Metrónomo para piano

Más vendido Nº 1
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 2
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Neewer NW-707 Metrónomo mecánico en termina cuadrado con sincronización exacta y tempo para Piano Guitarra bombo Violin y otros instrumentos musicales, Ideal para amantes de la música(Teca)
  • El metrónomo es útil y para cualquier nivel de habilidad, incluyendo principiantes, lecciones de práctica y ejercicios en casa. Le ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel y realmente se destacan entre la multitud.
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso cuando practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambores y otros instrumentos musicales.
  • El metrónomo permite jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la precisión y agilidad de dedos, muestra un sentido visual de tiempo del péndulo.
  • El péndulo ofrece señales de gran ritmo visual que la hace perfecta para principiantes aprender pasajes difíciles.
  • Utiliza un mecanismo de liquidación para poder producir ritmos métricos y ninguna batería es necesario.
Más vendido Nº 4
Donner Metrónomo Mecánico para Batería, Piano, Bajo, Violín y Guitarra y Otros Instrumentos, con Sincronización Exacta y Tempo DPM-2 (Negro)
  • 🎵【Movimiento de plástico y acero & Diseño clásico y noble】En comparación con los movimientos de metrónomo de metal, los movimientos de metrónomo de plástico y acero pueden reducir el peso, reducir la fricción de las partes internas, reducir el desgaste y mejorar la precisión. El metrónomo Donner presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación.
  • 🎵【Con todas las funciones】el metrónomo Donner proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Puede ayudarte a desarrollar un sentido del ritmo. Puedes aumentar el tempo en cualquier momento cuando seas muy hábil.
  • 🎵【No requiere pilas】alimentar el metrónomo con una cadena de bobinado. Enrollador de metal de gran sector, fácil de usar. Con un muelle resistente, se mantiene flexible después de muchos usos, proporcionando suficiente volumen de sonido y es muy duradero y ecológico.
  • 🎵【Diseño Downbeat】la posición del downbeat se puede ajustar de acuerdo a la situación. Los engranajes de diseño descendente son: 2, 3, 4, 6, 0, que representan respectivamente un ritmo descendente cada 2, 3, 4, 6, 0 latidos. Puedes practicar la mayoría de patrones de ritmo cuando practicas piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros musicales.
  • 🎵【Medida de protección & Excelente servicio】hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente, y el balancín se fija cuando no está en uso para reducir el desgaste y aumentar la vida útil del metrónomo. Donner es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos.
Más vendido Nº 5
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Cargar Mas

 Para hacerlo, simplemente inicia sesión con tu cuenta de Facebook y acepta los permisos para vincular tu cuenta Tú eres responsable por las canciones que guardas públicamente y aceptas responder legalmente por cualquier reclamo por derechos de autor Si la canción va muy rápido, puedes tocar cada nota lentamente usando los botones de nota anterior y nota siguiente en el reproductor

Mejores precios de metrónomo para piano

Así que si tienes un teclado que tenga esta tecnología (casi todos la tienen), puedes conectarlo a tu computadora via USB y el sistema lo detecterá automáticamente Si ya lo has conectado y no funciona, prueba haciendo clic en el botón MIDI que revisará si hay nuevos dispositivos Es un patrón, siempre serán dos teclas negras cerca, y un poco más separadas un grupo de tres teclas negras Piensa en sostenido como la siguiente nota más cercana en el piano, por eso Do sostenido es la siguiente nota después de Do A un conjunto de nombres de notas musicales completo (de Do hasta el siguiente Do) le llamamos octava Sin embargo, puedes probar en otros navegadores y reportar cualquier falla en la sección de comentarios (parte inferior de esta página)

Mejores precios en la red de metrónomo para piano

 Escribe en nuestras redes o abajo en la sección de comentarios para contarnos sobre otros posibles problemas o pedir nuevas funcionalidadesUna vez aprendida la primera, ya conocerás los acordes más usuales y los ritmos de acompañamiento más básicos, por lo que podrás aplicarlos directamente a las siguientes canciones Cómo tocar con las dos manos juntas, cómo practicar una canción desde cero y cómo crear y utilizar los acordesEl nivel 1 es completamente gratuito (aunque te pediré que te registres en mi lista de correo) y, cuando llegue el momento, te haré una oferta que no podrás rechazar por los niveles 2 y 3A partir de ahí tendrás el criterio suficiente para decidir por dónde quieres continuar con tu aprendizajeSi cuando acabes los tres niveles tienes ganas de seguir conmigo, tengo a tu disposición un curso más avanzado muuuy interesanteCualquier otro curso o libro para aprender piano que puedas encontrar, especialmente en castellano, que siempre es un mercado más reducido, es un compendio de lecciones, una detrás de otraCuando llegue el momento, no te olvides de revisar el artículo en el que te indico todas las claves para comprar tu primer piano