Metrónomo tama rw105

Más vendido Nº 1
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Más vendido Nº 2
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 3
Neewer NW-707 Tradicional Wind Up Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bajo Tambor Violín y Otros Instrumentos Musicales, Negro
  • Herramienta de práctica perfecta para producir, ritmos métricos regulares para ayudar a ejecutar ritmos con precisión
  • ejore su sentido del ritmo y el ritmo
  • No se necesita ninguna batería. Neewer metrónomo mecánico utiliza un mecanismo de liquidación por la potencia para producir ritmos métricos. Selección de compás es: 0,2,3,4,6
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso en la práctica de piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales
  • El péndulo ofrece grandes señales ritmos visuales que lo hace perfecto para los principiantes aprenden pasajes difíciles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 5
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Cargar Mas

La pulsación se mide en PPM (pulsaciones por minuto), y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute) También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación Como alternativa, puedes aumentar ligeramente el tempo utilizando el botón “Tap tempo” hasta llegar al tempo que deseas o utilizando la letra “t” de tu teclado

La mejor oferta de metrónomo tama rw105

La mayoría de estilos tiene 4, 3 o 2 pulsaciones por compás, que se indican en la notación musical con claves temporales como 4/4, 3/4, 2/4 y 2/2 Así mismo, ofrece una salida de audio de nivel de línea para poder utilizar el metrónomo con una batería real, un dial para poder realizar ajustes de tempo de manera rápida, volúmenes separados para notas de negras, corcheas y trecillos, una pantalla retroiluminada grande y fácil de leer, carcasa y teclado duraderos e, incluso, más memoria para el almacenamiento de patrones Posee teclas para controlar diferentes parámetros, algunas de estas son: re/Light Setlmacenar los ajustes de parámetro que aparecen en el visualizador LCD para el número de programa activo, za para cargar programas, e los modos Metro1, Metro2 o Tap La pulsación se mide en PPM (pulsaciones por minuto), y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute) También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación Como alternativa, puedes aumentar ligeramente el tempo utilizando el botón “Tap tempo” hasta llegar al tempo que deseas o utilizando la letra “t” de tu teclado

Mejores precios en la red de metrónomo tama rw105

La mayoría de estilos tiene 4, 3 o 2 pulsaciones por compás, que se indican en la notación musical con claves temporales como 4/4, 3/4, 2/4 y 2/2