Metrónomo mecánico wittner

Más vendido Nº 1
Wittner Taktell Piccolo Metrónomo - Caoba Marrón
  • Pequeño metronomo de la marca alemana wittner
  • Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
  • Dimensiones: 16.5 x 7.5 x 6 cm
Más vendido Nº 2
Wittner 903332 Metrónomo Piramidal color nogal veteado
  • Metrónomo piramidal
  • Color nogal veteado
  • Sin campana
  • Plástico
Más vendido Nº 3
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Más vendido Nº 4
Donner DPM-1 Metrónomo Mecánico para Piano/Violín/Guitarra/Bajos e Instrumentos de Viento
  • Fácil de usar: ajusta el péndulo para conseguir el ritmo y el tempo que necesites.Emite un sonido potente para ayudarte a controlar el ritmo y el tempo mientras practicas con tu instrumento musical.
  • Tienen un diseño clásico de estilo piramidal. Cuenta con un péndulo en el centro que completa esa apariencia clásica que gusta todos los músicos.Válido para practicar con piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
  • El péndulo abarca de 40 a 208 pulsos por minuto, y la selección de ritmos es de 0, 2, 3, 4, 6. Tiene una precisión de tempo del 1%, el sonido del pulso lo ofrece una pieza de madera y cuenta con campana de cinco posiciones.
  • Funciona mediante sistema de cuerda manual que aporta la potencia necesaria para producir ritmos métricos y regulares.Económico y diseñado para durar, además, no necesita pilas ni batería.
  • El DPM-1 es ideal para los músicos que deseen mantener un tempo consistente y preciso. Nuestro metrónomo piramidal está diseñado para un uso fácil y fiable.
Más vendido Nº 5
Wittner 903550.0 - Metrónomo piramidal, madera de raíz
  • Madera de raíz
  • con campana
  • Plástico
  • Marmóreo
Cargar Mas

Hemos revisado una gran cantidad de metrónomos, para contribuir de una manera muy práctica en esa decisión que debes tomar para elegir el mejor metrónomo del mercado, que no es sino el que mejor se ajuste a tus necesidades. El modelo Wittner , es capaz de imitar muy bien la madera, aunque ha sido fabricado en plástico. También, posee un estilo y un diseño que llaman bastante la atención y lo podrás ubicar fácilmente en diferentes estancias y disfrutar de su toque decorativo.El metrónomo de Wittner es un producto excepcional en calidad y apariencia. Cuenta con el mismo mecanismo de péndulo de reloj de Wittner usado en sus modelos clásicos, siendo igual de preciso. Ajustable de forty a 200 latidos por minuto utilizando la inteligente pajarita en el péndulo. Sin embargo, uno de los puntos más interesantes en torno al presente dispositivo son sus bonitos acabados, que resultan ser de bastante calidad, a pesar de que el producto tiene un precio asequible. El presente modelo posee un armazón de plástico y un péndulo de metal de aspecto bastante elegante, ofreciendo un bonito metrónomo musical que es además decorativo.Es possible que requiera mayores cuidados que los metrónomos de madera, ya que está elaborado en plástico, por lo que se recomienda evitar golpes o caídas. Aunque los artefactos de madera son más tradicionales y costosos, este metrónomo está construido en plástico y tiene el diseño de madera veteada que estéticamente luce muy real. Este modelo de metrónomo ofrece un bonito y decorativo diseño, con el que, además de sus principales funciones, también puedes decorar tu espacio. Pesa solo 650 gramos y mide 20,1 x 9,5 x eleven cm, de manera que no ocupa mucho espacio. Este es un metrónomo mecánico que no requiere baterías, gracias a que utiliza un sistema de cuerdas para producir golpes métricos. La fácil configuración del aparato es un plus para los clientes, porque tiene un malesú de botones físicos fáciles de usar, conexión para auriculares y una función de tempo automática. Sin embargo, te proporciona un grabado en un agradable color, con betas muy semejantes a las de la madera de caoba por lo que puede ser incluso decorativo.

La mejor oferta en metrónomo mecánico wittner

El nuevo diseño del soporte y del compartimento de la batería, así como la cómoda función de copia de seguridad de la memoria, hacen que el TM-60 Kong sea el mejor sintonizador/metrónomo de todos los tiempos. El TM-60 es el modelo más nuevo y cuenta con una pantalla más grande que puede mostrar el sintonizador y el metrónomo simultáneamente. La empresa, dirigida por Horst & Sabrina Wittner en su tercera y cuarta generación desde 2005, goza de una gran reputación en todo el mundo gracias a la fiabilidad y calidad de sus productos.Esto también se refleja en el precio – por supuesto como ventaja para el cliente. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra.