Metrónomo musical comprar

Más vendido Nº 1
Linrax M2 Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bass Bajo Ukelele Batería Drum Violín y Otros Instrumentos Musicales, Pista Tempo y Ritmo, Sonido Fuerte, Alta Precisión, Grano de Madera
  • 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Presenta una apariencia vintage y de vetas de madera que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar teclado de piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukulele, tambor, saxofón, trompeta, flauta y otros instrumentos musicales. M2 funciona con un mecanismo de resorte de cuerda, es duradero y económica sin batería. Muy portátil y seguro de transportar.
  • 【Fácil de Usar】: Es fácil de operar para principiantes y niños y mejora enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y el freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego enrolle el resorte y deje que el péndulo entre en movimiento. M2 produce un sonido fuerte para que pueda seguir el ritmo y el tempo mientras practica con varios instrumentos musicales.
  • 【Funciones más amplias】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de tiempos fuertes de 0,2,3,4,6 que satisfacen las necesidades de todos los instrumentos.
  • 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa del cuadrante y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica interior de las sacudidas, insértelo para proteger el metrónomo cuando no esté en uso.
  • 【Aprende Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente empaquetado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y les ayuda a desarrollar el interés por la música. Comuníquese con nuestro equipo de servicio si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 2
Korg TM70 Metrónomo y Afinador Cromático Combinados con Micrófono de contacto - Negro
  • El Korg TM70C es una combinación perfecta de afinador y metrónomo en un dispositivo compacto que incluye el micrófono de contacto con clip CM400. Una actualización del popular modelo TM60C, cuenta con un medidor de aguja LCD para una afinación precisa, un sonido de metrónomo claro mejorado y una pantalla más grande para una mejor visibilidad.
  • El afinador tiene un amplio rango de detección de frecuencia (C1-C8), por lo que es un afinador cromático adecuado para todos los instrumentos, además tiene una función de transposición (Bb, Eb y F) para afinar instrumentos de viento.
  • El TM-70T es portátil y fácil de usar, lo que lo convierte en el compañero ideal para músicos de todos los niveles: lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo, un soporte plegable incorporado y 250 horas de duración de la batería.
  • El metrónomo tiene un rango de 30 a 252 BPM y 15 opciones de ritmo con 3 configuraciones de tempo sencillas: Pendulum, Full Step y Tap Tempo.
  • El micrófono de contacto de clip CM-400 actualizado incluido con un nuevo miniconector se puede conectar a una amplia variedad de instrumentos, lo que le permite transmitir las vibraciones de afinación de su instrumento directamente al afinador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Wittner MW855111 - Metrónomo pirámide, color marrón
  • Metrónomos y Afinadores
  • Pirámide Campana 855111
  • Color Marrón
  • Caja de plástico con "efecto madera"
Más vendido Nº 4
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) con conector para auriculares de 3,5 mm para Instrumentos musicales |Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional pour guitare/basse
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
  • Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
  • 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
  • Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
Más vendido Nº 5
Neewer NW-707 Tradicional Wind Up Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bajo Tambor Violín y Otros Instrumentos Musicales, Negro
  • Herramienta de práctica perfecta para producir, ritmos métricos regulares para ayudar a ejecutar ritmos con precisión
  • ejore su sentido del ritmo y el ritmo
  • No se necesita ninguna batería. Neewer metrónomo mecánico utiliza un mecanismo de liquidación por la potencia para producir ritmos métricos. Selección de compás es: 0,2,3,4,6
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso en la práctica de piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales
  • El péndulo ofrece grandes señales ritmos visuales que lo hace perfecto para los principiantes aprenden pasajes difíciles
Cargar Mas

Si quieres encontrar los mejores precios de Thomann,sigue el enlace. No obstante, cuenta contreinta presets predefinidosconfigurables y nueve ritmos predefinidos y diferentes que van desde el pop y rock a patrones de salsa y otros más que son muy útiles. Este esuno de los mejores metrónomos para bateristasdel mercado porque incorpora todas las funciones que buscan los percusionistas. Sus prestaciones son enormes y su versatilidad es máxima, lo que hace de él un dispositivo indispensable que debes conocer en estareview.A la vez, puedes configurar los compases más usados como 2/4, 3/4, 4/four, 6/four y cuenta con una campana para marcar los tiempos fuertes, pero no los semi fuertes y débiles. Aunque tiene un diseño clásico, la carcasa de esta propuesta está hecha deABS reforzado con fibra de carbono y de aramida, una especie de plástico usado para crear algunas partes de estructuras espaciales. Es decir, puede caerse fuertemente y no sufrir ningún tipo de daño. El Thomann Metronom 330 se ha ganado un lugar en el corazón de los usuarios debido a su gran calidad. Aunque no tiene las grandes prestaciones de uno digital, sí cuenta con una construcción robusta y el mecanismo interno es excelente.En la parte de los controles nos encontramos conseis potenciómetros de giro completo. Uno es para configurar la figura negra, otro para las cocheas con silencios, un tercero para semicorcheas y sus silencios, un cuarto para tresillos y las dos mini perillas restantes son para el beaty elmasterde las figuras musicales. Mide 12.7 x three.5 x 15.24 cm y pesa 330 gramos, detalle que lo convierte en el metrónomo más pesado de todos los descritos en nuestro high. Este es quizás el único metrónomo con una resistencia tan alta. En efecto, está hecho deplástico ABS reforzado con fibra de carbono, lo que le otorga una durabilidad única.

Lo mejor de metrónomo musical comprar

Igualmente, también kindó parte de diferentes concursos de relojería donde se convirtió en la marca rival de los relojes suizos. Entre tantas marcas reconocidas a nivel mundial destaca Seiko, fundada en el año 1881 por Kintaro Hattori, quien decidió crear su propio taller donde repararía relojes y, además, se ocuparía de la venta de estos, siendo los mismos de segunda mano. Con un diseño robusto y sólido, el Mugig AM-706 tiene la capacidad de mantenerse estable en una superficie determinada por su peso de 590 gr y con sus dimensiones de 20,1 x 11 x 9,5 cm se puede ubicar en cualquier espacio o encimera. El soporte para el suelo debería ser de mejor calidad para poder adaptarse a diferentes superficies. Es un modelo compacto de 8,four x 13,2 x 3 cm, que se encuentra disponible en una combinación de rojo y negro. La fácil configuración del aparato es un plus para los clientes, porque tiene un malesú de botones físicos fáciles de usar, conexión para auriculares y una función de tempo automática.