Metrónomo para voz

Más vendido Nº 1
Donner Afinador de Guitarra Metrónomo sintonizador digital para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático Clip con Pantalla LCD, 3 en 1 sintonizador metrónomo generador de tono(DMT-01)
  • 🎵【Dispositivo 3 en 1】Metrónomo, Afinador Digital y Generador de Tonos, dispositivo de 3 funciones en 1 para guitarras acústicas y eléctricas, bajo, ukelele, banjo, violín, mandolina e instrumento de viento. Ser capaz de satisfacer las diversas necesidades de práctica y actuación en vivo tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🎵【Afinador versátil para un gran rendimiento】Diseñado con precisión para una detección de alta precisión y un clip de vibración sensible, sintonizado con una precisión de ± 0,5 centésimas. La frecuencia del tono de referencia A4 (calibración) se puede ajustar en un amplio rango de 430 Hz a 450 Hz. Varios modos de afinación se adaptan a diferentes instrumentos.
  • 🎵【Pantalla de visualización grande y soporte plegable】la pantalla ancha con luz de fondo blanco-verde le permite ver la pantalla claramente en un ambiente con mucha luz u oscuridad. El diseño razonable de las teclas de función puede realizar la operación con una sola mano. Gran pantalla LCD central, con diseño de soporte de 45 ° detrás del dispositivo, que combina ergonomía y se sostiene perfectamente.
  • 🎵【Metrónomo con varios tempo y ritmos】30-260 pulsaciones por minuto, 0-9 pulsaciones por medida; 8 ritmos disponibles, sea cual sea el instrumento que toque, ¡encontrará los ritmos para usted! Este metrónomo mejorará su sincronización en una variedad de estilos musicales.
  • 🎵【Sintonizador de micrófono con conector para auriculares】El volumen ajustable y el conector para auriculares permiten practicar en entornos complicados, reduciendo la interferencia exterior en los ritmos. Las pilas AAA incluidas garantizan que su DMT-01 sea de bajo consumo y funcione durante largas horas.
Más vendido Nº 2
KORG Metrónomo digital estilo pirámide, negro
  • Metrónomo digital estilo pirámide
Más vendido Nº 3
BOSS DB-90 Metrónomo Dr. Beat
  • Función note mixing para personalizar ritmos al vuelo y docenas de patrones integrados para tocar
  • Fácil de usar mediante deslizadores, botones, un dial rotatorio y una gran pantalla lcd retroiluminada
  • 4 sonidos de metrónomo (voz humana incluida)
  • Conecta un v-pad (opcional) para practicar con el rhythm coach; también se detectan pads de goma y baterías acústicas con el micro integrado
  • Control desde conmutador de pedal para reproducción/pausa sin manos; entrada midi para sincronizar secuenciadores externos
Más vendido Nº 4
MOMIN Piano Guitarra Violin Metronome Generador de Sonido en Voz Alta para la Guitarra Ukelele Violin Piano, etc. 3 IN1 Recargable metrónomo Multifuncional para saxofón
  • Alta precisión: utilizamos el mecanismo de primer nivel dentro del metrónomo para garantizar un rendimiento estable a largo plazo con tolerancia tempo de menos del 1%.
  • Fácil de leer: Pantalla de color LCD grande, indicador LED, volumen ajustable, altavoz de alta definición, micrófono y método de detección de gato de entrada.
  • Tamaño del producto: 122x70x23mm.
  • Le permite probar su tempo o tempo ideal de una pista.
  • Jack de auriculares estéreo está disponible.
Más vendido Nº 5
NEHARO Metrónomo de Alta precisión Generador de Sonido en Voz Alta para la Guitarra Ukelele Violin Piano, etc. 3 IN1 Recargable metrónomo Instrumento Musical de Guitarra
  • Alta precisión: utilizamos el mecanismo de primer nivel dentro del metrónomo para garantizar un rendimiento estable a largo plazo con tolerancia tempo de menos del 1%.
  • Fácil de leer: Pantalla de color LCD grande, indicador LED, volumen ajustable, altavoz de alta definición, micrófono y método de detección de gato de entrada.
  • Tamaño del producto: 122x70x23mm.
  • Le permite probar su tempo o tempo ideal de una pista.
  • Jack de auriculares estéreo está disponible.
Cargar Mas

Para relajarte y/o meditar, uno con un sonido agradable. Para usarlo en eventos con público, uno no solo muy preciso, sino también con un diseño elegante. La creación de este dispositivo nació de la necesidad de contar con un instrumento que pudiera definir con precisión la velocidad de ejecución de una pieza musical. Antes de su invención, period recurring que los compositores usaran como velocidad de referencia el pulso medio humano, que en estado de reposo equivale aproximadamente a 60 pulsaciones por minuto.“La pieza apuntaba hacia abajo y la anotación demuestra que dudó, y debió de dudar más veces”. “Cuando sabemos usar algo”, añade Almudena M. Castro, “lo damos todo por hecho, no imaginas qué pensó la primera persona que tuvo que aprender a usarlo”. Hoy mismo, para alguien que no está familiarizado con los metrónomos, al mirar la estructura de la masilla no sería difícil pensar que el valor que tiene que anotar es el de abajo y no el de arriba.Ammoon metronome puede ayudarle a entrenar su concepto sobre la velocidad de la música, hacer su rendimiento instrumental más completo y suave, y hacer el ritmo más uniforme. Hemos preparado una versión especial de metrónomo con aspecto clásico y movimiento realista del péndulo. La aplicación es easy y conveniente de usar. Ajuste el tempo, usando el peso que se encuentra en el péndulo. Antes de optar por uno de un tipo u otro, te conviene tener claro qué uso vas a hacer de él.

Mejores precios de metrónomo para voz

Metrónomo mecánico muy económico, con forma piramidal y con muy buenas prestaciones. Permite variar el tiempo entre 40 PPM y 208 PPM, ofreciendo una gran precisión en la escala de tempos. Los metrónomos ayudan a educar el oído, por eso están especialmente indicados para iniciarse en la práctica de un instrumento. La mayoría de los estudiantes de música, en la actualidad, usa un metrónomo para la práctica, con el fin de respetar un tempo estándar. El metrónomo (del griego μ?τρον métron ‘medida’ y ν?μοç nómos ‘ley, norma’) es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales. Ajusta el metrónomo según el compás indicado, establece el compás y detiene el metrónomo antes de empezar a tocar. Se suele usar el metrónomo como una herramienta de práctica para mantener un buen tempo o compás mientras se practican algunos pasajes difíciles.