Metrónomo para guitarra eléctrica

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOSS TU-03 - Afinador y metrónomo de pinza
  • Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
  • Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
  • Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
  • Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
  • Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ROADIE 3 | Afinador automático para guitarra, metrónomo y enrollador de cuerdas | Para guitarras eléctricas, acústicas, ukelele, banjo, mandolina | 100+ afinaciones alternativas
  • AFINA TODO TIPO DELA MAYORÍA DE LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA : afinador automático de última generación para guitarras eléctricas, acústicas y clásicas de cuerdas de nailon, guitarras de 6, 7 y 12 cuerdas, ukelele, mandolinas, banjo, lap steel guitar, buzuki, mountain dulcémele, guitarra de caja de cigarrillos, violines con clavijas planetarias y muchos otros instrumentos. (Prueba Roadie Bass para afinar el bajo).
  • 2 VECES MÁS RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: afina automáticamente tu instrumento en menos de 30 segundos con el doble de velocidad de rotación de Roadie 2. Inserta la llave de afinación en el engranaje del afinador, comienza a tocar la cuerda y mira como hace el resto. PRECISIÓN DE AFINACIÓN MEJORADA CON INMUNIDAD AL RUIDO DE FONDO, con detección de vibración de última generación, lo que te permite afinar incluso en los entornos más ruidosos.
  • MÁS DE 150 AFINACIONES PREESTABLECIDAS DISPONIBLES para que puedas cambiar rápidamente entre afinaciones y crear afinaciones personalizadas. AJUSTES DE AFINACIÒN PERSONALIZABLES: cambia la afinación de referencia A4, afine con cejilla, crea tus afinaciones personalizadas, elige entre "Afinación rápida" o de "Alta precisión" y muchos más.
  • FUNCIÓN METRÓNOMO CON VIBRACIÓN INTEGRADA para fijar el ritmo y escucharlo durante la reproducción. CAMBIAR LAS CUERDAS Y AFINAR EN UN SOLO PASO: cambiar las cuerdas ahora es aún más fácil. Puedes enrollar/ desenrollar rápidamente tus nuevas cuerdas y afinarlas a la perfección en un solo paso.
  • ALTA RESOLUCIÓN, PANTALLA TODO COLOR, pantalla aún más grande. DISEÑO COMPACTO con mango ergonómico para una afinación extremadamente cómoda. DURACIÓN DE CARGA ADICIONAL: la batería de alto rendimiento de Roadie tiene una duración de hasta 1 mes con una sola carga y se recarga fácilmente con el cable USB-C incluido.
Más vendido Nº 3
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional, Ajuste del Tiempo del Metrónomo
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 11.3 * 1.2 * 5.4cm, muy fácil de encajar en su funda. Con retroceso en la parte posterior y conectores de entrada y salida de 1/4"
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con dos semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Con micrófono y clip de afinación como ayuda (Nota: la sintonización del micrófono es sólo para ruido ambiente muy bajo, o con el uso de la pastilla para una sintonización más precisa)
  • Tap Tempo Metrónomo: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Con la función Tap Tempo podrá configurar rápidamente el tiempo deseado.
  • Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. Con opción de apagado automático si no se utiliza en 5 minutos para ahorrar energía. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Metro-Afinador por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Más vendido Nº 4
Housolution Caja de Púas para Guitarra con 22 Picos, Estuche Cuero PU Almacenamiento Púa Presentadas 6 Espesores Varios Colores Eléctrica Acústica Bass Portapúas Bolsa Gancho Portátil, Negro
  • 【Bolsa de Cuero PU】: El soporte para púas de guitarra está hecho de cuero PU de alta calidad, que es cómodo al tacto y duradero de usar. No es tóxico e inofensivo. La parte delantera de la funda está decorada con un patrón metálico para añadir textura.
  • 【Almacenamiento Eficiente】: El dentro del estuche está ordenado de forma que todas las palas se pueden ver de un vistazo cuando se necesita encontrarlas para su uso. La funda cuenta con un suave cierre de cremallera metálica para garantizar que las púas no se caigan fácilmente.
  • 【22 Púas de Diferentes Grosores】: Equipado con 22 púas de guitarra de 6 grosores: 0,46 mm, 0,71 mm, 0,81 mm, 0,96 mm, 1,2 mm, 1,5 mm, para satisfacer sus diversas necesidades de juego. Vienen en colores brillantes y diferentes patrones, por lo que tiene más opciones. El color de las púas es aleatorio.
  • 【Fácil de Llevar】: El diseño en forma triangular de la cajita es compacto y ligero, por lo que no ocupa mucho espacio para el transporte diario. Con diseño de gancho en la parte posterior, fácil de colgar en la mochila escolar o en el llavero.
  • 【Accesorios Prácticos】: Esta bolsa de almacenamiento y púa de guitarra es muy utilizada. Es una combinación perfecta para los instrumentos de estilo púa. Le proporciona una mejor capacidad de interpretación y es adecuada como regalo para amigos a los que les gustan las guitarras.
Más vendido Nº 5
Korg CA-1 - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador cromático
  • Display con aguja digital
  • Tono de referencia
Cargar Mas

Sin duda, Afinador Cromatico de Guitarra, Violin + | DaTuner es considerada como una de las mejores aplicaciones para afinar guitarra eléctrica. Haz que tu guitarra suene de manera perfecta con esta aplicación. Aprende a afinar tu guitarra en pocos minutos con la ayuda de una de las mejores aplicaciones para afinar guitarra eléctrica. Mira el siguiente listado de las mejores aplicaciones para afinar guitarra eléctrica y elige la aplicación que más llame tu atención.Echa un ojo también a nuestro artworkículo sobre cómo variar los sonidos y efectos de la guitarra eléctrica. En estas gamas de precios, no recomendamos que hagas depender tu decisión del tipo de madera, ya que en casi todas ellas suele haber una materia prima muy modesta.Para eso, toca una primera nota con tu púa y deja sonar las otras notas gracias a tu mano izquierda. Tienes entonces dos posibilidades, el hammer o el pull-off. Para esta técnica, la mano derecha tiene el rol más importante.Empezando por la guitarra, es esencial saber utilizar la técnica de la ida y vuelta. Para realizar esta técnica y todas las demás, es necesario saber qué accesorios usar. Descubre todo lo que debes saber sobre la guitarra eléctrica.

La mejor oferta de metrónomo para guitarra eléctrica

Además, muchas aplicaciones informáticas como secuenciadores o editores de audio multipista integran también esta función. Actualmente el management de la precisión rítmica es indispensable para el estudio musical.