Metrónomo para saxofón

Más vendido Nº 1
WEGROWER - Afinador y metrónomo digital para guitarras, violines, bajos, ukeleles, saxofones y clarinetes
  • El afinador/metrónomo pueden utilizarse simultáneamente o por separado. Esta unidad única es todo lo que necesitas para entrenar el ritmo y el tono.
  • Una gran ayuda independientemente del instrumento que toques. La línea de recogida y el tono oscilan entre los 410 y 450 Hz, con incrementos de 1 Hz. Afina cualquier instrumento con un sonido audible.
  • Configuración fácil del tempo: te permite especificar cualquier tempo entre 30-260 en incrementos de un paso y ayuda a mejorar tu tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • Características increíbles: Cuenta con una pantalla retroiluminada de dos niveles que mejora la visibilidad de la pantalla LCD. Puedes conectar al auricular para la práctica y ajustar el volumen según tu costumbre. Incluye 2 pilas AAA y cable de recogida.
  • -
Más vendido Nº 2
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 3
totalbrass TTM-800 - metrónomo y afinador electrónico cromático Trompetas Saxofón Clarinete Flauta Barítono Bombardino Tuba
  • Nuestro afinador TTM-800 se caracteriza por una gran flexibilidad. Originalmente optimizado para instrumentos de viento, también puede utilizarse sin problemas para afinar guitarras u otros instrumentos de cuerda.
  • Tiene integrado un metrónomo con varias opciones de ajuste. Se incluye un manual de instrucciones en alemán e inglés.
  • Datos del afinador: con micrófono externo; pantalla de buen tamaño (60 mm diagonal); ledes adicionales para comprobar la correcta afinación; afinación general ajustable; tonalidad ajustable (ideal para instrumentos en SIb / MIb / FA).
  • Datos del metrónomo: tempo ajustable (30 - 250 bpm); compás ajustable (1/4 - 9/4); el compás ajustado puede dividirse además en corcheas, tresillo de corcheas, semicorcheas y corcheas con puntillo.
  • Doble funcionalidad: ¡metrónomo y afinador en uno!
Más vendido Nº 4
Metrónomo mecánico sonido ruidoso tambor de piano violín guitarra saxofón macaroon
  • Adecuado para la mayoría de instrumentos musicales: cree ritmo a una velocidad razonable al practicar piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos
  • Característica increíble: haga clic y suene para mantener el ritmo mientras lee música. El mecanismo de cuerda genera ritmos métricos sin batería; Rango de velocidad: 40-208 latidos por minuto; Selección de tiempos: 0, 2, 3, 4, 6.
  • También es fácil de usar para niños y principiantes: suelte el freno, baje la cubierta, establezca el ritmo y el ritmo y listo. El viento completo promedio (2160 clics) toma al menos 18 minutos, dependiendo de la velocidad.
  • El exquisito diseño y el color de los macarons harán que sus hijos practiquen instrumentos musicales.
Más vendido Nº 5
N / B Metrónomo de Alta precisión, Ritmo Digital Vocal electrónico, afinador de Ritmo de Carga, 7 Tipos de ritmos, 10 Tipos de ritmos, Soporte Plegable
  • ★ DISEÑO ÚNICO: diseño de mini metrónomo ligero, salida de auriculares con canal de sonido, diseño de soporte en la parte posterior del metrónomo, cómodo de llevar y fácil de arreglar.
  • ★ RITMO PRECISO: 7 tiempos + 10 tipos de ritmo, tipos de ritmo ricos, amplio rango de ajuste de velocidad, adecuado para varios instrumentos musicales, máquina multiusos, rápido de usar.
  • ★ FUNCIÓN: Este metrónomo digital le permite probar su tempo ideal o el tempo de la pista, rango de tempo de 30 a 250 bpm.
  • ★ FÁCIL DE USAR: coloque la batería en el metrónomo. Hay 6 botones en el frente. Si no se realiza ninguna operación, el mini metrónomo se apagará automáticamente después de 5 minutos y guardará automáticamente los datos.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: Asegúrese de que la batería esté instalada correctamente y que el metrónomo funcione normalmente. Mini metrónomo multifuncional y profesional con batería apto para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, batería.
Cargar Mas

En música, cualquier canción mal programada solo puede irritar el oído de los más exigentes. Existe desde hace siglos, el metrónomo está disponible en varios modelos, mecánicos o electrónicos. Elegimos comparar cinco tipos de artworkículos para descubrir cuál es el mejor metrónomo del mercado y para qué presupuesto. El metrónomo es uno de los accesorios esenciales de la música. Si eres pianista o guitarrista, ¡absolutamente necesitas uno!Comprando barato, a menudo compramos por el doble o triple nuevamente. Por lo tanto, es importante darle los diferentes precios para cada artworkículo. Con cada producto que te mostramos, siempre encontrarás el precio actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener aumentado el transporte del mismo hasta casa. Antes de comprar los productos, podrás estar más informado y conocer todas las mejores marcas.Incluso durante sesiones de práctica de larga duración, podrás concentrarte en tu interpretación sin preocuparte por la duración de las baterías. El soporte plegable permite colocar el metrónomo en posición vertical en un lugar seen.

La mejor oferta en metrónomo para saxofón

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Metrónomo. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.Usted puede permitir su uso o rechazarlo, tambie?n puede cambiar su configuracio?n siempre que lo desee. Es muy bueno utilizar el metrónomo en música de cámara, para sincronizar pulsos y compactar la música. Para estudiar sonido, articulación y vibrato con el instrumento. Debemos utilizar el metrónomo como si fuera un instrumento acompañante y concienciarnos que es tocar con él y no sobre él, alternando su uso y su no uso. Por supuesto que el desarrollo del pulso interno no se hace escuchando un metrónomo simplemente, sino escuchando mucha y variada música, tocando en grupo, sintiendo y comprendiendo la música, cantando, etc. Algunas gobiernos recomiendan llevar alguna prenda que cubra la nariz y la boca fuera de casa en situaciones en las que el distanciamiento social es complicado .Con un diseño de soporte plegable, puede colocar la unidad sobre una superficie plana. El péndulo ofrece excelentes señales de tempo visual que lo hacen perfecto para principiantes que aprenden pasajes difíciles. Tiene un mecanismo de enrollamiento y un péndulo oscilante y está encerrado en una caja de plástico de alto impacto. Manifestación tradicional de golpe por el chip de sonido bloque de madera.