Metrónomo wittner precio

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 3
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Wittner Taktell Piccolo Metrónomo - Caoba Marrón
  • Pequeño metronomo de la marca alemana wittner
  • Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
  • Dimensiones: 16.5 x 7.5 x 6 cm
Más vendido Nº 5
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Cargar Mas

Afinador digital cromático y metrónomo para varios instrumentos. Afinador cromático Baffin con metrónomo de gran calidad con luz de fondo. En este artworkículo, publicamos los mejores productos de la categoría Wittner metronome todos los días en tiempo real, junto con fotos, precios y comentarios verificados.Quizá te sorprenda saber queBeethovenfue el primer compositor que usó indicaciones métricas en sus composiciones, en una época en la que los músicos favorían dejarse llevar por susviolines,pianos o instrumentos favoritos. No obstante, el artefacto mecánico precise a cuerda fue inventado a principios del siglo XIX, en Holanda, por un hombre llamado Dietrich Nikolaus Winkel. Pero en un episodio al estilo Tesla-Edison, el inventor Johann Mäzel robó la thought de Winkel, la patentó y lo bautizó como “metrónomo”. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Funciona con 2 baterías AAA, incluidas en el paquete, con las cuales podrás usarlo por 290 horas continuas. Funciona con 2 baterías de litio steel, las cuales tienen una duración aproximada de a hundred h y vienen incluidas con el producto. Incluye indicador de tempo y ritmo, con un rango para el tempo entre los 30 y 250 bpm.

La mejor oferta en metrónomo wittner precio

Los engranajes de acero pueden mejorar la durabilidad. El DPM-1 es perfect para los músicos que deseen mantener un tempo consistente y preciso. Nuestro metrónomo piramidal está diseñado para un uso fácil y fiable. Funciona mediante sistema de cuerda manual que aporta la potencia necesaria para producir ritmos métricos y regulares.Económico y diseñado para durar, además, no necesita pilas ni batería.Aunque el estudio es fruto de un trabajo pormenorizado y riguroso, es seguro que la polémica sobre el “tempo” no acabará aquí. El director de orquesta José Sanchís, por ejemplo, admite que “ante algo nuevo como el metrónomo, siempre hay un margen de error”, pero cree que Beethoven tenía aquella velocidad en su cabeza y que tal vez fue el propio aparato lo que le traicionó. “Hace sus anotaciones con el primer metrónomo, un aparato que todavía no está desarrollado, y ahí creo que es donde está la duda”, asegura.También tiene la función de footswitch para que puedasrealizar cambios de programación, así como encendido y apagado del tempo. Asimismo, puedes ajustar los compases de 2/four, 3/four, 4/4, 12/8 y zorcico de 5/eight. También incorpora seis botones para la programación, grabar, ingresar tempos a la memoria interna, modos de tiempo predefinidos y beat. Un bono que los baterístas agradecen es quepuedes controlarlo de forma remota con el uso de un pedalfootswitchque no viene incluido y debes comprarlo como un accesorio adicional. Respecto al afinador, este soloemite la nota la a 440 hzy tiene un rango de precisión de +/- 0.1%. Asimismo, tiene la función de Memory Backup y Auto Power-Off. A través de la pantalla puedes establecertres modos de gráficos para marcar el tiempo.