- Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
- Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
- Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
- COMPACTO Y PORTÁTIL: El metrónomo LEKATO es de tamaño pequeño y liviano, y hay un clip en la parte posterior, puede fijarlo donde lo necesite, muy adecuado para transportar. Puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso, ahorra mucho espacio.
- LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería recargable incorporada, se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 5 horas después de la carga completa. Con la interfaz de carga USB común, puedes cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
- PANTALLA Y OPERACIÓN FÁCIL: Operación con botones, simple y rápida. La pantalla LCD muestra información básica como el valor del tiempo y la potencia, para que puedas conocer el estado de funcionamiento del metrónomo con mayor claridad.
- CONECTOR PARA AURICULARES DE 3,5 MM: Puede insertar auriculares de 3,5 mm, salida estéreo, calidad de sonido clara y hacer que sus oídos tengan una experiencia de sonido pura.
- METRÓNOMO MULTIFUNCIONAL: Admite 10 sonidos de ritmo, incluida la voz humana. Adecuado para diversos instrumentos musicales, como piano, guitarra, violín, tambor, saxofón, flauta. Perfecto para usar en actuaciones, práctica, hogar, estudios de música.
- No necesita pilas.Una carga completa ofrece unos 18 minutos de uso.
- Ideal para practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
- Ajustable de 40 a 208 pulsos por minuto (ppm) y con campana cada 0/2/3/4/6 pulsos – El volumen no se puede ajustar.
- -
- Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
- Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
- Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
- 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
- Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
- Watson, Tom (Author)
Beethoven acogió el invento con entusiasmo, hasta el punto de medir y añadir nuevas marcas a sus ocho sinfonías ya publicadas hasta esa fecha La explicación más controvertida e intrigante es la que se centra en el funcionamiento del propio metrónomo Este número, por supuesto, no es accidental: como hemos mostrado, es aproximadamente la diferencia promedio entre las elecciones de tempo de los directores románticos y las anotaciones de Beethoven
La mejor oferta en metrónomo metrónomo
Ahora, junto a Iñaki Úcar, ha publicado en la revista PLoS ONE una sorprendente y a la vez elegante solución al misterio de los tempi musicales (casi imposibles) de algunas obras de Ludwig van Beethoven (1770−1827): el genio alemán no sabía cómo leer la marca del metrónomo que le regaló Johann Nepomuk Mälzel (1772−1838), estando sus anotaciones subidas en exactamente 12 ppm (pulsos por minuto); la razón es que el peso corredizo de dicho metrónomo tenía 15 mm de altura, una distancia igual a 12 ppm, y su forma de flecha apuntaba hacia abajo, hacia los tempi más altos Para lo primero se ha extraído de forma automática el tempo de 36 grabaciones completas de las sinfonías del alemán dirigidas por diferentes directores de orquestra; los románticos, que priman la estética, prefieren tempi 13±2 ppm menores que las marcas del autor, mientras que los historicistas, que intentan seguir dichas marcas, se decantan por tempi 6±2 ppm menores y los influidos por estos últimos, eligen tempi 8±2 ppm menores Como alternativa, puedes aumentar ligeramente el tempo utilizando el botón “Tap tempo” hasta llegar al tempo que deseas o utilizando la letra “t” de tu teclado Para tomar el pulso con precisión en estos dispositivos visuales, hay que percatarse del momento exacto en que el hilo está en la vertical, y no en las amplitudes máximas a la izquierda y derecha, que por definición son variables, en constante disminución Curiosamente el mismo Beethoven, ya en el Romanticismo, dijo que para la nueva música, más libre y llena de elementos que alteraban el tempo, el metrónomo era una abominaciónEl metrónomo (del griego μ?τρον métron ‘medida’ y ν?μοç nómos ‘ley, norma’) es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales
Mejores precios en la red de metrónomo metrónomo
Para tomar el pulso con precisión en estos dispositivos visuales, hay que percatarse del momento exacto en que el hilo está en la vertical, y no en las amplitudes máximas a la izquierda y derecha, que por definición son variables, en constante disminución Para analizar todas estas composiciones, desarrollaron un software que filtrara la señal y les proporcionara datos que pudieran ser comparados entre sí• Para ahorrar batería, el Tempo Trainer se apagará automáticamente cuando pasen 3 horas sin que pulsemos ningún botón Es conveniente utilizar este modo para mantener el ritmo en ejercicios o entrenamientos más largos, o en las series de sprint para establecer un objetivo de rendimiento It is also used in live performances and recording studios to ensure an accurate tempo throughout the performance or session Sus resultados ofrecen una explicación inédita al misterio: el metrónomo no estaba roto, Beethoven lo usaba mal “En música clásica es todavía más difícil porque no tienen la base de percusión de otros géneros musicales” Ninguna de estas hipótesis encajaba con lo que nos decían los datos, que es una ralentización homogénea de los tempos en toda la escala Lo que sí sabemos es que Maelzel, alrededor de 1817, envió a Beethoven una tabla con los números que poner para un Allegro, un Moderato, un Adagio o un Andante El tempo se puede regular con el control que se encuentra debajo del visor y va desde los 30 beats por minuto hasta los 220