Display en color. Modos de afinación: Cromático, Guitarra, Bajo, Violin y Ukelele. Frecuencia A4 (410-450Hz).Rango de afinación de 0A a 8C. Rango de tempo (30-250Bpm). Dimensiones: 30 x 50 x 83mm. Peso 30g.
Más vendido Nº 3
JOYO JM-69 black - Metrónomo, color negro
  • METRONOMO Metrónomo de diseño clásico. Funciona sin pilas. Tempo de 40 a 208 Bpm. Beat 0, 2, 3, 4, 6. Dimensiones: 130 x 220 x 130mm. Peso 500g.
Más vendido Nº 4
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional, Ajuste del Tiempo del Metrónomo
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 11.3 * 1.2 * 5.4cm, muy fácil de encajar en su funda. Con retroceso en la parte posterior y conectores de entrada y salida de 1/4"
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con dos semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Con micrófono y clip de afinación como ayuda (Nota: la sintonización del micrófono es sólo para ruido ambiente muy bajo, o con el uso de la pastilla para una sintonización más precisa)
  • Tap Tempo Metrónomo: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Con la función Tap Tempo podrá configurar rápidamente el tiempo deseado.
  • Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. Con opción de apagado automático si no se utiliza en 5 minutos para ahorrar energía. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Metro-Afinador por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Más vendido Nº 5
Korg CA-1 - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador cromático
  • Display con aguja digital
  • Tono de referencia
Cargar Mas

La caja de GEM three se basa en la caja authentic de GEM de la unidad FX más vendida, pero ha sido objeto de algunas mejoras importantes. Ahora cuenta con un aspecto mucho más fresco con pantalla LCD, lo que hace que sea mucho más fácil de usar. Al alcance de su mano puede manipular sixty six efectos de audio diferentes incluyendo simulaciones de 7 Amp. Hay 40 grandes ritmos de sonido de tambor para atar y 10 patrones de metrónomo diferentes con faucet tempo bpm. Un bucle de guitarra integrado de 3 minutos, te permite grabar pistas ilimitadas con diferentes efectos, grabación ilimitada de sobrecorriente.Juega y detiene, coloca tus riffs y pistas de guitarra. Con entrada auxiliar y salida a su Amp o auriculares, la unidad es perfect para la práctica o el rendimiento. La capacidad de alimentar con varillas o fuente de alimentación de 9 V 300 mA . Comprá on-line los mejores instrumentos musicales y equipos de sonido / audio profesional pagando en cuotas. Variedad y calidad de productos, y la mejor atención. También están excluidos los productos con Software gratis, donde éste haya sido registrado.Encontrar las mejores ofertas es la especialidad de DHgate, porque te ofrecemos buena calidad metrónomo, buenos precios y servicio. Además, cuando se utiliza en presentaciones en vivo, la salida estéreo balanceada permite conectar un cable largo directamente desde el teclado al sistema PA o al mezclador, algo útil para teclistas y DJs. Matrónomo afinador Joyo JMT-555B. Metrónomo 9 ritmos-Tempo de 30 a 250 bpm.

Mejores precios en la red de metrónomo joyo

Se clip de la unidad sobre una superficie plana o instrumentos. Metrónomo y afinador cromático, con funcion para guitarra, bajo, violin y ukulele, todo en uno,.Si te gusta ir al grano y dejarte de chorraditas, este amplificador es una gran opción. Además puedes adquirirlo en este paquete con pantalla a un precio reducido. Da lo que promete, y es que en este caso, menos es más.Pruébalo ahora haciendo clic en metrónomo y deja que cumplamos todas tus expectativas. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Básicamente autónomo, sistemas de sonido compactos, los amplificadores de la serie KB® son perfectos para voz, teclados, guitarra acústica y eléctrica, cajas de ritmos y aplicadores de soporte. Resulta muy embarazoso que podamos perder el control y que alguna cuerda no se tense como es debido por tanto, siempre hay que hacerse con los más buenos elementos. La viola es un instrumento de lo más delicado que cuenta con buena cantidad de aficionados al mismo. A partir de una cuerda frotada el sonido que emite es de lo más característico y a pesar de que muchos tratan de compararlo, lo cierto es que nada tiene que ver con lo que leemos en el violín. Dedicado especialmente para las orquestas ésta se puede usar en muchos otros repertorios de interés.La siguiente tabla establece los diferentes ajustes aproximados del metrónomo según las indicaciones del tempo en idioma italiano. La mayoría de los estudiantes de música, en la actualidad, usa un metrónomo para la práctica, con el fin de respetar un tempo estándar. Ajusta el metrónomo según el compás indicado, establece el compás y detiene el metrónomo antes de empezar a tocar.