Metrónomo para flauta

Más vendido Nº 1
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 2
totalbrass TTM-800 - metrónomo y afinador electrónico cromático Trompetas Saxofón Clarinete Flauta Barítono Bombardino Tuba
  • Nuestro afinador TTM-800 se caracteriza por una gran flexibilidad. Originalmente optimizado para instrumentos de viento, también puede utilizarse sin problemas para afinar guitarras u otros instrumentos de cuerda.
  • Tiene integrado un metrónomo con varias opciones de ajuste. Se incluye un manual de instrucciones en alemán e inglés.
  • Datos del afinador: con micrófono externo; pantalla de buen tamaño (60 mm diagonal); ledes adicionales para comprobar la correcta afinación; afinación general ajustable; tonalidad ajustable (ideal para instrumentos en SIb / MIb / FA).
  • Datos del metrónomo: tempo ajustable (30 - 250 bpm); compás ajustable (1/4 - 9/4); el compás ajustado puede dividirse además en corcheas, tresillo de corcheas, semicorcheas y corcheas con puntillo.
  • Doble funcionalidad: ¡metrónomo y afinador en uno!
Más vendido Nº 3
Metrónomo electrónico 3 en 1 Metrónomo digital con clip de recogida para saxofón, trompeta, calabaza, flauta de bambú china, etc.
  • CARACTERÍSTICA: pastilla de sistema dual, micrófono incorporado, ajuste más conveniente y rápido.
  • FUNCIÓN: puede usar la temperatura que acaba de tocar, probar su tempo o tempo ideal de una pista. Rango de velocidad de latido: 30-250bpm.
  • CON SOPORTE DE RESPALDO: Marco de soporte de respaldo plegable, fácil de observar la pantalla cuando se usa, guardado cuando se lleva.
  • TRAJE PARA: Adecuado para diversos instrumentos musicales, saxo, trompeta, calabaza, flauta de bambú china, etc.
  • TAMAÑO DEL BOLSILLO: Tamaño: Aprox. Tamaño de bolsillo de 10 x 6.2 cm/3.9 x 2.4 pulgadas, fácil de transportar, fácil de transportar a su próximo concierto o práctica.
Más vendido Nº 4
Bestlymood Afinador de MetróNomo Digital 3 en 1, Afinador de MetróNomo de Instrumento PortáTil para Guitarra, Piano, SaxofóN, Trompeta, Flauta (Azul)
  • Afinador versátil: el sintonizador rápido y preciso cuenta con una amplia gama de A0-C8, varios modos de afinación, configuraciones de transposición y calibración de tono. Así que sea cual sea el instrumento que toques, ?lo tienes cubierto!
  • Dispositivo 3 en 1: puede utilizar para guitarras acústicas y eléctricas, bajo, ukelele, violín, mandolina, piano e instrumentos de viento como saxofón y trompeta, etc.
  • Fácil de usar: el intuitivo JOG Dial le permite marcar literalmente el tempo deseado de forma rápida y sencilla. También permite realizar una selección rápida de tono en el generador de tonos, entre muchas otras funciones.
  • Metrónomo Tap Tempo: tap tempo y varios tiempos y patrones de ritmo, este metrónomo mejorará su sincronización en una rica variedad de estilos musicales.
  • Súper fácil de leer: equipado con una gran pantalla LCD en color e indicador LED que lo hace muy fácil de usar, especialmente en entornos oscuros.
Más vendido Nº 5
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Cargar Mas

Si estás buscando ritmos más complejos, ¡el metrónomo avanzado es tu elección! También he visto usar el metrónomo para mantener el ritmo mientras se corre, para practicar con el cubo de Rubic, e incluso para entrenar la velocidad en la lectura o la hipnosis. La creación de este dispositivo nació de la necesidad de contar con un instrumento que pudiera definir con precisión la velocidad de ejecución de una pieza musical. Antes de su invención, period ordinary que los compositores usaran como velocidad de referencia el pulso medio humano, que en estado de reposo equivale aproximadamente a 60 pulsaciones por minuto. El primer compositor notable que estableció en sus composiciones indicaciones métricas fue en 1817 el alemán Ludwig van Beethoven,? en la época clasicista. Curiosamente el mismo Beethoven, ya en el Romanticismo, dijo que para la nueva música, más libre y llena de elementos que alteraban el tempo, el metrónomo period una abominación.Cualquiera que se dedique a estudiar, tocar o componer música sabe lo importante que es contar tanto con un afinador como con un metrónomo para su instrumento. Soundcorset Afinador y Metrónomo ofrece ambas funciones y lo hace en una aplicación de diseño sobrio y funcional. El metrónomo digital usa la última tecnología web para generar pulsos constantes con un preciso ritmo.hay varias utilidades como los metrónomo en línea para realizar los ejercicios marcando el tiempo , es útil para sincronizar su oído con la música del instrumento para hacer cambios rítmicos y de acordes precisos y notas. Metrónomo digital ajustables con diferentes Tiempos y ritmos diferentes Fácil de usar sin cargar nada, directamente desde el navegador diseñado tanto para músicos aficionados y profesionales. Lo hacemos con socios de redes sociales, advertising y análisis, que podrían tener información recopilada por sus propios medios. Negarte a recibir esta publicidad no evitará que veas los anuncios de Etsy, pero hará que sean menos relevantes o más repetitivos. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios net preexistentes integrados en la aplicación. Si el sonido del metrónomo es difícil de escuchar debido al límite de volumen del altavoz o al ruido de fondo, utilice el modo de metrónomo con luz de flash. En este modo, puede sentir fácilmente los latidos con destellos de luz.

Mejores precios de metrónomo para flauta

Encontrar el tempo indicado en el pentagrama. Ajusta el metrónomo según el compás indicado, establece el compás y detiene el metrónomo antes de empezar a tocar. Empieza seleccionando un tempo con la barra medidora, o puedes utilizar las flechas de izquierda y derecha de tu teclado. Como alternativa, puedes aumentar ligeramente el tempo utilizando el botón “Tap tempo” hasta llegar al tempo que deseas o utilizando la letra “t” de tu teclado. Se suele usar el metrónomo como una herramienta de práctica para mantener un buen tempo o compás mientras se practican algunos pasajes difíciles.También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación. Un metrónomo es un artefacto que reproduce una pulsación constante, que ayuda a los músicos a tocar en armonía con los tiempos.Buen producto, el vendedor muy preocupado y atento a responder cualquier duda. Para conseguir nuestro objetivo, hemos decidido proporcionar este software completamente free of charge. Nuestra meta es hacer que la educación musical sea más cómoda y simple.¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página? Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema. No solo nuestra tienda, además puedes descubrir un montón de cosas más. Siempre con el valor añadido muy especial de estar realizado a medida para los músicos. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador. Este puede no funcionarle si su navegador es muy viejo, por favor actualice su navegador o instale uno mas actualizado para que el Metrónomo funcione correctamente. El metrónomo funciona muy bien con Google Chrome tanto en computadoras como dispositivos móviles.