Metrónomo voz

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AUPHY Digital Metrónomo, Ritmo Preciso, voz Humana, Pantalla de Alta Definición, Apto para Guitarra española, Piano, Violín, Saxofón, etc
  • ♫ METRÓNOMO DIGITAL es pequeño, portátil y muy preciso, tanto para principiantes como para instrumentistas profesionales.
  • ♫ DIGITAL METRONOME cuenta con una pantalla LCD en color de alta resolución y botones inteligentes para un funcionamiento fluido, rápido e intuitivo.
  • ♫ METRÓNOMO DIGITAL se puede alternar entre sonidos vocales ingleses y electrónicos, Más adecuado para diferentes escenarios de uso. El metrónomo incluye una toma de auriculares de 3,5 mm para una práctica envolvente lejos de distracciones externas.
  • ♫ METRÓNOMO DIGITAL PARÁMETROS : 40-208 bpm, rango de compases 0-9, 9 tipos de ritmo; se puede ajustar el temporizador de compás para que tu práctica sea más regular y eficientediferentes volúmenes, desde ukelele a guitarra, piano, batería, violonchelo, saxofón, etc.
  • ♫ METRÓNOMO DIGITAL tiene dos modos de alimentación y funciona cómodamente con 3 pilas AAA (incluidas) cuando estás fuera de casa. Carga tipo C en casa (incluida).
Más vendido Nº 2
Metrónomo Afinador de Guitarra, LEKATO Afinador de Guitarra Recargable 3 en 1 Metrónomo Digital, Pantalla de Color LED Afinador para Guitarra, Bajo, Violín, Ukelele, Cromático y Trompeta (Black)
  • Metrónomo, Afinador Digital y Generador de Tono-Estas 3 funciones se encuentran en un dispositivo de bolsillo. Puede ser utilizado para sus conciertos o la práctica, con un diseño fuerte y durable, este sintonizador fue construido para durar.
  • Metrónomo de voz humana y sonido mecánico-Este metrónomo actualiza la función de los golpes de voz humana, lo que es mejor para practicar con los golpes. Con un amplio rango de 30-250 pulsaciones por minuto, 0-6 pulsaciones por compás, tap tempo, este metrónomo mejorará su sincronización en una rica variedad de estilos musicales.
  • Afinador de precisión-Este afinador de guitarra lekato con movimiento inteligente avanzado asegura que su instrumento esté afinado con precisión rápidamente. Con un amplio rango de A0-C8, varios modos de afinación, ajustes de transposición y calibración de tono. Así que cualquiera que sea el instrumento que toque, ¡está cubierto!
  • Fácil de leer-Gran pantalla LCD en color, indicador LED, volumen ajustable, altavoz HD, método de detección de micrófono y toma de entrada, salida de auriculares y soporte plegable.
  • Batería de litio recargable-El afinador metrónomo lleva incorporada una pila de litio recargable, que permite un uso prolongado y le ahorra la molestia de tener que cambiar las pilas con frecuencia.Apto para todos los instrumentos, un compañero ideal para principiantes y profesionales para mejorar el sentido del ritmo.
Más vendido Nº 3
Linrax MT2 Afinador Metrónomo Recargable, Metrónomo Sintonizador Digital Generador de Tono 3 en 1 para Guitarra Bajo Ukelele Violín Saxofón Trompeta Flauta, Afinador Cromático para Todos Instrumentos
  • 【Metrónomo Afinador Recargable 3 en 1】: Linrax MT2 sintonizador metrónomo recargable combina un metrónomo, afinador y generador de tonos. La gran pantalla a todo color es fácil de leer en cualquier entorno. Tarda 1,5 horas en cargarse y admite más de 6 horas de uso continuo, lo que ahorra el costo de reemplazar las baterías. El afinador cromático funciona para guitarra, bajo, ukelele, violín, viola, violonchelo, banjo, mandolina e instrumentos de viento (saxofón, trompeta, clarinete, flauta).
  • 【Metrónomo Digital Portátil】: MT2 metrónomo electrónico portátil cuenta con un amplio rango de tempo (30 - 260 bpm), 10 latidos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9) y 8 patrones de ritmo, cumple con una variedad de estilos musicales y prácticas de ritmo. Los ritmos de voz y el botón de tempo de TAP son para personalizar mejor su modo de práctica. El control de volumen y el conector para auriculares le ofrecen más privacidad y menos perturbación.
  • 【Sintonizador Electrónico Versátil】: el afinador de guitarra recargable admite 3 formas de captación: micrófono incorporado, clip de captación y conector de entrada de 6,35 mm. 5 modos de afinación (cromática, guitarra, bajo, violín & viola, ukelele) y elige la clave de afinación para afinar instrumentos de viento. La afinación rápida para cualquier instrumento musical con un amplio rango de detección (A0-C8) y rango de calibración de tono (410-450Hz).
  • 【Generador de Tonos】: Convierta el MT2 sintonizador de metrónomo recargable en un generador de tono. De manera similar al tubo de tono, genere el tono de referencia de acuerdo con 5 modos de afinación, puede afinar los instrumentos según la referencia de tono. Mejora su capacidad de afinar según su audición y amplía la gama de instrumentos musicales que puede afinar. (Como piano, instrumento de viento y otros instrumentos)
  • 【Operación Simple】: Linrax metrónomo sintonizador recargable está equipado con una gran pantalla LCD colorida e indicador LED. Volumen ajustable, altavoz y micrófono integrados, salida de auriculares y soporte plegable, muy fácil de usar. Se actualizó la función de conteo vocal humano y Tap tempo, además de 3 timbres de metrónomo conmutables, te permite personalizar la práctica. Un gran regalo para tus hijos o amigos. Por favor envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 4
Metrónomo digital mejorado,mini metrónomo LEKATO para guitarra, piano,batería y todos los instrumentos,metrónomo electrónico con temporizador,ritmo por voz masculina/femenina,con batería recargable
  • Herramienta de ritmo esencial: metrónomo vibratorio LEKATO con un rango de tempo de 40 a 260 latidos/minuto, 9 ritmos diferentes y 9 patrones de ritmo, este metrónomo cubre todas las necesidades esenciales para desarrollar habilidades rítmicas en cualquier género musical.
  • Claro y versátil: el metrónomo digital LEKATO cuenta con un altavoz incorporado que ofrece un sonido alto y claro. Diferentes tonos de conteo vocal masculino o femenino, ritmo, bloqueo, tambor, palmas, cencerro y más ofrecen una amplia gama de opciones para encontrar el sonido perfecto para su sesión de práctica.
  • Ritmos vibrantes y salida de auriculares: disfrute de la flexibilidad de cambiar entre los modos de sonido y vibración con solo presionar un interruptor. Esta función le permite practicar en silencio sin el molesto sonido del clic. El diseño de mini metrónomo tiene salida de auriculares de dos canales, puede conectar sus auriculares para usarlos en entornos ruidosos sin que el mundo exterior le moleste.
  • Temporizador de minutos: este metrónomo también cuenta con una función de temporizador, que le permite configurar el tiempo de práctica de 1 a 90 minutos con precisión al minuto. Con esta función de temporizador gratuita, puedes practicar de manera más eficiente y mantenerte encaminado hacia tus objetivos.
  • Diseño compacto y con clip: mini metrónomo liviano, puede sujetarlo a sus bolsillos, cinturones, correas para los hombros, correas para las manos o incluso correas para los pies, lo que le brinda la libertad de llevarlo a donde quiera que vaya. ¡Este es un gran regalo para principiantes y amantes de la música!
Más vendido Nº 5
LEKATO Metrónomo digital con control de volumen y perilla de tempo, metrónomo electrónico con temporizador, amplio rango de tempo, ritmos de voz vocal para piano, violín, guitarra, ukelele y batería
  • 🎵 Combinación perfecta de digital y clásico: este metrónomo conserva una forma piramidal, que es popular entre la mayoría de los músicos. Gracias a su chip digital avanzado, este metrónomo es más liviano que los metrónomos normales y puede funcionar con USB o 3 baterías AAA, lo que lo hace adecuado para que cualquier músico lo lleve consigo y practique en cualquier ocasión.
  • 🎵 Ajuste rápido y fácil: con una pantalla LCD digital precisa y fácil de leer, este metrónomo electrónico le permite tocar su instrumento favorito mientras gira rápidamente la perilla de tempo para ajustar la velocidad del ritmo, lo cual es más conveniente y confiable que el metrónomo mecánico.
  • 🎵 Funciones humanizadas: este metrónomo está integrado en sonido vocal y electrónico, lo que es mejor para practicar para principiantes. Este metrónomo digital incluye un amplio rango de tempo (40 a 208 latidos/minuto), varios ritmos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9), 9 patrones de ritmo diferentes y configuraciones de tiempo (15 minutos). , 30 min, 45 min y 60 min), que desarrollarán tu sentido del ritmo en una rica variedad de estilos musicales.
  • 🎵 Alto o Silencioso: ajuste el control de volumen para obtener un sonido de ritmo más alto o más pequeño. El metrónomo lekato tiene un conector para auriculares de audio de 3,5 mm que le permite practicar en plena noche sin molestar a los demás.
  • 🎵 Metrónomo universal: adecuado para una variedad de instrumentos musicales como guitarra clásica, cromática, eléctrica, bajo, violín, ukelele, piano, batería, instrumentos de viento de madera y más.
Cargar Mas

Selecciona cuatro sonidos de clic distintos, incluyendo la voz humana, que te ayudarán a conocer tu posición en el compás. El DB-ninety también viene equipado con patrones de batería PCM realistas, para desarrollar la precisión y la sensibilidad rítmica de forma eficaz. Afinadores y metrónomos para instrumentos de arco clásico baratos o profesionales según necesidad del músico, perfectos para violines y violas, violonchelos. Comprar metrónomos accesorios para instrumentos musicales. Desde los tradicionales metrónomos de cuerda Wittner hasta el moderno metrónomo Soundbrenner.El valor de 110 lpm fue elegido para determinar la direc-triz a que ajustarse en la frecuencia de las compresio-nes torácicas. Se rogó a los participantes realizar las compresiones al ritmo del metrónomo. El metrónomo digital usa la última tecnologían online para generar pulsos constantes con un preciso ritmo. Aprende a usar todas sus opciones y será perfecto para estudiar y tocar música.Todos los partici-pantes tuvieron que realizar 10 minutos de “solo” compresión , que representa el tiempo ordinary de respuesta en los servicios de emergencias médicos en Austria27. El teléfono fue equipado con audífonos, lo que permitió tanto obtener los datos de cada grupo por los evaluadores como por otra parte evitar las distraccio-nes de los participantes por el manejo del teléfono. El receptor de la llamada se encontraba en un centro co-ordinador de emergencias lejos del lugar del estudio.

Lo mejor de metrónomo voz

Sólido Conjunto de Funciones – Tap tempo, personalización de acentos, medidores, subdivisiones y sonidos. Programa metrónomo de precisión – Las interfaces del programa de sonido se enlaza directamente con las Apis de niveles bajos para brindarle el tiempo lo más precisamente posible en iOS. No hay ningún otro metrónomo en la tienda de aplicaciones que se acerque a nuestra precisión. Pues el mío no me deja, puede ser por algo regional muy probablemente, porque ya te digo que cuando se lo dicto por voz, incluye la tilde en metrónomo, haciendo que salgan sugerencias de apps en vez de la mini-app en sí. Una pequeña curiosidad que puede ir bien si queréis establecer un ritmo periódico.Des-pués de completar las hojas de datos del estudio por escrito, fueron introducidos (por asesores de datos for-mados en 2009) en una base de datos MS Excel (Mi-crosoft, Redmond, California, EE.UU.). telefónico documentó a los participantes de la necesidad de la profundidad de compresión de 5 cm. Un compás es el conjunto de pulsos desde el acento y sus siguientes pulsos sin acento.Sé que si alguno cube “El maestro” se está refiriendo a Spinetta. Si otro cube “Dios”, sé que habla de Rada, Si otro cube “El elegido”, está hablando de Antolín. Si alguno de nosotros cube “Jorge”, ya está todo dicho, solo queda esbozar una sonrisa con mirada diamantina y asentir en silencio.