Metrónomo korg tm 40

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Korg TM60WH Metrónomo afinador, color blanco
  • Las funciones de sintonizador y metrónomo se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1-c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Práctica función de memoria y función de apagado automático
Más vendido Nº 3
Korg CA-1 - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador cromático
  • Display con aguja digital
  • Tono de referencia
Más vendido Nº 4
Neewer NW-707 Tradicional Wind Up Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bajo Tambor Violín y Otros Instrumentos Musicales, Negro
  • Herramienta de práctica perfecta para producir, ritmos métricos regulares para ayudar a ejecutar ritmos con precisión
  • ejore su sentido del ritmo y el ritmo
  • No se necesita ninguna batería. Neewer metrónomo mecánico utiliza un mecanismo de liquidación por la potencia para producir ritmos métricos. Selección de compás es: 0,2,3,4,6
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso en la práctica de piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales
  • El péndulo ofrece grandes señales ritmos visuales que lo hace perfecto para los principiantes aprenden pasajes difíciles
Más vendido Nº 5
KLIQ MetroPitch - Afinador de metrónomo para todos los instrumentos, con guitarra, bajo, violín, ukelele y modos de afinación cromática, generador de tonos, bolsa de transporte incluida, color negro
  • Dispositivo 3 en 1: MetroPitch combina un sintonizador, un metrónomo y un generador de tonos, todo alojado en un dispositivo de bolsillo. La bolsa de transporte incluida facilita el transporte a tu próximo concierto o práctica.
  • Sintonizador versátil: el afinador rápido y preciso cuenta con una amplia gama de A0-C8, varios modos de afinación, ajustes de transposición y calibración de tono. Así que cualquiera que sea el instrumento que toques, te tiene cubierto.
  • TAP TEMPO METRONOME: Con una amplia gama de 30-250 latidos por minuto, toque tempo, y varios ritmos y patrones de ritmo, este metrónomo mejorará su tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • Fácil de usar: el intuitivo reloj JOG te permite marcar literalmente el tempo deseado de forma rápida y sencilla. También permite realizar una rápida selección de tono en el generador de tonos, entre muchas otras funciones.
  • 3 años de garantía del fabricante: en el improbable caso de que KLIQ MetroPitch se rompa o deje de funcionar, lo reemplazaremos o le devolveremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
Cargar Mas

Por supuesto el TM-50TR también proporciona las funciones Sound Out y Sound Back que son excelentes para mejorar tu sentido de entonación. Además, las funciones de metrónomo incorporan una nueva función de metrónomo “periódico” que te ayudará a practicar manteniendo el ritmo. La nueva pantalla de gran tamaño LCD en shade ofrece una excelente visibilidad. El Korg TM50 Afinador y Metrónomo Combo permite utilizar el afinador y el metrónomo simultáneamente. Es una herramienta indispensable para guitarristas, secciones de metallic así como para muchos otros intérpretes.El Korg TM-60 está diseñado para el músico sofisticado, permitiéndole entrenar su tono y ritmo simultáneamente, dondequiera que esté. El metrónomo tuner y el metrónomo se combinan en una unidad compacta para mayor comodidad, de modo que ya no es necesario cambiar de función. La TM-60 presenta marcas que indican intervalos mayores y menores, lo que permite a los usuarios tocar en armonía con un conjunto. El medidor de aguja LCD detecta el paso de los instrumentos orquestales y de otro tipo inmediatamente, con un amplio rango desde C1 hasta C8 .La desviación del tono, que suele ocurrir durante notas largas en un instrumento de viento, puede detectarse antes de que ocurra, permitiéndote practicar para conseguir un timbre y entonación estables. El circuito se ha rediseñado para lograr una duración de batería de 130 horas, aproximadamente el doble que el modelo anterior TM-50 (afinador en uso, retroiluminación apagada).

Lo mejor de metrónomo korg tm 40

No hay que preocuparse por la carga restante de la batería, incluso durante prácticas o interpretaciones de larga duración. Otras mejoras en cuanto a facilidad de uso, incluyendo un nuevo diseño del soporte y del compartimento de baterías. Eficiencia energética con aproximadamente el doble de duración de la batería. (Comparado con KORG TM-50, en el modo afinador con la retroiluminación apagada). Elige entre tres tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo. La pantalla LCD de Medición tipo aguja detecta el tono al instante, proporcionando la excelente respuesta que esperas de KORG. He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad.Cordial saludo, hemos dejado en la fotografía # 3 de esta publicación alguna información para que se contacte si esta interesado en obtener el beneficio del descuento adicional, quedamos atentos. Hola, gracias por escribir, efectivamente este articulo se encuentra disponible para entrega inmediata, el despacho se realiza el mismo día de la acreditación del pago, quedamos atentos. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.