Metrónomos korg

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Korg TM60WH Metrónomo afinador, color blanco
  • Las funciones de sintonizador y metrónomo se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1-c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Práctica función de memoria y función de apagado automático
Más vendido Nº 3
Korg CA-1 - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador cromático
  • Display con aguja digital
  • Tono de referencia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KORG Metrónomo digital estilo pirámide, blanco
  • Diseño elegante que recuerda a un metrónomo mecánico
  • Ocho sonidos metrónomos, incluyendo un sonido metrónomo mecánico
  • 19.beat patrones apoyo canciones de cualquier género
  • Fácil manejo con un solo toque y una pantalla fácil de leer
Más vendido Nº 5
KORG Metrónomo digital estilo pirámide, negro
  • Metrónomo digital estilo pirámide
Cargar Mas

Tanto para directo, ensayos o simplemente para nuestro estudio. Los Rhythmwatch fueron los primeros metrónomos diseñados especialmente para nosotros y ofrece todas las funciones de edición que podemos necesitar incluido suficiente volumen como para tocar la batería y poder escucharlo al mismo tiempo. Desde que fue fundada en 1963, Korg ha tenido como objetivo crear nuevas experiencias en la música e interpretación. Sin embargo, uno de los puntos más interesantes en torno al presente dispositivo son sus bonitos acabados, que resultan ser de bastante calidad, a pesar de que el producto tiene un precio asequible. El presente modelo posee un armazón de plástico y un péndulo de metal de aspecto bastante elegante, ofreciendo un bonito metrónomo musical que es además decorativo. En el mercado de metrónomos digitales y compactos, el Korg MA-1BKRD se posiciona como el mejor metrónomo de relación calidad precio, porque es un aparato funcional, hecho con materiales resistentes y duraderos.Si al realizar una comparativa de metrónomos estas optando por uno mecánico y uno digital, en ambos modelos debes verificar el diseño. Metrónomo digital KDM-3 con un diseño inspirado en los metrónomos tradicionales. Metrónomo DB-ninety cargado de sonidos y patrones de batería de gran calidad. diseñado para el batería y percusionista, con función de metrónomo con una amplia selección de patrones y función de entrenamiento. Este metrónomo fue diseñado de forma tal que le permita al músico modificar en la parte superior 6 canales de volúmenes. El primero es para el volumen de la figura musical Negra, el siguiente es para el volúmales de la Corchea y así sucesivamente para la Semicorchea y el Tresillo. Además cuenta con un volúmales para los Beats o Acentos y por último el volúmen Master para poder bajar y subir todo el sonido en common.La frecuencia del tono de referencia A4 (calibración) se puede ajustar en pasos de 1 Hz en un amplio rango de 410 Hz a 480 Hz. No solo nuestra tienda, además puedes descubrir un montón de cosas más. Siempre con el valor añadido muy especial de estar realizado a medida para los músicos. Gracias a nuestros departamentos y talleres especializados, podemos ofrecerle un soporte profesional y garantizarle un servicio de mantenimiento rápido. Esto también se refleja en el precio – por supuesto como ventaja para el cliente.

La mejor oferta en metrónomos korg

Del mismo modo, en su inside es completamente como uno tradicional, ya que consta de engranajes y poleas como el sistema de los relojes. Mide 12.7 x three.5 x 15.24 cm y pesa 330 gramos, detalle que lo convierte en el metrónomo más pesado de todos los descritos en nuestro prime. Del mismo modo, permite recrear subdivisiones de negras, cocheas, corcheas con silencios, tresillos, tresillos con silencios en el primer, segundo o tercer tiempo.