Metrónomo korg tm 60

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Korg TM60Bk Metrónomo Afinador, Color Negro
  • Las funciones metrónomo y afinador pueden usarse simultáneamente o por separado
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad mejorada; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1 a c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Con prácticas funciones de copia de seguridad de la memoria y de apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TGI TGI - Afinador y metrónomo
  • Afinador y metrónomo
  • Afinador Cromático
  • Metrónomo
  • Medida 3/8 A 4/4
  • Diapasón Do, Re Mi, Fa Sol, La, Si
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Korg Afinador digital cromatico CA-2 para instrumentos de cuerda e instrumentos de viento
  • Escala: 12 notas
  • Modos de afinación: modo de salida de sonido y de medición
  • Alimentación: 2 pilas AAA
  • Frecuencia: La4 = 410Hz - 480Hz
Más vendido Nº 5
KLIQ MetroPitch - Afinador de metrónomo para todos los instrumentos, con guitarra, bajo, violín, ukelele y modos de afinación cromática, generador de tonos, bolsa de transporte incluida, color negro
  • Dispositivo 3 en 1: MetroPitch combina un sintonizador, un metrónomo y un generador de tonos, todo alojado en un dispositivo de bolsillo. La bolsa de transporte incluida facilita el transporte a tu próximo concierto o práctica.
  • Sintonizador versátil: el afinador rápido y preciso cuenta con una amplia gama de A0-C8, varios modos de afinación, ajustes de transposición y calibración de tono. Así que cualquiera que sea el instrumento que toques, te tiene cubierto.
  • TAP TEMPO METRONOME: Con una amplia gama de 30-250 latidos por minuto, toque tempo, y varios ritmos y patrones de ritmo, este metrónomo mejorará su tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • Fácil de usar: el intuitivo reloj JOG te permite marcar literalmente el tempo deseado de forma rápida y sencilla. También permite realizar una rápida selección de tono en el generador de tonos, entre muchas otras funciones.
  • 3 años de garantía del fabricante: en el improbable caso de que KLIQ MetroPitch se rompa o deje de funcionar, lo reemplazaremos o le devolveremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
Cargar Mas

Para obtener más información sobre cómo resolver problemas con las compras, consulte aquí. Este artículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío.La serie KORG TM úne metrónomo y afinador en un único aparato. El modelo TM-60 va equipado con funciones de afinador de alta precisión y metrónomo, que pueden utilizarse simultáneamente. Además, ofrece una nueva pantalla más grande, aproximadamente un 30% más que el modelo anterior TM-50, que permite mostrar el afinador y el metrónomo de forma simultánea, sin tener que preocuparte por la duración de la batería. Esta pantalla de LCD retroiluminada asegura una excelente visibilidad incluso en entornos oscuros. (Estos ajustes son inicializados al reemplazar las baterías.) Si transcurren 20 minutos sin usar el metrónomo y no hay sonido de entrada al afinador, la función de apagado automático apaga automáticamente la unidad.La exitosa serie KORG TM, que permite utilizar el afinador y el metrónomo simultáneamente, ha sido actualizada. El TM-60 es el nuevo modelo, y ofrece una pantalla más grande que permite mostrar el afinador y el metrónomo de forma simultánea. La duración de la batería también ha mejorado ostensiblemente. Con el nuevo TM-60 podrás practicar tanto tu entonación como tu ritmo sin tener que cambiar de funciones o preocuparte por la duración de la batería.

La mejor oferta de metrónomo korg tm 60

Nuestros empleados de servicio son en gran número también músicos. Con ello estamos del lado de nuestros clientes desde el asesoramiento de compra hasta el mantenimiento y las reparaciones. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto.Tampoco podemos olvidarnos de los accesorios de sonido y grabación, disponemos de altavoces activos, mesas de mezcla, micrófonos inalambricos, tarjetas de sonido entre otros más, entra y échales un vistazo. Normalmente, se enviará en un plazo de 2 días laborables desde que se haga efectivo el pago. Suscríbete a nuestra publication y recibirás periódicamente en tu e mail información, noticias, novedades, ofertas y mucho más. De entre todos los afinadores el que mejor ha funcionado y más duran las pilas. Lo compré por su versatilidad, para afinación de guitarra y uso como metrónomo. No me ha defraudado; a favor destacaría su facilidad de uso y la posibilidad de conectar directamente el instrumento. No le he visto contras destacables, tal vez que el soporte de sobremesa me resulta demasiado pequeño y da impresión de cierta fragilidad.Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago. Solicita más información a las autoridades aduaneras de tu país o visita la página de eBay sobre comercio internacional. El micrófono de contacto CM-200 de Korg se puede utilizar para refinar aún más la detección de la inclinación. Todas tus dudas las resolvemos de la forma más rápida y adecuada. Confía en la experiencia de llevar tantos años vendiendo sonido. Lo he utilizado poco como para valorar la duración de las baterías.El Metrónomo ofrece una amplia gama tempo de 30 a 252 bpm. Elige entre tres tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo.