Metrónomo tangos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 2
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 5
AUPHY Metrónomo Universal con Campana de Acento, Beat Preciso, Sonido Fuerte, Forma Clásica, Adecuado para Piano Guitarra Bajo Batería Violín Saxofón etc
  • 【METRÓNOMO MECÁNICO】 Forma clásica, grano de madera oscura, color natural, aspecto retro elegante, metrónomo mecánico universal, adecuado para todo tipo de instrumentos musicales
  • 【FUNCIÓN DE METRÓNOMO】El movimiento no requiere pilas y produce pulsaciones métricas a través de bobinados metálicos; rango de tempo: 40-208 bpm; error de compás preciso dentro del 1%; selección de compás: 0, 2. 3, 4, 6. Metrónomo con timbre acentuado; la selección de "0" desactiva el timbre acentuado. El tiempo de funcionamiento del metrónomo depende del tempo del compás; el metrónomo completamente enrollado produce aproximadamente 2100 clics
  • 【 FÁCIL DE USAR】Quita el freno, saca la tapa, ajusta el ritmo y el ritmo, y luego puedes usarlo; un viento promedio (2160 clics) dura al menos 18 minutos
  • 【INSTRUMENTO APLICABLE】Tanto si practicas la guitarra como el piano, la batería, el violín, el saxofón u otros instrumentos, puedes utilizar este metrónomo para mejorar tu dominio del ritmo musical. Adecuado tanto para principiantes como para músicos profesionales.
  • 【SERVICIO POSVENTA】Todos los productos son a estrenar en paquete sellado, después de la inspección terminante. Si el metrónomo que recibió tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros, lo reemplazaremos de forma gratuita.
Cargar Mas

Se trata de un modelo compacto de 11,1 x 7,4 x 1,eight cm. Al tratarse de un equipo digital, sus funciones son superiores, por lo que incluye el modo de memoria de seguridad y autoapagado para ahorrar la energía de sus baterías.Compuesta e interpretada por Joseph Mojica en el año 2007. Selección de 96 falsetas, variaciones de compás y clichés compuestos por famosos guitarristas.Por favor absténganse de escribir los que no acepten el precio indicado en el anuncio y realmente no estén interesados. Para las modalidades en compás de three por 4 con acentos invariable (SEVILLANAS, VERDIALES, JABERAS, FANDANGUILLOS , RONDENA – pero no la »Rondeña toque« – and so on.), se puede elegir el modo »three«. Metrónomo Flamenco es una aplicación para aprender los palos en el Flamenco.

Mejores precios en la red de metrónomo tangos

Un tempo de 60 Bpm indica que van a sonar 60 negras en un minuto. Es un sitio net realizado por músicos para músicos que aman lo que hacen. El Metrónomo fue diseñado y programado con la última tecnología teniendo en cuenta las funciones de un metrónomo avanzado real y para que el mismo pueda ser usado en cualquier dispositivo ya sea una computadora, tablet o celular. Metronomo.com.ar es un metrónomo on-line para músicos profesionales y principantes que fue programado con la última tecnología para que pueda ser usado tanto en computadoras, tablets como celulares sin necesidad de instalar ninguna aplicación. La opción de ajustar el sonido, la frecuencia y demás está aún en construcción. JavaScript no está habilitado en nuestro navegador internet.