Metrónomo vibración

Más vendido Nº 1
Soundbrenner Pulse | Smart, Vibrating & Wearable Metronome | para Todo Instrumento (Guitarra, Piano, batería) | Puntea al Tempo (BPM) + conteo Visual de Barras | Practica como un Profesional
  • "Metrónomo Vibrational que es 7x más potente que la media de las vibraciones de un teléfono móvil "
  • Crea ritmos personalizados Personaliza las signaturas de compás y las subdivisiones. Configura los acentos. Siente la diferencia
  • Sincronización Múltiple. Enlaza hasta 5 dispositivos a través de Bluetooth a un teléfono o tableta para que tengan el mismo ritmo
  • Ritmo y Librería de Canciones. Crea y guarda los ritmos y organízalos en la lista
  • Compatible con DAW a través de MIDI. El Soundbrenner Pulse puede recibir DAW a través de MIDI
Más vendido Nº 2
Focket Reloj de Pulsera con Metrónomo Inteligente, Herramienta de Música Digital Portátil con Luz de Vibración, Sonido, Tempo, Ritmo, Reloj con Metrónomo Vibrante para Guitarra, Piano
  • 【METRÓNOMO PORTÁTIL CON BUEN RITMO】Este metrónomo electrónico es un metrónomo somatosensorial que combina vibración, luz y sonido, la trinidad del entrenamiento del ritmo del tacto, la vista y el sonido puede desarrollar fácilmente un extraordinario sentido del ritmo, y también está integrado en el modo de caja de ritmos. tener una mejor sensación sobre el ritmo, puede brindarle una mejor experiencia.
  • 【METRÓNOMO VIBRADOR】 Este metrónomo digital le permite deshacerse del molesto clic audible y sentir el ritmo con vibraciones, y nunca perderá otro ritmo con este metrónomo. Solo úselo en la muñeca o el brazo, puede liberar sus oídos para concentrarse en la música. Compatible con la interconexión inteligente de BT, puede conectar varios metrónomos para el rendimiento de la banda.
  • 【MÚLTIPLES INSTRUMENTOS APLICABLES】Este metrónomo de música construido en modo de caja de ritmos, no solo es perfecto para la batería, sino también para varios instrumentos, para que pueda practicar fácilmente varios instrumentos como guitarra, piano, ukelele, violín, orquesta y otros instrumentos. Además, también funciona como reloj, puedes ver la hora directamente en la esfera.
  • 【USB RECARGABLE】Este metrónomo eléctrico incorporado en una batería grande de 300 mAh, 25 días en espera y 3 horas de uso continuo, dura todo el día de práctica. Adopta la carga USB, lo que hace que sea de uso continuo sin ansiedad por cortes de energía y fácil de cargar en la mayoría de las condiciones, y nunca se preocupará por quedarse sin energía durante la práctica o el rendimiento.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este metrónomo vibratorio y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendido Nº 3
Metrónomo Visual Beat Reloj de Pulsera Usable Vibrante Conexión BT con Recordatorio de Luz Y Recordatorio de Sonido para Piano de Guitarra Múltiples Instrumentos
  • BUEN RITMO: use este metrónomo de reloj en su muñeca y tendrá una mejor sensación sobre el ritmo, puede brindarle una mejor experiencia.
  • RITMO VIBRANTE: la vibración silenciosa hace que la música sea más conmovedora, el metrónomo de muñeca también tiene un recordatorio de luz y un recordatorio de sonido.
  • CONEXIÓN FÁCIL: el metrónomo portátil admite la interconexión inteligente BT, puede conectar varios metrónomos para el rendimiento de la banda.
  • DURADERO: la batería de larga duración del metrónomo de la herramienta musical puede durar hasta 25 días, lo que permite 3 horas de vibración continua.
  • PRÁCTICO: el metrónomo vibratorio se adapta perfectamente a varios instrumentos, incluidos, entre otros, guitarra, piano, etc.
Más vendido Nº 4
Tavsou Bluetooth Page Turner Pedal Teléfonos inteligentes y tabletas Recargable Pedales musicales (Classic)
  • ♬Controlado por el pie: Este Page Turnerlibera sus manos cuando esté leyendo en dispositivos con sistema IOS, Android o Windows. Puede pasar la página de la partitura en la aplicación de música. Libere además sus manos al leer un libro electrónico o explorar imágenes en el teléfono.
  • ♬Compatibilidad: Puede conectarse a dispositivos con IOS versión 11 y superior, tabletas Android y PC. Admite varios programas, como iBooks, Kindle, wps, Foxit PDF, Adobe PDF, Piascore, Forscore
  • ♬Señal estable y fuerte: El rango de Bluetooth es de 33 pies.La batería recargable está incorporada y se puede usar durante aproximadamente 60 horas después de la carga completa.
  • ♬Cinco modos: Funciona como teclado inalámbrico.PgUp & PgDn, left and right, up and down, left and right mouse buttons, space and enter.
  • ♬Compativa Classic y Plus: Classic tienes unas dimensiones de 6,69×4,33×0,91 pulgadas (17×11×2,3 cm), y el Plus 7,08×5,08×1,08 pulgadas (18×13×2,7 cm). El Classic cuenta con puerto de carga Micro-USB, y el Plus con un puerto de carga Tipo-C. Por lo demás, las funciones son iguales.
Más vendido Nº 5
Korg Beatlab Mini - Metrónomo y entrenador rítmico
  • Función de metrónomo con una generosa selección de patrones
  • Función de entrenamiento que comprueba y mejora su sentido del ritmo
  • Función sound out para la sintonización de su tambores; función de temporizador y cronómetro
  • Altavoz integrado de alto volumen y salida de auriculares
  • Gran pantalla lcd retroiluminación; micrófono de contacto para la detección de trigger está incluido
Cargar Mas

Esta Política de Devolución no afecta a sus derechos legales, por ejemplo en relación con los artículos defectuosos o descritos incorrectamente. Para obtener más información sobre cómo resolver problemas con las compras, consulte aquí.El dispositivo vibratorio es muy sencillo de manejar. Cuenta con una superficie táctil para tocar, golpeando suavemente con los dedos, y un anillo externo giratorio con el que se controla el tempo.Solo se gestionan garantías de productos adquiridos en este establecimiento o Web. Soundbrenner nos trae un nuevo concepto,un metrónomo de vibración que te hará sentir el pulso de una manera más natural. Cada aspecto de los usos práctico posibles ha sido analizado para una utilización con sólo una mano para adaptarlos en el diseño. Es el caso de las funciones Start/Stop y Tempo, que pueden controlarse desde todas las pantallas de la app. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento.

La mejor oferta de metrónomo vibración

También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación. Un metrónomo es un artefacto que reproduce una pulsación constante, que ayuda a los músicos a tocar en armonía con los tiempos. La pulsación se mide en PPM , y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute). Un tempo de 60 PPM equivale a una pulsación por segundo, mientras que el de 120 PPM equivaldría a dos pulsaciones por segundo. Desde esta sencilla app se puede gestionar todo el dispositivo, realizar actualizaciones, así como crear y configurar toda clase de patrones rítmicos y guardarlos en una biblioteca personal. La aplicación también se puede utilizar con independencia del dispositivo Soundbrenner Pulse y es gratuita. El Soundbrenner Pulse se puede utilizar tanto para estudio, como para grabaciones y directos.Puedes ajustar los BPM mediante su ajuste en la esfera o por medio de tu faucet tempo, con solo three golpes ya te capta el BPM. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación. Ahora, ya está todo listo para usar Afinador y Metrónomo en la PC. Aquí está el Afinador y Metrónomo que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop.El cliente tiene derecho a la devolución del material adquirido en un plazo de 15 días hábiles desde el momento de la recepción del mismo. Realizamos envíos a toda Europa, los costes de envío son 50€ como tarifa estándar.Empieza tocando con un tempo lento de práctica y sube el compás gradualmente cuando puedas tocar la melodía sin errores. Necesarias para navegar en este sitio y utilizar sus funciones.