Metrónomo tambor

Más vendido Nº 1
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 2
Almohadilla de Entrenamiento de Tambor, Metrónomo de Tambor con Pantalla Digital LCD y Auriculares para Prácticas
  • MULTIPLES USOS: EEl tiempo y el ritmo son ajustables y la pantalla LCD del tambor te indicará si has recibido el golpe; fácil de usar.
  • BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO: La función de golpeo te permite probar tu ritmo ideal o el ritmo de una melodía; te da la sensación de estar tocando un tambor real. Es útil para los principiantes en tocar tambores, ya que aúna la sensación de velocidad y ritmo.
  • PANTALLA LCD DIGITAL: Pantalla LCD digital, rendimiento con rango dinámico completo.
  • CON AURICULARES: Diseño optimizado, auriculares, alimentación de CC externa, a prueba de golpes y antideslizante.
  • GARANTIA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a solucionar tu problema.
Más vendido Nº 3
Metrónomo del Tambor, Tambor de Pantalla LCD Digital Portátil Pad Tambor de Práctica Metrónomo Baterista percusión
  • PRUEBA TU TEMPO IDEAL: La función Tap te permite probar tu tempo o tempo ideal de una canción. Le da un buen golpeteo como un verdadero tambor.
  • PANTALLA LED: Pantalla LCD digital, rendimiento con rango dinámico completo.
  • OPTIMIZACIÓN DEL DISEÑO: Optimización del diseño, como preposición de auriculares, alimentación de CC externa, diseño a prueba de golpes y antideslizante.
  • FÁCIL DE USAR: Con la plataforma de entrenamiento de batería multifuncional, es muy fácil de usar. Lo disfrutarás.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Metrónomo con Altavoz Bluetooth, Metrónomo LEKATO con Amplificador para Guitarra, Piano, Tambor, Metrónomo Digital Electrónico Recargable 2 en 1 con Conteos Vocales, Altavoz Inalámbrico Portátil
  • Integración innovadora de Bluetooth: supere los sonidos y reproduzca música. Enciende el Bluetooth desde tu teléfono o instrumentos con salida de audio bluetooth, busca el dispositivo "AM-718" y emparéjalos, viene con sonidos de ritmo y reproducción de música por Bluetooth. Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de alcance de 10 metros y baja latencia.
  • Funcionalidad versátil: interruptor de conteo vocal, sonido potente e indicación clara de tempo LED. Conector para auriculares para practicar sin clics y actuaciones fluidas.
  • Herramienta de ritmo esencial: con un rango de tempo de 30 a 260 latidos/minuto, 10 latidos que incluyen 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 8 patrones de ritmo, la función de metrónomo cubre todo lo esencial. Necesidades para desarrollar habilidades rítmicas en cualquier género musical.
  • Diseño Unibody mejorado: disfrute de una alta portabilidad y durabilidad para escuchar música mientras viaja, ya sea en el parque, el patio o en casa. Apague el sonido del ritmo para obtener un altavoz portátil con bluetooth completo.
  • Batería de litio incorporada: la carga de 2 horas ofrece 10 horas de reproducción. Incluye cable USB tipo C para cargar cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento.
Más vendido Nº 5
Portátil Mini Metrónomo Multifuncional Clip-On Digital Beat Metrónomo Tempo para Piano, Violín, Guitarra, Tambor de Trampa (blanco)
  • METRÓNOMO PROFESIONAL: El M50 es un mini metrónomo profesional. Es multifuncional, muy fácil de usar.
  • FUNCIÓN TAP: La función Tap le permite probar su tempo o tempo ideal de una pista.
  • DISEÑO DEL ORIFICIO DE CLIP Y SLING: La parte posterior del producto tiene el diseño de la pinza y la estructura del agujero de la honda, fácil de fijar y transportar. Es un metrónomo portátil.
  • SALIDA DE AURICULARES: El mini metrónomo tiene salida de auriculares de doble canal.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Cargar Mas

Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android[1]? Galileo Galilei fue el primero que estudió y descubrió conceptos que conciernen al péndulo a finales del XVI y principio del XVII Para tomar el pulso con precisión en estos dispositivos visuales, hay que percatarse del momento exacto en que el hilo está en la vertical, y no en las amplitudes máximas a la izquierda y derecha, que por definición son variables, en constante disminución

La mejor oferta en metrónomo tambor

Este péndulo mecánico y ajustable no producía ningún sonido y no incluía un mecanismo de escape con el que mantener el péndulo en movimiento Curiosamente el mismo Beethoven, ya en el Romanticismo, dijo que para la nueva música, más libre y llena de elementos que alteraban el tempo, el metrónomo era una abominación Antiguamente, para establecer los tempos en una composición se usaban palabras en italiano como allegro, vivace, andante o presto, pero esta práctica se ha abandonado en favor de valores más precisos para el tempo de ejecución El Metrónomo fue diseñado y programado con la última tecnología teniendo en cuenta las funciones de un metrónomo avanzado real y para que el mismo pueda ser usado en cualquier dispositivo ya sea una computadora, tablet o celular Además cuenta con un volúmen para los Beats o Acentos y por último el volúmen Master para poder bajar y subir todo el sonido en generalThanks everyone for the success of Time Guru! It makes me very happy that so many my fellow musicians find this to be a useful tool

Lo mejor de metrónomo tambor

com —————-Guitar Player Magazine says: This ingenious super metronome was developed by funky-as-hell Sco sideman Avi Bortnick When you press a number, it is set first in a sequence and you can choose a subdivision that will then repeat that number of times (or set it to rest that number of times)Develop your inner sense of rhythm with Time Guru – the only metronome with the ability to mute its sound at random, in sequenced patterns, or both, so that you can assess whether you tend to rush or drag or loose your place with odd meters Time Guru can periodically leave you on your own so that you strengthen your own internal sense of time, rather than relying on the constant, rigid, external time keeping of a metronome Cuando presiona un número, se establece primero en una secuencia y puede elegir una subdivisión que luego se repetirá esa cantidad de veces (o configurarlo para que descanse esa cantidad de veces) Cada vez que presiona una nueva número, se establece a continuación en la secuencia y usted elige continuar eligiendo sus subdivisiones Time Guru puede dejarte de manera periódica para que fortalezcas tu propio sentido interno del tiempo, en lugar de confiar en el mantenimiento de tiempo constante, rígido y externo de un metrónomo