Metrónomo para piano

Más vendido Nº 1
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 3
Linrax M2 Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bass Bajo Ukelele Batería Drum Violín y Otros Instrumentos Musicales, Pista Tempo y Ritmo, Sonido Fuerte, Alta Precisión, Grano de Madera
  • 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Presenta una apariencia vintage y de vetas de madera que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar teclado de piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukulele, tambor, saxofón, trompeta, flauta y otros instrumentos musicales. M2 funciona con un mecanismo de resorte de cuerda, es duradero y económica sin batería. Muy portátil y seguro de transportar.
  • 【Fácil de Usar】: Es fácil de operar para principiantes y niños y mejora enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y el freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego enrolle el resorte y deje que el péndulo entre en movimiento. M2 produce un sonido fuerte para que pueda seguir el ritmo y el tempo mientras practica con varios instrumentos musicales.
  • 【Funciones más amplias】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de tiempos fuertes de 0,2,3,4,6 que satisfacen las necesidades de todos los instrumentos.
  • 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa del cuadrante y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica interior de las sacudidas, insértelo para proteger el metrónomo cuando no esté en uso.
  • 【Aprende Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente empaquetado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y les ayuda a desarrollar el interés por la música. Comuníquese con nuestro equipo de servicio si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 4
AUPHY Metrónomo Universal con Campana de Acento, Beat Preciso, Sonido Fuerte, Forma Clásica, Adecuado para Piano Guitarra Bajo Batería Violín Saxofón etc
  • 【METRÓNOMO MECÁNICO】 Forma clásica, grano de madera oscura, color natural, aspecto retro elegante, metrónomo mecánico universal, adecuado para todo tipo de instrumentos musicales
  • 【FUNCIÓN DE METRÓNOMO】El movimiento no requiere pilas y produce pulsaciones métricas a través de bobinados metálicos; rango de tempo: 40-208 bpm; error de compás preciso dentro del 1%; selección de compás: 0, 2. 3, 4, 6. Metrónomo con timbre acentuado; la selección de "0" desactiva el timbre acentuado. El tiempo de funcionamiento del metrónomo depende del tempo del compás; el metrónomo completamente enrollado produce aproximadamente 2100 clics
  • 【 FÁCIL DE USAR】Quita el freno, saca la tapa, ajusta el ritmo y el ritmo, y luego puedes usarlo; un viento promedio (2160 clics) dura al menos 18 minutos
  • 【INSTRUMENTO APLICABLE】Tanto si practicas la guitarra como el piano, la batería, el violín, el saxofón u otros instrumentos, puedes utilizar este metrónomo para mejorar tu dominio del ritmo musical. Adecuado tanto para principiantes como para músicos profesionales.
  • 【SERVICIO POSVENTA】Todos los productos son a estrenar en paquete sellado, después de la inspección terminante. Si el metrónomo que recibió tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros, lo reemplazaremos de forma gratuita.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Cargar Mas

 Para hacerlo, simplemente inicia sesión con tu cuenta de Facebook y acepta los permisos para vincular tu cuenta Tú eres responsable por las canciones que guardas públicamente y aceptas responder legalmente por cualquier reclamo por derechos de autor Si la canción va muy rápido, puedes tocar cada nota lentamente usando los botones de nota anterior y nota siguiente en el reproductor

Mejores precios de metrónomo para piano

Así que si tienes un teclado que tenga esta tecnología (casi todos la tienen), puedes conectarlo a tu computadora via USB y el sistema lo detecterá automáticamente Si ya lo has conectado y no funciona, prueba haciendo clic en el botón MIDI que revisará si hay nuevos dispositivos Es un patrón, siempre serán dos teclas negras cerca, y un poco más separadas un grupo de tres teclas negras Piensa en sostenido como la siguiente nota más cercana en el piano, por eso Do sostenido es la siguiente nota después de Do A un conjunto de nombres de notas musicales completo (de Do hasta el siguiente Do) le llamamos octava Sin embargo, puedes probar en otros navegadores y reportar cualquier falla en la sección de comentarios (parte inferior de esta página)

Mejores precios en la red de metrónomo para piano

 Escribe en nuestras redes o abajo en la sección de comentarios para contarnos sobre otros posibles problemas o pedir nuevas funcionalidadesUna vez aprendida la primera, ya conocerás los acordes más usuales y los ritmos de acompañamiento más básicos, por lo que podrás aplicarlos directamente a las siguientes canciones Cómo tocar con las dos manos juntas, cómo practicar una canción desde cero y cómo crear y utilizar los acordesEl nivel 1 es completamente gratuito (aunque te pediré que te registres en mi lista de correo) y, cuando llegue el momento, te haré una oferta que no podrás rechazar por los niveles 2 y 3A partir de ahí tendrás el criterio suficiente para decidir por dónde quieres continuar con tu aprendizajeSi cuando acabes los tres niveles tienes ganas de seguir conmigo, tengo a tu disposición un curso más avanzado muuuy interesanteCualquier otro curso o libro para aprender piano que puedas encontrar, especialmente en castellano, que siempre es un mercado más reducido, es un compendio de lecciones, una detrás de otraCuando llegue el momento, no te olvides de revisar el artículo en el que te indico todas las claves para comprar tu primer piano