Micro para acordeón

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Prodipe AL21 - Micrófono para acordeón
  • Micrófonos para acordeón
  • Sonido natural
  • Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople
  • Adaptador mini XLR / XLR
  • Con pinza de goma que aísla las vibraciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Más vendido Nº 3
Leitz Dossier Premium A4, Extensible, Gran Capacidad de 200 Hojas, PVC de 170 Micras, Pack de 5, 40563003
  • Fabricado en resistente PVC de 170 micras antirreflejante, Resistente a roturas, Duradera, Reutilizable
  • Espacio para 200 hojas de tamaño A4
  • Abertura por arriba y por la derecha para facilitar el acceso a los documentos
  • Contenido: 1 x Pack de 5 Dossiers Premium A4 de Leitz, Extensible, Gran Capacidad de 200 Hojas, PVC de 170 Micras, 40563003
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Cargar Mas

Contine resorte de prevención de vibraciones y una cápsula que transfiere audio rápidamente con sonidos puros y claros Las pinzas y el micrófono están conectados por un diseño de carcasa suave que evita la generación de ruido mecánico Sistema de dos micrófonos instalados en dos lados del acordeón externo, captan un sonido de acordeón real para la audiencia

Lo mejor de micro para acordeón

La única política que tenemos es que haremos lo que sea necesario para solucionar el problema y hacerte feliz Si su compra es elegible para envío gratis, el costo de envío se deducirá de su crédito o reembolso Estos artículos incluyen: Pedidos especiales Software Artículos sobredimensionados o con sobrepeso Productos descontinuados, liquidaciones y productos usados Platillos Tubos Artículos personales (earphones, armónicas, boquillas para instrumentos, etc¡Que música tan especial!Contenido: 1 acordeón(Incluye manual)Juego simbólico: Juego de imitación de adultos, fundamentalmente para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás,¡Que música tan especial!Contenido: 1 acordeón(Incluye manual)Juego simbólico: Juego de imitación de adultos, fundamentalmente para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás, médicos, peluqueros, maestros, héroes espaciales, etcBuenas muchachos, me gustaria que me pudierais ayudar a guiarme un poco sobre la tecnica de como recoger fielmente el sonido de un acordeon

Lo mejor de micro para acordeón

Es un instrumento que voy a grabar por primera vez y aparte de colocar un micro a una distancia razonable para captar el ambiente, me gustaria saber donde colocar un segundo microfono o que tecnica es la mas adecuada