Metrónomo programa

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 2
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 3
Linrax M1 Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bass Bajo Ukelele Batería Drum Violín y Otros Instrumentos Musicales, Rastrear Tempo y Ritmo, Sonido Fuerte, Alta Precisión, Negro
  • 【Operación Simple】: Es fácil de usar para principiantes y niños y mejorar enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego termine la primavera y deje que el péndulo entre en movimiento. M1 produce un sonido fuerte para que puedas rastrear el ritmo y el tempo mientras practicaba con varios instrumentos musicales.
  • 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Cuenta con una apariencia clásica y elegante que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar el teclado del piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukulele, tambor, saxofón, trompeta, flauta y otros instrumentos musicales. M1 alimentado por el mecanismo de resorte de viento, que es económico y se construyó para durar sin batería. Muy portátil y seguro para el transporte.
  • 【Funciones Increíbles】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que satisfacen la necesidad de todos los instrumentos.
  • 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa de marcación, y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica adentro desde la sacudida, insértelo cuando no esté en uso para proteger el metrónomo.
  • 【Aprender Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, jugar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente envasado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y ayúdeles a desarrollar el interés musical. Por favor, envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 4
AUPHY Metrónomo Mecánico con Campana de Acento, Beat Preciso, Sonido Fuerte, Forma Clásica, Adecuado para Piano Guitarra Bajo Batería Violín Saxofón etc(Grano de Madera)
  • 【METRÓNOMO MECÁNICO】 Forma clásica, grano de madera oscura, color natural, aspecto retro elegante, metrónomo mecánico universal, adecuado para todo tipo de instrumentos musicales
  • 【FUNCIÓN DE METRÓNOMO】El movimiento no requiere pilas y produce pulsaciones métricas a través de bobinados metálicos; rango de tempo: 40-208 bpm; error de compás preciso dentro del 1%; selección de compás: 0, 2. 3, 4, 6. Metrónomo con timbre acentuado; la selección de "0" desactiva el timbre acentuado. El tiempo de funcionamiento del metrónomo depende del tempo del compás; el metrónomo completamente enrollado produce aproximadamente 2100 clics
  • 【 FÁCIL DE USAR】Quita el freno, saca la tapa, ajusta el ritmo y el ritmo, y luego puedes usarlo; un viento promedio (2160 clics) dura al menos 18 minutos
  • 【INSTRUMENTO APLICABLE】Tanto si practicas la guitarra como el piano, la batería, el violín, el saxofón u otros instrumentos, puedes utilizar este metrónomo para mejorar tu dominio del ritmo musical. Adecuado tanto para principiantes como para músicos profesionales.
  • 【SERVICIO POSVENTA】Todos los productos son a estrenar en paquete sellado, después de la inspección terminante. Si el metrónomo que recibió tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros, lo reemplazaremos de forma gratuita.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Wittner Metrónomo Taktell Piccolo Serie 830 - Carcasa de plástico - Sin campana - Marrón caoba - Mecánico con cuerda - No se requieren baterías - Hecho en Alemania
  • Material de alta calidad: La robusta carcasa de plástico garantiza durabilidad y estabilidad.
  • Ahorro de recursos y práctico: El metrónomo mecánico de cuerda no requiere baterías, lo que ahorra recursos y además es práctico.
  • Hecho en Alemania: Calidad y precisión en las que puede confiar: el metrónomo Wittner está fabricado en Alemania.
  • Color y señalización: Marrón caoba, sin campana.
  • Adecuado para cualquier músico: Con el metrónomo Wittner, puedes perfeccionar tu ritmo. Asegura un tempo preciso al tocar música, una necesidad para cualquier músico, ya sea principiante o profesional.
Cargar Mas

TempoPerfect Metronome Software es un metrónomo digital cuya función, como la de cualquier metrónomo normal, es indicar el tempo o compás de cualquier composición musical Para validar esta explicación, lo que han hecho ahora los investigadores de la UC3M y de la UNED ha sido comparar sistemáticamente las marcas metronómicas y las interpretaciones contemporáneas “Con la ayuda de este modelo, desarrollamos una metodología para estimar los parámetros originales del metrónomo de Beethoven a partir de fotografías disponibles y el esquema de patentes”, explica el trabajo

La mejor oferta en metrónomo programa

Además, desmontaron un metrónomo moderno para medirlo y utilizarlo para validar tanto el modelo matemático como la metodología Aplicando la mísma filosofía, con el percusionista Fernandinho Marconi se diseñó Brazilian Beats,  un software para Windows capaz de mezclar 32 pistas y más de 200 instrumentos que abarca toda la riqueza de los ritmos de Brasil Además cuenta con un volúmen para los Beats o Acentos y por último el volúmen Master para poder bajar y subir todo el sonido en generalEn el año 1817, Ludwig van Beethoven fue el primer compositor de renombre que utilizó una tecnología recién creada para fijar el ‘tempo’ en que debían ser interpretadas sus obras El metrónomo no deja de ser un péndulo que oscila más rápido si la masa está más abajo y más despacio si está más arriba ¿Y si en alguna de aquellas ocasiones se quedó desequilibrado y aquello explicaba las anotaciones sin sentido? “Probamos de todo, desde disminuir la masa, desplazarla, por si se había descolocado, e incluso probamos a inclinarlo, por si Beethoven la colocaba torcido sobre el piano”, apunta Iñaki

La mejor oferta en metrónomo programa

Para analizar todas estas composiciones, desarrollaron un software que filtrara la señal y les proporcionara datos que pudieran ser comparados entre sí Solo tenían claro que la mayoría de músicos no historicistas cambian sistemáticamente el “tempo” de sus partituras de una forma constante, en torno a 13 puntos “La verdadera explicación se me ocurrió cuando me di cuenta de que en el viejo modelo [de metrónomo] el límite inferior de la masilla marca 120 cuando el valor superior marca 108”, escribió Stadlen Castro e Iñaki Úcar llegan la conclusión de que esta es la “explicación más sencilla” a la famosa polémica de las anotaciones del metrónomo de Beethoven: no es que el aparato estuviera roto, sino que el músico se confundió a menudo porque no acaba de entender cómo funcionaba