Metrónomo ternario

Más vendido Nº 1
TAMUME Metrónomo de Rojo Antigüedad de la Vendimia Estilo Pirámide Metrónomo Mecánico Plástica 40-208 BPM Tempo de Música Con Bell y Mecanismo de Cobre
  • Homenaje a la Tradición - Tiene el mismo sonido de tic-tac de los metrónomos de madera originales y las mismas indicaciones de tempo Las dimensiones son 5" Base cuadrada x 8" alta.
  • Correcta Tempo y Campana- Las huelgas del timbre en el primer tiempo del compás elegido - 2 / 4,3 / 4,4 / 4 o 6/4. Peso ajustable en el péndulo. 40 ~ 208bmp rango de tempo.
  • Clásico Estilo y Super Precisión - precioso finamente mecanismo de cobre y de más alto grado hecha cuerpo de plástico toughen.
  • Nuestra Completa Dar Cuerda A Dura Más! - Nuestro experimento muestra que nuestro pleno de cuerda tendrá una duración de 3 veces más largo que la mayoría de las marcas. No se requieren baterías.
  • Pestillo de la Cubierta - un removibles cerraduras de la placa frontal en su lugar cuando el metrónomo no está en uso y mantiene el polvo de distancia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AUPHY Metrónomo Universal con Campana de Acento, Ritmo Preciso, Sonido Fuerte, Forma Clásica, Adecuado para Piano Guitarra Bajo Batería Violín Saxofón etc
  • ♫ Forma clásica, grano de madera oscura, color natural, aspecto retro elegante, metrónomo mecánico universal, adecuado para todo tipo de instrumentos musicales
  • ♫ El péndulo produce de 40 a 208 pulsaciones por minuto y la selección de pulsaciones es 0, 2, 3, 4 y 6. Tiene una tolerancia del 1%.
  • ♫ Fácil de usar: quita el freno, saca la tapa, ajusta el ritmo y el ritmo, y luego puedes usarlo; un viento promedio (2160 clics) dura al menos 18 minutos
  • ♫ El volumen del metrónomo mecánico no se puede ajustar. Adecuado para piano, batería, guitarra, saxofón, etc
  • ♫ Si no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con Amazon para devolverlo. Si el metrónomo que recibió tiene problemas de calidad, contáctenos, lo reemplazaremos sin cargo y le ofreceremos un descuento del 5% al ​​10% para compensar su pérdida. Gracias por su comprensión
Más vendido Nº 4
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 5
Linrax M2 Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bass Bajo Ukelele Batería Drum Violín y Otros Instrumentos Musicales, Pista Tempo y Ritmo, Sonido Fuerte, Alta Precisión, Grano de Madera
  • 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Presenta una apariencia vintage y de vetas de madera que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar teclado de piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukulele, tambor, saxofón, trompeta, flauta y otros instrumentos musicales. M2 funciona con un mecanismo de resorte de cuerda, es duradero y económica sin batería. Muy portátil y seguro de transportar.
  • 【Fácil de Usar】: Es fácil de operar para principiantes y niños y mejora enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y el freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego enrolle el resorte y deje que el péndulo entre en movimiento. M2 produce un sonido fuerte para que pueda seguir el ritmo y el tempo mientras practica con varios instrumentos musicales.
  • 【Funciones más amplias】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de tiempos fuertes de 0,2,3,4,6 que satisfacen las necesidades de todos los instrumentos.
  • 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa del cuadrante y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica interior de las sacudidas, insértelo para proteger el metrónomo cuando no esté en uso.
  • 【Aprende Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente empaquetado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y les ayuda a desarrollar el interés por la música. Comuníquese con nuestro equipo de servicio si tiene alguna pregunta.
Cargar Mas

Dedícale a cada etapa el tiempo necesario y vete aumentando de velocidad poco a poco, de 10bpm en 10bpm en el metrónomo1637-1702) desarrolló el primer metrónomo graduado, de una altura de dos metros, y de batidas mudas El silencio de blanca está representado por un rectángulo negro que se encuentra en la parte superior de la tercera línea del pentagrama

Mejores precios en la red de metrónomo ternario

 Está representado por una cabeza de nota negra con una plica y dos banderas que se extienden desde la plica Es común ver semicorcheas agrupadas en pares, lo que equivale en valor a una corchea, o agrupadas en conjuntos de cuatro como se ve arriba, que es igual en valor a una negra Es como decir 20 duros o 100 pesetas, cada uno lo decía como le parecía, pero era lo mismo y todos lo entendíamos Y no basta con batir el récord de velocidad con las baquetas, como el percusionista canadiense Tom Grosset y sus 1208 golpes por minuto Por otro lado, tal como mencionamos con anterioridad, hay tres perillas de volumen que te permiten ajustar de forma independiente las negras, corcheas, semicorcheas y tresillos Lo recomendamos porque es el acompañante ideal durante las sesiones de práctica, grabaciones en estudio y conciertos en vivo

La mejor oferta de metrónomo ternario

Cuenta con dos llaves, una para configurar los compases (0, 2/4, 3/4, 4/4 , 6/4) y otra  para activar el mecanismo Sus usuarios lo aman porque lo ven como un metrónomo funcional que te ayuda a llevar el tiempo, a la vez que lo pueden lucir como una pequeña obra de arte Esto quiere decir que el compás de 6/8 divide la línea infinita del pulso en grupos de dos tiempos, cada uno de esos tiempos formado por tres corcheas Si estás buscando ritmos más complejos, ¡el metrónomo avanzado es tu elección! También he visto usar el metrónomo para mantener el ritmo mientras se corre, para practicar con el cubo de Rubic, e incluso para entrenar la velocidad en la lectura o la hipnosis También podemos dividir esos kilómetros en trozos de 100 metros,  con lo cual sabemos sí estamos en el kilómetro 3,500 o 3,600  lo cuál es muy útil para localizar cualquier cosa que busquemos