Metrónomo tempo lite

Más vendido Nº 1
Metronome: Tempo Lite
  • 8 different time signatures: 1-5/4, 3/8, 6/8 and 9/8
  • 6 rhythm patterns for simple meters and 3 for compound meters
  • Visual feedback in the form of pulsating LEDs
  • Customize accents or turn beats off to create more complex rhythms
  • Tap tempo function
Más vendido Nº 2
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 3
Neewer NW-707 Metrónomo mecánico en termina cuadrado con sincronización exacta y tempo para Piano Guitarra bombo Violin y otros instrumentos musicales, Ideal para amantes de la música(Teca)
  • El metrónomo es útil y para cualquier nivel de habilidad, incluyendo principiantes, lecciones de práctica y ejercicios en casa. Le ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel y realmente se destacan entre la multitud.
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso cuando practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambores y otros instrumentos musicales.
  • El metrónomo permite jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la precisión y agilidad de dedos, muestra un sentido visual de tiempo del péndulo.
  • El péndulo ofrece señales de gran ritmo visual que la hace perfecta para principiantes aprender pasajes difíciles.
  • Utiliza un mecanismo de liquidación para poder producir ritmos métricos y ninguna batería es necesario.
Más vendido Nº 4
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Más vendido Nº 5
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Cargar Mas

El metrónomo es un aparato que sirve para marcar el tiempo o velocidad en las obras musicales. Provee un sonido rítmico constante que ayuda a mantener el ritmo adecuado para la ejecución. Con la ayuda del metrónomo podrás dominar la pieza musical y mejorar la interpretación. Usa la función de timer para detener Metronome Beats cuando quieras. También puedes utilizar Metronome Beats al mismo tiempo que otras aplicaciones, permitiéndote leer partituras desde tu Tablet mientras se reproduce el metrónomo para que chequees tu tempo.Así, por ejemplo en un compás de 4/4 mostraría una negra, mientras que un 2/2 mostraría una blanca. En la música renacentista casi toda la música se entendía que fluía a un ritmo definido por el tactus, aproximadamente como el ritmo de los latidos del corazón humano. La figura se corresponde al tactus indicado por el compás mensural. Existe cierta relación entre las indicaciones de tempo y los tipos de compás que se emplean, un vestigio de la notación medieval. Así, un compás de three/2 suele designar un tempo más lento que un three/4; mientras que un three/8 nos lleva a un tempo más rápido. Una relación comparable se establece también entre los compases 4/four y 2/2 . De tal modo que el compás se convierte también en una manera de proporcionar información acerca del tempo.Es capaz de conectarse con ritmos de caja de ritmos basados ??en una muestra PCM y a teclados controladoras para disfrutar de sus opciones MIDI. Además, tiene su propia función Note Mixer que te permite programar ritmos personalizados por ti mismo. El metrónomo Boss DB-90 es reconocido como una de las opción más fiables y de mejor calidad de metrónomo digital. El DB-ninety es adecuado para batería, bajo, teclas y voces. Además, se puede decidir cuándo queremos que suene la campana en el 2º, 3º, fourº o 6º clic.

La mejor oferta de metrónomo tempo lite

En los compases compuestos o de subdivisión ternaria, en los que cada uno de sus pulsos o tiempos se puede subdividir en tercios, por lo que se emplea una figura con puntillo. Los compases compuestos más comunes son 6/8, 9/8 y 12/eight. Por ejemplo, en el compás de 6/8 hay seis corcheas por compás, así pues se utilizará dos negras con puntillo para indicar cada ppm en cada compás.