- 【Operación Simple】: Es fácil de usar para principiantes y niños y mejorar enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego termine la primavera y deje que el péndulo entre en movimiento. M1 produce un sonido fuerte para que puedas rastrear el ritmo y el tempo mientras practicaba con varios instrumentos musicales.
- 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Cuenta con una apariencia clásica y elegante que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar el teclado del piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukulele, tambor, saxofón, trompeta, flauta y otros instrumentos musicales. M1 alimentado por el mecanismo de resorte de viento, que es económico y se construyó para durar sin batería. Muy portátil y seguro para el transporte.
- 【Funciones Increíbles】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que satisfacen la necesidad de todos los instrumentos.
- 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa de marcación, y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica adentro desde la sacudida, insértelo cuando no esté en uso para proteger el metrónomo.
- 【Aprender Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, jugar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente envasado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y ayúdeles a desarrollar el interés musical. Por favor, envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta.
- Afinador cromático, metrónomo y generador de tonos, display LCD iluminado y 3 LEDs
- Afinador cromático con posibilidad de calibración de 430 a 450hz; para guitarra, bajo, violín, ukelele y flat tunning (4 semitonos) para guitarra y bajo, metrónomo 30-250 bpm; 10 tipos de compás; 8 ritmos
- Generador de tono: afinador cromático (4 octavas), guitarra, bajo, violín, ukelele y flat tuning (4 semitonos) para guitarra y bajo, entrada de jack, conexión de auriculares, control de volumen y soporte posterior, incluye capatdor en forma de pinza, medida: 107 X 65 X 18 mm, peso: 70 G
- Metrónomo mecánico universal: este metrónomo mecánico universal es adecuado para la mayoría de los instrumentos musicales, como guitarra, bajo, piano, violín, batería, saxofón, etc.
- Gran asistente para la práctica de instrumentos musicales: presenta alta precisión y ritmo preciso, sonido claro y melodioso, no se mezcla con el sonido del instrumento musical, el metrónomo es útil para que los principiantes mejoren el sentido del ritmo y el tiempo.
- Fácil de usar: retire la tapa, dele cuerda, luego seleccione el ritmo deseado (2/3/4/6/0) y el tiempo (40-208 bpm), finalmente ponga el péndulo en movimiento. Puede deslizar el peso de la varilla del péndulo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la velocidad de acuerdo con la placa de calibre.
- Energía mecánica ecológica: no se necesita batería ni energía adicional; adopta un mecanismo sincronizado para poder producir un esquema métrico.
- Diseño compacto y clásico: tamaño compacto, peso ligero y fácil de transportar; diseño clásico en forma de pirámide, cuerpo en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) resistente, con fina mano de obra.
- Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
- Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
- Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
- 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
- Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
- Fácil de usar: ajusta el péndulo para conseguir el ritmo y el tempo que necesites.Emite un sonido potente para ayudarte a controlar el ritmo y el tempo mientras practicas con tu instrumento musical.
- Tienen un diseño clásico de estilo piramidal. Cuenta con un péndulo en el centro que completa esa apariencia clásica que gusta todos los músicos.Válido para practicar con piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
- El péndulo abarca de 40 a 208 pulsos por minuto, y la selección de ritmos es de 0, 2, 3, 4, 6. Tiene una precisión de tempo del 1%, el sonido del pulso lo ofrece una pieza de madera y cuenta con campana de cinco posiciones.
- Funciona mediante sistema de cuerda manual que aporta la potencia necesaria para producir ritmos métricos y regulares.Económico y diseñado para durar, además, no necesita pilas ni batería.
- El DPM-1 es ideal para los músicos que deseen mantener un tempo consistente y preciso. Nuestro metrónomo piramidal está diseñado para un uso fácil y fiable.
A nuestra disposición también tenemos un botón de TAP Tempo situado a la izquierda, que al pulsarlo repetidamente a un determinado ritmo nos indicará el tempo al que lo estamos haciendo Sin embargo, no solo los principiantes prefieren jugar con un metrónomo, muchos músicos famosos y profesionales han estado perfeccionando sus habilidades con este instrumento durante años Debes tener un conjunto diverso de técnicas de guitarra concretas (y saber cuándo y cómo aplicar cada una) para superar con éxito cada desafío que afrontas con la guitarra
Mejores precios de metrónomo para guitarra
Un metrónomo es un dispositivo que cuenta un cierto ritmo a una velocidad determinada, que varía de la más lenta a la más rápida (dependiendo del nivel de profesionalidad del jugador) El primer compositor en utilizar indicaciones de metrónomo fue Beethoven; Chopin se destacó por exigir un uso continuo del Metrónomo Aunque este estilo de interpretación tiene su lugar en la música (más acerca de esto más abajo), la mayoría de la gente que sólo practica sin metrónomo habitualmente se esfuerzan mucho cuando tienen que tocar estrictamente a tiempo Incluso aunque la interpretación suene bien y a tiempo, el fraseo puede empezar a sonar de alguna manera robótico y predecible (incluso aunque uses diferentes escalas) Nota: hay una GRAN (y fácilmente perceptible) diferencia entre tocar en el estilo rubato y tocar “sin ir a tiempo” (una es una técnica de guitarra guay y lo otro es resultado de un pobre control rítmico) En contraste, si intentas tocar notas que ESTÁN (o deben estar) en un patrón rítmico estricto pero no eres capaz de hacerlo a tiempo, la música entonces no tiene sensación de rubato y simplemente suena “fuera de tiempo”
Mejores precios de metrónomo para guitarra
Hay que recordar siempre que esto lo tenemos que hacer con suavidad y tocando de forma regular, es decir con un ritmo continuado y tranquilo, utolizando por ejemplo el Acorde Do Mayor para guitarra Ya dijimos anteriormente que el dedo medio no necesitaba tocar todas las cuerdas si no las más agudas, las que están situadas más abajo ¿Qué puedes hacer en estos casos? Pues bien, si tienes un smartphone deberías saber que hay muchas apps que pueden ayudarte a dejarla afinada y suene de maravilla Pero esto no es todo, sino que también incluye una grabadora profesional, un selector de patrones de ritmo y un ahorrador de energía con pantalla negra para cuando lo uses durante muchas horas También cabe destacar sus juegos de acordes para que aprendas a distinguir entre ellos, construyas y sigas potenciando tus habilidades como músico Sin embargo, contar con una herramienta que esté ideada y codificada para un instrumento específico podría resultar bastante útil y más preciso Sin embargo, con la selección de acentos y pulsos o beats por compás puedes hacer lo mismo como tú gustes con más flexibilidad