Metrónomo tap tempo

Más vendido Nº 1
RiToEasysports Mini metrónomo Digital, Tap M50 Clip-On portátil Tempo Metrónomo Clip Instrumentos Musicales Doble con Salida de Auriculares de Canal(Blanco)
  • 【CONVENIENTE DE USO】 El metrónomo digital es multifuncional, adecuado para todo tipo de instrumentos, fácil de usar.La función de toque le permite probar el tempo o tempo ideal de una pista.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】 El M50 es un mini metrónomo profesional. La parte posterior del producto tiene el clip y el diseño de la estructura del orificio de la eslinga, que es fácil de fijar y transportar.
  • 【SALIDA DE AURICULARES】 mini El mini metrónomo tiene salida de auriculares de doble canal.
  • 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】 Tamaño: Aprox.5.5 x 3.2 x 3.5cm / 2.1 x 1.2 x 1.3 pulgadas, fuente de alimentación: 1 x pila de botón 3V 2032 (no incluida), Tempo: 30-280bpm
  • 【 GARANTÍA DE SERVICIO】100% de satisfacción y garantía de reembolso por 3 meses!Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos un reembolso del 100% o un reemplazo para usted sin ninguna pregunta.
Más vendido Nº 2
Kliq metropitch – Metrónomo Tuner – con Guitarra, Bajo, Violín, Ukelele, cromática y modos – Tap Tempo – Generador de tonos – Mejor para todos Instrumentos eléctrico y acústico – Funda de transporte incluida
  • 3 en 1 dispositivo: El metropitch combina un sintonizador, un metrónomo, generador de tono y un, todo recubierto en un dispositivo de tamaño bolsillo. el estuche protector incluido hace que para un fácil transporte a su próxima Gig o la práctica.
  • Sintonizador versátil: el sintonizador de rápida y exacta calibración de pitch y cuenta con una amplia variedad de ajustes de A0-C8, varios modos de afinación, transposición, etc. Sea cual sea el instrumento usted juega, es Usted se encuentre.
  • Tap tempo, metrónomo: con un amplio rango de 30 – 250 pulsaciones por minuto, tap tempo botón, y varios Ritmos y patrones de ritmo, este metrónomo mejorará tu tiempo en una gran variedad de estilos musicales.
  • Fácil de usar: el dial de Jog dial let usted literalmente intuitivo en su Tempo deseado rápidamente y fácilmente. también permite para hacer Swift Pitch selección en el generador de tonos, entre muchas otras funciones.
  • 3 años de garantía del fabricante: en el improbable caso la kliq metropitch pausas o deja de funcionar, nosotros te lo sustituye o dar 100% de devolución de su dinero sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 3
Drfeify Mini Metrónomo, Clip-On Digital Beat Tap Tempo Metrónomo Accesorios para Instrumentos Musicales(Amarillo)
  • Función Tap: La función Tap le permite probar su tempo o tempo ideal de una pista.
  • Diseño con clip: La parte posterior del producto tiene el clip y el diseño de la estructura del orificio de la eslinga, fácil de fijar y transportar.
  • Salida de auriculares doble: El diseño del producto tiene salida de auriculares de doble canal.
  • Buen accesorio: El M50 es un mini metrónomo profesional multifuncional, fácil de usar.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Cargar Mas

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.Su rango de medida para el tempo se encuentra entre forty y 220 bpm.Solo permite los compases más básicosy es por ello que se recomienda para estudiantes que no busquen tempos de mayor dificultad. Wittner es una compañia especializada en el diseño de metrónomos.Su generador de tono A4 y B bemol four, puede ser útil para afinar algunos instrumentos. Su tamaño y peso lo hacen un modelo portable, para llevar entre tus accesorios básicos junto a tu instrumento. Este metrónomo es de los más baratos en nuestra selección, tomemos un momento para analizar sus ventajas y desventajas. Su peso de alrededor de medio kilo y su tamaño no permite que sea utilizado como un dispositivo portátil. Veamos un resumen de lo más destacado de este metrónomo, para que determines si se trata del que mejor cubre tus expectativas.

Mejores precios de metrónomo tap tempo

• 6 patrones de ritmo para metros simples y three para metros compuestos. Es usado diariamente por artistas para sus conciertos, maestros en sus clases, estudiantes por sus prácticas e incluso golfistas y culturistas en su entrenamiento. Ten en cuenta que este sitio web es de uso gratuito debido a la publicidad.