Metrónomo logic pro x

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro
  • Tecnología de micrófono Blue VO!CE: Filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional
  • DTS Headphone:X 2;0: El sonido envolvente 7;1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia
  • DTS Headphone:X 2;0: El sonido envolvente 7;1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia
  • Cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica: Almohadillas suaves de espuma viscoelástica, con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido pasivo o tejido aterciopelado transpirable para una comodidad suprema
  • Construcción duradera de acero y aluminio: Armazón de aluminio y acero para una construcción cómoda, robusta y duradera
Más vendido Nº 2
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 4
Neewer NW-707 Metrónomo mecánico en termina cuadrado con sincronización exacta y tempo para Piano Guitarra bombo Violin y otros instrumentos musicales, Ideal para amantes de la música(Teca)
  • El metrónomo es útil y para cualquier nivel de habilidad, incluyendo principiantes, lecciones de práctica y ejercicios en casa. Le ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel y realmente se destacan entre la multitud.
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso cuando practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambores y otros instrumentos musicales.
  • El metrónomo permite jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la precisión y agilidad de dedos, muestra un sentido visual de tiempo del péndulo.
  • El péndulo ofrece señales de gran ritmo visual que la hace perfecta para principiantes aprender pasajes difíciles.
  • Utiliza un mecanismo de liquidación para poder producir ritmos métricos y ninguna batería es necesario.
Más vendido Nº 5
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Cargar Mas

Con el Editor de tempo inteligente, puedes previsualizar la grabación y realizar ajustes en el tiempo fuerte, el tempo y otros parámetros de tempo. La pista de Tempo se abre para que puedas ver cómo cambia el tempo del proyecto al grabar, añadir o mover pasajes de audio. Utiliza el modo Automático para permitir que Logic Pro seleccione el modo, según haya o no una referencia al tempo (como el metrónomo u otro pasaje) en el proyecto. Cuando no hay ninguna referencia musical al tempo, el tempo del proyecto se adapta para que se corresponda con el tempo de los archivos de audio grabados o importados. Por otro lado, produce un sonido agradable y ofrece opciones de tempo de forty a 208 bpm.Haz clic en el botón “Compás de entrada” de la barra de controles para que el metrónomo toque un compás de entrada predefinido antes de que empiece la grabación. Mención especial a los nuevos ecualizadores Vintage, con los que se consiguen efectos que simulan sonidos analógicos de los años cincuenta y sesenta.Si tocas algún instrumento especialmente ruidoso como la batería siempre podrás adquirir un metrónomo que incluya algún tipo de señal visual acompañado del sonido. El metrónomo sirve para medir la velocidad de ejecución de cualquier obra musical. Es un elemento básico para músicos principiantes que seguirán utilizándolo durante toda su vida, consecuentemente aprender a utilizar tu metrónomo es una tarea que no debes atrasar. Sin importar el tipo de instrumento que poseas, ya sea análogo o digital, en la presente guía brindamos unos consejos básicos que servirán de mucha ayuda. Aunque no califica específicamente como un metrónomo para batería, los usuarios indican que con este aparato liviano y compacto es muy fácil aprender a tocar cualquier instrumento, porque ofrece diferentes tipos de sonido así como un volumen ajustable.

La mejor oferta de metrónomo logic pro x

el metrónomo envía las notas, tal como se han definido para compases, tiempos y divisiones. Por ejemplo, se pueden enviar dos o tres notas simultáneamente al principio de cada compás. Si esta opción no está seleccionada, el metrónomo solo transmite una nota a la vez. Usa los plug-ins integrados en Logic Pro X o efectos de Audio Units de terceros para añadir efectos de forma directa y permanente a cualquier fragmento de un archivo de audio o a varios archivos a la vez. Consigue un sonido impecable para tus canciones y proyectos con una completa colección de procesadores de dinámica, ecualizadores y otros efectos de producción. Puedes generar versiones de una pista o de varias pistas agrupadas, y pasar de una a otra cuando quieras.En este tutorial vamos a ver desde la gestión de librerías, ajustes de modulación, los tipos de filtros, crear zonas y grupos personalizados y mucho más. Si estás buscando cómo sacar el mayor provecho del sampler de EXS24, este tutorial es un guía perfecta para poner en marcha tu creatividad. También con este tutorial vamos a ver como podemos corregir el tono, aplicar vibrado o cuantizar nuestras grabaciones de audio como notas individuales con la heremienta de Flex Pitch sin la necesidad de acudir a otras aplicaciones. Si usted es nuevo en Logic Pro X, o simplemente quiere entender mejor el flujo de señal en esta aplicación, entonces este es su tutorial.El archivo importado se reproduce con el último evento de tempo del primer archivo de audio. Selecciona Activado en el malesú emergente “Ajustar archivos de audio importados en”. Logic Pro analiza el archivo y ajusta el archivo al tempo del proyecto establecido. Por otro lado, ofrece un sonido claro además de un sistema basic muy fácil de operar.Por ejemplo, puede que necesites establecer un nuevo tiempo fuerte en el comienzo del archivo. Para realizar cualquier ajuste en el Editor de tempo inteligente, haz clic en Mostrar. Haz doble clic en el tempo del LCD y, a continuación, introduce el tempo que deseas para la mezcla. Para seleccionar un modo de Tempo inteligente, haz clic en el menú emergente Tempo inteligente en el LCD. Utiliza el modo Adaptar para hacer que Logic analice y siga el tempo de una interpretación grabada o de un archivo de audio. Ahora bien, si lo que buscas es un producto que destaque por la originalidad de su diseño; tendrás siempre la posibilidad de adquirir el metrónomo musical de Ammoon con solo subir un poco a tu presupuesto.