Metrónomo luminoso

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dodow- Metrónomo Luminoso Para Ayudarte a Conciliar el Sueño Más Rápido - Blanco
  • Dodow es un metrónomo luminoso para enseñarte de nuevo a quedarte dormido de forma natural, sin tomar medicamentos.
  • El ejercicio dura 8 o 20 minutos, luego Dodow se apaga solo.
  • De media, nuestros usuarios declaran quedarse dormidos o volverse a dormir 2,5x más rápido. Puedes esperar ganar unas cien horas de sueño al año.
  • 500.000 personas ya utilizan Dodow para dormir (por estrés, agitación, insomnio crónico, desvelo nocturno, insomnio por embarazo, niños de 6 años o más, etc.)
Más vendido Nº 2
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional, Ajuste del Tiempo del Metrónomo
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 11.3 * 1.2 * 5.4cm, muy fácil de encajar en su funda. Con retroceso en la parte posterior y conectores de entrada y salida de 1/4"
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con dos semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Con micrófono y clip de afinación como ayuda (Nota: la sintonización del micrófono es sólo para ruido ambiente muy bajo, o con el uso de la pastilla para una sintonización más precisa)
  • Tap Tempo Metrónomo: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Con la función Tap Tempo podrá configurar rápidamente el tiempo deseado.
  • Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. Con opción de apagado automático si no se utiliza en 5 minutos para ahorrar energía. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Metro-Afinador por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Más vendido Nº 3
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Wittner Taktell Piccolo Metrónomo - Caoba Marrón
  • Pequeño metronomo de la marca alemana wittner
  • Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
  • Dimensiones: 16.5 x 7.5 x 6 cm
Más vendido Nº 5
WEGROWER - Afinador y metrónomo digital para guitarras, violines, bajos, ukeleles, saxofones y clarinetes
  • El afinador/metrónomo pueden utilizarse simultáneamente o por separado. Esta unidad única es todo lo que necesitas para entrenar el ritmo y el tono.
  • Una gran ayuda independientemente del instrumento que toques. La línea de recogida y el tono oscilan entre los 410 y 450 Hz, con incrementos de 1 Hz. Afina cualquier instrumento con un sonido audible.
  • Configuración fácil del tempo: te permite especificar cualquier tempo entre 30-260 en incrementos de un paso y ayuda a mejorar tu tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • Características increíbles: Cuenta con una pantalla retroiluminada de dos niveles que mejora la visibilidad de la pantalla LCD. Puedes conectar al auricular para la práctica y ajustar el volumen según tu costumbre. Incluye 2 pilas AAA y cable de recogida.
  • -
Cargar Mas

Los usuarios de este producto electrónico declaran que han conseguido conciliar el sueño 2,5x más rápido utilizado el aparato, lo que equivaldría a más de cien horas de sueño más al año Los materiales con los que ha sido fabricada ayudan a que se amolde a la cara y no moleste durante el sueño Los ejercicios consisten en sincronizar tu respiración con una luz ambiental que va ralentizando el metabolismo y el cuerpo se relaja por completo

Mejores precios en la red de metrónomo luminoso

Esta esterilla de acupresión te ayudará a reducir el insomnio a través de la presión de puntos importantes de la espalda y el cuello que harán que tus músculos pierdan presión y se relajen A través de esta relajación, serás capaz de irte a la cama con la cabeza más liberada, lo cual te ayudará a conciliar el sueño antes y de una forma profunda El Metrónomo fue diseñado y programado con la última tecnología teniendo en cuenta las funciones de un metrónomo avanzado real y para que el mismo pueda ser usado en cualquier dispositivo ya sea una computadora, tablet o celular Dispone de 3 recipientes, temporizador, 800W de potencia, cubierta para arroz, y además con la tranquilidad que todos sus componentes de plástico están libres de BPA Los ejercicios consisten en sincronizar tu respiración con una luz ambiental que va ralentizando el metabolismo y el cuerpo se relaja por completo Dondequiera que te encuentres, este luminoso metrónomo Dodow siempre estará ahí para ayudarte a dormir de la manera más natural

Mejores precios de metrónomo luminoso

Esto significa que podrá recuperar un equilibrio de sueño considerablemente duradero utilizando esta eficiente ayuda para dormir de DodowEl metrónomo (del griego μ?τρον métron ‘medida’ y ν?μοç nómos ‘ley, norma’) es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales Generalmente es de ayuda a músicos al medir con precisión la velocidad de ejecución de una composición musical Por lo tanto, la luz emitida por el dispositivo es tan leve que no interferirá con tu siclo de sueño[5]? Inicialmente, los metrónomos consistían en un péndulo con una polea que se podía regular para marcar un tiempo más lento o más rápido según la velocidad requerida acerca de Esto además hace viable contrastar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta El objetivo es inhalar cuando la luz aumenta y exhalar cuando disminuye en un ejercicio progresivo que dura entre ocho y 20 minutos, con el que se puede conseguir pasar de 11 a seis respiraciones por minuto hasta quedar dormido Se puede seleccionar hasta tres temperaturas de luz diferente en función de la escena que se quiera construir