Metrónomo reloj garmin

Más vendido Nº 1
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Más vendido Nº 2
TUSITA Cargador Compatible con Garmin Lily, Forerunner 35 35J 230 235 630 645 Music 735XT, Approach G10 S20, Vivomove HR, ForeAthlete 35J - USB Cable De Carga 100cm - GPS Relojes Accesorios …
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Garmin Lily, Forerunner 35 35J 230 235 630 645 Music 735XT, Approach G10 S20, Vivomove HR, ForeAthlete 35J Smartwatch
  • 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material duradero de ABS + PVC de alta calidad y el alambre de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que asegura la calidad de la carga
  • 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】 Puede conectarse con el adaptador de corriente, el adaptador de automóvil, el banco de energía, la computadora portátil, etc., esos métodos de carga pueden brindarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad
  • 【Carga Segura】 Este cable de carga tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo contra daños por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
  • 【Compacto y Ligero】 Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería
Más vendido Nº 3
Forerunner 735XT - Correa de Silicona para Reloj de Pulsera, 6 Unidades, para Garmin Fenix5 / Fenix5 Plus/Forerunner 235 / Forerunner 630 / Forerunner 735XT, para Galaxy Watch 46 mm/Gear S3
  • Correa de repuesto de silicona negra para reloj (paquete de 6).
  • Desliza el anillo de forma sencilla a través de la hebilla. El mejor soporte de correa de repuesto para el original Garmin Descent.
  • Anillo de cierre superligero, mantiene tu soporte de correa. No se caerá.
  • Cierre con suavidad moderada, muy cómodo de llevar.
  • Anillo de cierre para Garmin Fenix5, Fenix5 Plus, Forerunner 235, Forerunner 630, Forerunner 735XT para Samsung Galaxy Watch 46 mm, Gear S3.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 5
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Cargar Mas

La función del metrónomo reproduce tonos a un ritmo regular para ayudarte a mejorar tu rendimiento entrenando con una cadencia más rápida, más lenta o más constanteLa función del metrónomo reproduce tonos a un ritmo regular para ayudarte a mejorar tu rendimiento entrenando con una cadencia más rápida, más lenta o más constanteLa función del metrónomo reproduce tonos a un ritmo regular para ayudarte a mejorar tu rendimiento entrenando con una cadencia más rápida, más lenta o más constante

La mejor oferta en metrónomo reloj garmin

La función del metrónomo reproduce tonos a un ritmo regular para ayudarte a mejorar tu rendimiento entrenando con una cadencia más rápida, más lenta o más constanteLa función del metrónomo reproduce tonos a un ritmo regular para ayudarte a mejorar tu rendimiento entrenando con una cadencia más rápida, más lenta o más constante