Metrónomo para violín

Más vendido Nº 1
WEGROWER - Afinador y metrónomo digital para guitarras, violines, bajos, ukeleles, saxofones y clarinetes
  • El afinador/metrónomo pueden utilizarse simultáneamente o por separado. Esta unidad única es todo lo que necesitas para entrenar el ritmo y el tono.
  • Una gran ayuda independientemente del instrumento que toques. La línea de recogida y el tono oscilan entre los 410 y 450 Hz, con incrementos de 1 Hz. Afina cualquier instrumento con un sonido audible.
  • Configuración fácil del tempo: te permite especificar cualquier tempo entre 30-260 en incrementos de un paso y ayuda a mejorar tu tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • Características increíbles: Cuenta con una pantalla retroiluminada de dos niveles que mejora la visibilidad de la pantalla LCD. Puedes conectar al auricular para la práctica y ajustar el volumen según tu costumbre. Incluye 2 pilas AAA y cable de recogida.
  • -
Más vendido Nº 2
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Soundbrenner Core | Metrónomo con vibración, afinador cromático de contacto, medidor de decibelios y reloj | Para múltiples instrumentos (guitarras, bajos, violines, ukelele)
  • 4 HERRAMIENTAS EN 1: Metrónomo con vibración, Afinador cromático de contacto, Medidor de decibelios y Reloj inteligente - Todo en tu muñeca.
  • METRÓNOMO CON VIBRACIÓN: no lo escuches, siente el ritmo. Cambia la signatura de compás, la subdivisión y los acentos directamente en el Core. ¡Incluso puedes pulsar al tempo!
  • AFINADOR CROMÁTICO DE CONTACTO: siempre listo para cualquier situación: El micrófono de tipo «Piezo» del Core detecta las vibraciones producidas por el instrumento, permitiéndote afinar con absoluta precisión sin importar que tanto ruido haya alrededor. Afina guitarras, bajos, violines y ukeleles.
  • MEDIDOR DE DECIBELIOS: el medidor de dB de Core supervisa el nivel del sonido en tu entorno y te alerta cuando hay demasiado ruido.
  • RELOJ: el Soundbrenner Core es el primer reloj diseñado para músicos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Korg TM60WH Metrónomo afinador, color blanco
  • Las funciones de sintonizador y metrónomo se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1-c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Práctica función de memoria y función de apagado automático
Más vendido Nº 5
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Cargar Mas

La pulsación se mide en PPM (pulsaciones por minuto), y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute) Como alternativa, puedes aumentar ligeramente el tempo utilizando el botón “Tap tempo” hasta llegar al tempo que deseas o utilizando la letra “t” de tu teclado Sin embargo, durante este tiempo, Beethoven también sufrió el rápido deterioro de su audición, un hecho que todavía estaba tratando de ocultar y en la encantadora “Sonata de primavera”, que se haría cada vez más popular en el transcurso del siglo XIX, no se aprecia

Lo mejor de metrónomo para violín

Cuando practiques, escucharás mucho el metrónomo, en algunas ocasiones más de 100 veces por minuto dependiendo de la velocidad de la canción Sencillamente te da la nota de la cuerda que quieres afinar y tú tienes que tocar al mismo tiempo para ajustar el sonido a lo que estás oyendo Se diferencia del anterior en que el sonido que emite es sintetizado, no grabación natural, lo que para algunos puede ser una desventaja Sin embargo, al menos en mi iPhone,  tiene el defecto de muchos otros afinadores, como es que sea bastante inestable al marcar la frecuencia y siempre te deje un poco con la duda Creo que es el primer afinador que me compré, para probarlo y la verdad es que no me gustó demasiado porque la aguja es demasiado saltarina, cuesta mucho que se centre correctamente, no me parece muy fiable, aunque si no tienes otro puede servir La pega es que cuesta dinero, pero enfín, por algo más de lo que pagas por un café tienes una herramienta útil con la que sentirte a gusto

Mejores precios de metrónomo para violín

O bien también cambiar la tonalidad, hacia arriba o hacia abajo, para adaptarlo a una tonalidad que nos interese más porque sea más fácil, porque tengamos la partitura en otra, etc Eliges un tema de las playlist de tu iPhone o Android y el programa lo analiza para poder reproducirlo a diferente tempo o a distinta tonalidad Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android