Metrónomo para guitarra acústica

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional, Ajuste del Tiempo del Metrónomo
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 11.3 * 1.2 * 5.4cm, muy fácil de encajar en su funda. Con retroceso en la parte posterior y conectores de entrada y salida de 1/4"
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con dos semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Con micrófono y clip de afinación como ayuda (Nota: la sintonización del micrófono es sólo para ruido ambiente muy bajo, o con el uso de la pastilla para una sintonización más precisa)
  • Tap Tempo Metrónomo: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Con la función Tap Tempo podrá configurar rápidamente el tiempo deseado.
  • Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. Con opción de apagado automático si no se utiliza en 5 minutos para ahorrar energía. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Metro-Afinador por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Más vendido Nº 2
Bnineteenteam Guitar Tuner Clip On 2 in 1 Guitar Tuner Metrónomo Sintonizador electrónico Digital Acústico con Pantalla LCD para Guitarra Bajo Violín Ukelele
  • Clip ON: conveniente afinador de tipo clip y metrónomo es fácil de fijar en instrumentos de cuerda.
  • Pantalla LCD: gran pantalla digital LCD con diseño de retroiluminación brillante que garantiza una visión clara.
  • 2 en 1: no solo un sintonizador sino también un metrónomo. Alta sensibilidad de afinación y alta precisión, fácil de usar y operar.
  • Fácil de ver: el clip gira 360 grados lo que te permite ver desde múltiples perspectivas.
  • Seguridad: si no estás satisfecho con nuestro producto que recibes, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema. Servicio posventa 100% garantizado, si nuestros productos tienen problemas de calidad después de recibir los productos, puedes elegir devolución gratuita o reembolso completo.
Más vendido Nº 3
Elagon afinador + metrónomo (AMT-560) Generador de notas Afinador para todos los instrumentos eléctricos y acústicos. 4 Opciones de afinación: Conexión de instrumento, de enganche tipo clip, afinación con micrófono interno incorporado y afinador cromático generador de notas. Opciones de afinación para guitarra, bajo, violín, ukulele y modo cromático para cualquier instrumento y afinación no estándar. El Metrónomo ofrece 9 patrones de compás + 9 patrones de ritmo diferentes.
  • Éste afinador cuenta con 4 opciones de ajuste: Conexión directa de instrumento para instrumentos eléctricos (por ejemplo, guitarras eléctricas, etc.), clip de sujeción (incluido) para instrumentos acústicos (por ejemplo, guitarras acústicas, violines, instrumentos de viento, etc), ajuste de afinación de micrófono (el sonido pasa a través del sintonizador incorporado en el micrófono) y afinación a partir del tono generador del sonido (cromática = 12 notas).
  • Rango de tonos: 430Hz a 450Hz. Precisión de detección: 0,5%. Éste metrónomo puede producir 9 patrones de compás y 9 ritmos comunes. Pulsaciones por minuto: Rango de 30 a 260 PPM.
  • Doble pantalla a color: rojo y verde. Fácil de cambiar de modo afinador a metrónomo.
  • Economizador de batería: Pantalla de apagado automático después de 30 segundos y mecanismo de apagado después de 3 minutos de inactividad.
  • Accesorios incluidos: 2 baterías AAA, conexión.
Más vendido Nº 4
Donner Afinador de Guitarra Metrónomo sintonizador digital para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático Clip con Pantalla LCD, 3 en 1 sintonizador metrónomo generador de tono(DMT-01)
  • 【Dispositivo 3 en 1】 - Metrónomo, Afinador Digital y Generador de Tonos, dispositivo de 3 funciones en 1 para guitarras acústicas y eléctricas, bajo, ukelele, banjo, violín, mandolina e instrumento de viento. Ser capaz de satisfacer las diversas necesidades de práctica y actuación en vivo tanto para principiantes como para profesionales.
  • 【Afinador versátil para un gran rendimiento】 -Diseñado con precisión para una detección de alta precisión y un clip de vibración sensible, sintonizado con una precisión de ± 0,5 centésimas. La frecuencia del tono de referencia A4 (calibración) se puede ajustar en un amplio rango de 430 Hz a 450 Hz. Varios modos de afinación se adaptan a diferentes instrumentos.
  • 【Pantalla de visualización grande y soporte plegable】: la pantalla ancha con luz de fondo blanco-verde le permite ver la pantalla claramente en un ambiente con mucha luz u oscuridad. El diseño razonable de las teclas de función puede realizar la operación con una sola mano. Gran pantalla LCD central, con diseño de soporte de 45 ° detrás del dispositivo, que combina ergonomía y se sostiene perfectamente.
  • 【Metrónomo con varios tempo y ritmos】 - 30-260 pulsaciones por minuto, 0-9 pulsaciones por medida; 8 ritmos disponibles, sea cual sea el instrumento que toque, ¡encontrará los ritmos para usted! Este metrónomo mejorará su sincronización en una variedad de estilos musicales.
  • 【Sintonizador de micrófono con conector para auriculares】 - -El volumen ajustable y el conector para auriculares permiten practicar en entornos complicados, reduciendo la interferencia exterior en los ritmos. Las pilas AAA incluidas garantizan que su DMT-01 sea de bajo consumo y funcione durante largas horas.
Más vendido Nº 5
Kliq metropitch – Metrónomo Tuner – con Guitarra, Bajo, Violín, Ukelele, cromática y modos – Tap Tempo – Generador de tonos – Mejor para todos Instrumentos eléctrico y acústico – Funda de transporte incluida
  • 3 en 1 dispositivo: El metropitch combina un sintonizador, un metrónomo, generador de tono y un, todo recubierto en un dispositivo de tamaño bolsillo. el estuche protector incluido hace que para un fácil transporte a su próxima Gig o la práctica.
  • Sintonizador versátil: el sintonizador de rápida y exacta calibración de pitch y cuenta con una amplia variedad de ajustes de A0-C8, varios modos de afinación, transposición, etc. Sea cual sea el instrumento usted juega, es Usted se encuentre.
  • Tap tempo, metrónomo: con un amplio rango de 30 – 250 pulsaciones por minuto, tap tempo botón, y varios Ritmos y patrones de ritmo, este metrónomo mejorará tu tiempo en una gran variedad de estilos musicales.
  • Fácil de usar: el dial de Jog dial let usted literalmente intuitivo en su Tempo deseado rápidamente y fácilmente. también permite para hacer Swift Pitch selección en el generador de tonos, entre muchas otras funciones.
  • 3 años de garantía del fabricante: en el improbable caso la kliq metropitch pausas o deja de funcionar, nosotros te lo sustituye o dar 100% de devolución de su dinero sin hacer preguntas.
Cargar Mas

También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación Sobre todo es ideal para ir apuntando las marcas de tiempo a las que haces un ejercicio en concreto cada día, y llevar tu propio registro Sin embargo, el estudio de la guitarra acústica en su vertiente más extendida, como instrumento de acompañamiento rítmico, parece relegado a un segundo plano en foros, portales o incluso revistas

Mejores precios de metrónomo para guitarra acústica

El solfeo, en su vertiente rítmica, la que implica leer no notas, sino ritmos, es crucial para mejorar como rítmico, para expandir tus horizones y tener mejores ideas a la hora de crear ritmos El fingerpicking permite tocar sin demasiadas dificultades salteando cuerdas, lo que resulta ideal en cierto tipo de arpegios para alcanzar una mayor velocidad, o en guitarras de acompañamiento para marcar la nota del bajo en la sexta o en la quinta cuerda con el pulgar, mientras que completamos el acorde en cuerdas no adyacentes Algo similar ocurre a la larga con los rasgueos de acompañamiento, encontrándonos con muchísimas variantes a la hora de tocar con dedos que son imposibles en el caso de utilizar púa Sobre todo el dedo 4,  el dedo meñique,  es un dedo que necesitamos  trabajar especialmente porque es más pequeño y tiene menos fuerza que los demás Aquí simplemente desplazamos la mano hacia la derecha tocando diferentes trastes,  pero utilizando los mismos dedos que ya hemos utilizado Para ello también he escrito un  tutorial muy completo,  con vídeos y audios con los cuales podrás aprender cómo se afina una guitarra y ejercitarte en cómo hacerlo

La mejor oferta de metrónomo para guitarra acústica

Pero si lo practicamos con frecuencia llegaremos a dominar esta técnica que nos hará sentir mucho más seguro y que hará que toquemos la guitarra con más gusto Esto es una realidad, mediante el metrónomo se adquiere una importante precisión que se convierte en muy importante, cuando se aumenta la velocidad Podemos poner una cadencia lenta, de unos 80 “beeps” por minuto y tocar una nota cada 4, después cada dos y después una nota por “beep” Aprenderás a sacarle el sonido a la acústica dominando todas las técnicas necesarias: arpegios, rasgueos, muting, independencia de la mano derecha, bajos constantes con el pulgar, travis picking, etc También tendremos un apartado en el que aprenderás todo lo necesario para grabar correctamente el instrumento en casa con el ordenador así como utilizar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para estudiar música, escribir, crear pistas de acompañamiento, etcLo creó Esteban Loulie, y luego fue perfeccionado por Teodórico Winkel, aunque toma el nombre de Maelzel, por ser quien sacó la patente de invención del mismo (año 1816) El primer compositor en utilizar indicaciones de metrónomo fue Beethoven; Chopin se destacó por exigir un uso continuo del Metrónomo También puedes conectar unos auriculares para escuchar directamente si por ejemplo estas tocando en directo o grabando algún instrumento acústico