Metrónomo trackid sp 006

Más vendido Nº 1
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Wittner Taktell Piccolo Metrónomo - Caoba Marrón
  • Pequeño metronomo de la marca alemana wittner
  • Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
  • Dimensiones: 16.5 x 7.5 x 6 cm
Más vendido Nº 3
Neewer NW-707 Tradicional Wind Up Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bajo Tambor Violín y Otros Instrumentos Musicales, Negro
  • Herramienta de práctica perfecta para producir, ritmos métricos regulares para ayudar a ejecutar ritmos con precisión
  • ejore su sentido del ritmo y el ritmo
  • No se necesita ninguna batería. Neewer metrónomo mecánico utiliza un mecanismo de liquidación por la potencia para producir ritmos métricos. Selección de compás es: 0,2,3,4,6
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso en la práctica de piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales
  • El péndulo ofrece grandes señales ritmos visuales que lo hace perfecto para los principiantes aprenden pasajes difíciles
Más vendido Nº 4
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Cargar Mas

Código QR de la se muestra en nuestra página net porque a veces puede ser difícil terminar este tipo de programas no deseado como HRDHS ransomware. Puede escanear el código QR con su teléfono móvil y obtener instrucciones de eliminación handbook que le ayudará a eliminar HRDHS ransomware desde tu dispositivo. Haga clic en la pestaña General, modifique/elimine la página de inicio URL y haga clic en OK. Ahora trasládese al casillero de búsqueda de Firefox en la parte derecha superior de la página. Haga clic en el ícono de proveedor de búsqueda y seleccione Administrar Motores de Búsqueda.Elimine el proveedor de búsqueda no deseado y seleccione/agregue uno nuevo. Me gusta que el préstamo on-line es rápido, easy y justo. Conseguí el dinero sin apenas papeleos, condiciones ocultas o comisiones adicionales. Experiencias de los clientes que han solicitado el préstamo online. Si uno necesita dinero urgente, lo principal es la rapidez. Es lo que me gusta más del préstamo on-line. Puedo obtener dinero cuando más lo necesito. Bajo Búsqueda, haga clic en el botón Administrar motores de búsqueda. Seleccione un proveedor de búsqueda predeterminado nuevo y haga clic en Establecer como Predeterminado.Navegue hacia el complemento no deseado, haga clic en papelera de reciclaje y seleccione Eliminar. Haga clic en Start → Settings → Control Panel. Busque y haga clic en → Add or Remove Programs.

La mejor oferta en metrónomo trackid sp 006

Funciona en todos los dispositivos, Android, Apple, Tablets, Ipad y computadoras, navegador recomendado Google Chrome actualizado. Este puede no funcionarle si su navegador es muy viejo, por favor actualice su navegador o instale uno mas actualizado para que el Metrónomo funcione correctamente. El metrónomo funciona muy bien con Google Chrome tanto en computadoras como dispositivos móviles. Este navegador no soporta la tecnología para usar el metrónomo. Por favor usa otro navegador más moderno. Escanear código QR y Obtén el HRDHS ransomware instrucciones de eliminación en tu móvil.Abra Firefox, presione simultáneamente las teclas Alt+T y seleccione Opciones. Si no puede restablecer la configuración, compra una legítima anti-malware y analiza tu PC. Pulse el botón Reset en el last de la página. Abra Chrome, presione simultáneamente Alt+F y seleccione en Configuraciones.