Metrónomo korg kdm 3

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG Metrónomo digital estilo pirámide, blanco
  • Diseño elegante que recuerda a un metrónomo mecánico
  • Ocho sonidos metrónomos, incluyendo un sonido metrónomo mecánico
  • 19.beat patrones apoyo canciones de cualquier género
  • Fácil manejo con un solo toque y una pantalla fácil de leer
Más vendido Nº 2
Korg TM60WH Metrónomo afinador, color blanco
  • Las funciones de sintonizador y metrónomo se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1-c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Práctica función de memoria y función de apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 4
Metrónomo digital BOSS DB-30 — Portátil, resistente y cargado de divertidos patrones para tocar al compás
  • Portátil, resistente y cargado de divertidos patrones para tocar al compás
  • 24 variaciones con tiempos complejos y 9 patrones rítmicos
  • Función tap tempo
  • 12 sonidos de referencia cromáticos internos
  • Práctico jack phones y función auto power-off
Más vendido Nº 5
Linrax MT2 Afinador Metrónomo Recargable, Metrónomo Sintonizador Digital Generador de Tono 3 en 1 para Guitarra Bajo Ukelele Violín Saxofón Trompeta Flauta, Afinador Cromático para Todos Instrumentos
  • 【Metrónomo Afinador Recargable 3 en 1】: Linrax MT2 sintonizador metrónomo recargable combina un metrónomo, afinador y generador de tonos. La gran pantalla a todo color es fácil de leer en cualquier entorno. Tarda 1,5 horas en cargarse y admite más de 6 horas de uso continuo, lo que ahorra el costo de reemplazar las baterías. El afinador cromático funciona para guitarra, bajo, ukelele, violín, viola, violonchelo, banjo, mandolina e instrumentos de viento (saxofón, trompeta, clarinete, flauta).
  • 【Metrónomo Digital Portátil】: MT2 metrónomo electrónico portátil cuenta con un amplio rango de tempo (30 - 260 bpm), 10 latidos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9) y 8 patrones de ritmo, cumple con una variedad de estilos musicales y prácticas de ritmo. Los ritmos de voz y el botón de tempo de TAP son para personalizar mejor su modo de práctica. El control de volumen y el conector para auriculares le ofrecen más privacidad y menos perturbación.
  • 【Sintonizador Electrónico Versátil】: el afinador de guitarra recargable admite 3 formas de captación: micrófono incorporado, clip de captación y conector de entrada de 6,35 mm. 5 modos de afinación (cromática, guitarra, bajo, violín & viola, ukelele) y elige la clave de afinación para afinar instrumentos de viento. La afinación rápida para cualquier instrumento musical con un amplio rango de detección (A0-C8) y rango de calibración de tono (410-450Hz).
  • 【Generador de Tonos】: Convierta el MT2 sintonizador de metrónomo recargable en un generador de tono. De manera similar al tubo de tono, genere el tono de referencia de acuerdo con 5 modos de afinación, puede afinar los instrumentos según la referencia de tono. Mejora su capacidad de afinar según su audición y amplía la gama de instrumentos musicales que puede afinar. (Como piano, instrumento de viento y otros instrumentos)
  • 【Operación Simple】: Linrax metrónomo sintonizador recargable está equipado con una gran pantalla LCD colorida e indicador LED. Volumen ajustable, altavoz y micrófono integrados, salida de auriculares y soporte plegable, muy fácil de usar. Se actualizó la función de conteo vocal humano y Tap tempo, además de 3 timbres de metrónomo conmutables, te permite personalizar la práctica. Un gran regalo para tus hijos o amigos. Por favor envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
Cargar Mas

El dial Tempo/Calib le permite simplemente operar para encontrar el ajuste numérico por usted. La pantalla grande asegura que la información sea claramente seen, mostrando el tempo, el ritmo y la voz. Hay un dial de volumen, una toma de auriculares, así como sonido, selección de voz, temporizador y botones situados en el lateral de la unidad. El KDM-three ofrece una variedad de diferentes patrones de ritmo, así como sonidos de metrónomo, para asegurar que usted pueda encontrar lo que es adecuado para usted, su género y su instrumento.El modo Temporizador es una función que hace que el metrónomo funcione durante un período de tiempo especificado y luego se detiene automáticamente. Resulta muy cómodo para practicar antes de una actuación. El segundo de una serie de metrónomos KDM3 con frontal de madera. Presentamos un número limitado de unidades en un suave esquema de shade blanco. Fácil funcionamiento con un toque y pantalla de fácil lectura. Un diseño clásico con la funcionalidad que esperas de una unidad digital. Escogiendo Mercado Envíos, podrás estimar la fecha de recepción en la parte superior de esta publicación, ingresando tu código postal.En caso de acordarlo con nosotros, el tiempo estimado es de 72 a 96 horas hábiles. Luego de haber realizado tu compra, podrás realizar el seguimiento de tu envío por Mercado Envíos a través del hyperlink que aparecerá en tu compra. En caso de haberlo acordado con nosotros, te enviaremos un mail indicándote el transporte utilizado y el número de guía del envío. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio net en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. El metrónomo Boss DB-90 es reconocido como una de las opción más fiables y de mejor calidad de metrónomo digital. El DB-90 es adecuado para batería, bajo, teclas y voces.

Mejores precios en la red de metrónomo korg kdm 3

Como hemos comentado anteriormente, el metrónomo ofrece un management del tempo más exacto.Largo, Lento, Adagio, Andante, Moderato, Allegro, Vivo, Vivace y Presto indican velocidades que suelen interpretarse subjetivamente. Con la ayuda del metrónomo podremos ejecutar la obra con el tempo exacto que pensó el compositor, normalmente expresado en “ppm” pulsos por minuto. El metrónomo es un aparato que sirve para marcar el tiempo o velocidad en las obras musicales. Provee un sonido rítmico constante que ayuda a mantener el ritmo adecuado para la ejecución. Con la ayuda del metrónomo podrás dominar la pieza musical y mejorar la interpretación.Incluye Manual de usuario y cuatro Baterías alcalinas AAA para verificar funcionamiento. Se puede comprar en la tienda, recoger pedidos online y devoluciones. Por el momento no se podrá probar ni tocar los Productos. Nuestros empleados de servicio son en gran número también músicos. Con ello estamos del lado de nuestros clientes desde el asesoramiento de compra hasta el mantenimiento y las reparaciones. Dimensiones 60 mm x 73 mm x 113 mm / 2.36 x 2.87 x four.forty fivePeso167g / zero.37 lbs. (incluyendo baterías)Elementos incluidosManual de usuario, cuatro Baterías alcalinas AAA para verificar funcionamiento.He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad. 106.zero x 48.5 x 106.5 mmPeso210 g (incluyendo Baterías)Elementos incluidosCuatro Baterías alcalinas AAA para verificar funcionamiento. El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente. Este producto ha sido encargado a nuestros proveedores y debería llegarnos en los próximos días. Emitimos todo tipo de facturas, solo deberás enviarnos los datos de facturación luego de realizar la compra. En nuestro showroom podes abonar con todos los medios de pago (tarjetas de crédito y débito, depósitos y transferencias bancarias, efectivo y mercado pago).