Micrófono de pinza para acordeón

Más vendido Nº 1
Prodipe AL21 - Micrófono para acordeón
  • Micrófonos para acordeón
  • Sonido natural
  • Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople
  • Adaptador mini XLR / XLR
  • Con pinza de goma que aísla las vibraciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Los micrófonos Gyvazla Lavalier graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales; Úselo para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar su propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 MM: - Simplemente conecte el micrófono a su teléfono o teléfono inteligente con Windows y sujételo a la camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes ni baterías adicionales. Compatible con casi PC, laptop y aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con baterías) .PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvazla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: - Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRE IMITACIONES BARATAS: - Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad porque sabemos cuánto dependen de él nuestros usuarios. Nuestros diminutos micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Aviso: 1. Confirme que está conectado firmemente cuando lo use. 2. Es necesario leer el manual del usuario. 3. No es compatible con Macbook Pro 2014, 2015. Elija el Gyvazla USB micrófono.
Más vendido Nº 3
CAHAYA Atril Musica Extensible & Atril Sobremesa 2-EN-1 con Altura Ajustables de 80-145cm Soporte para Partituras Plegable Incluye Coleccionista de Musica y Bolsa de Transporte
  • ATRIL PORTÁTIL Y PLEGABLE 2-EN-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • TRÍPODE ESTABLE: El trípode con tres mantas antideslizantes proporciona una mayor estabilidad al atril. Las patas del trípode se pueden extender ampliamente, lo que ofrece una mayor estabilidad.
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLE: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 80 cm a 145 cm.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a la función de plegado y la provisión de una funda de transporte, puede plegarla, llevarla e instalarla donde desee.
  • ACCESORIOS DE REGALO EXTRA: Una bolsa de transporte y una carpeta de partituras. La carpeta de hojas A4 con 40 bolsillos puede contener 80 hojas de música. También puede utilizar como atril de escritorio con soporte en el paquete.
Más vendido Nº 4
CAHAYA 2-EN-1 Soporte para Partituras Plegable & Atril de Escritorio para Libros Atril para Partituras Portátil con Altura Ajustable 70-138cm Incluye Bolsa de Transporte y Clip para Partituras
  • Atril Portátil y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • Material de Hierro Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sostener de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 70 cm a 140 cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Conveniente para el Transporte: Muy ligero (Peso total del paquete: 1 kg) y una vez plegado tiene dimensiones muy pequeñas y puede llevarlo e instalarlo donde desee. Un clip para libros como regalo para ayudarlo a mantener decentemente su partitura y su libro de música.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • ※ Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • ※ Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Cargar Mas

El montaje con muesca se puede unir permanentemente con el tornillo de rejilla del acordeón y la almohadilla de silicona adhesiva incluida, o se puede unir temporalmente con las almohadillas de cinta de sujeción incluidas. También se incluye una película protectora transparente para evitar daños en el acabado del instrumento. El soporte incluye un zócalo con tornillo de bloqueo para sujetar de forma segura un cuello de cisne AT8490 de 5 o AT8490L de 9. Las configuraciones de sistema disponibles incluyen un receptor ATW-R3210 o un receptor habilitado para pink ATW-R3210N junto con un paquete de cuerpo ATW-T3201 o un transmisor de mano ATW-T3202. El ATW-T3201 está equipado con el nuevo conector robusto de 4 pines atornillado estilo cH de Audio-Technica para una conexión segura a los cables o micrófonos de solapa y cable de estilo cH de A-T. El ATW-T3202 viene con una cápsula cardioide intercambiable de condensador dinámico ATW-C510 o ATW-C710, y su hilo estándar de la industria permite el uso de cuatro cápsulas A-T adicionales, además de otras cápsulas compatibles.Incluye un sujetador angular cuello de ganso para fijar la posición del micrófono durante las interpretaciones más activas. El patrón polar cardioide del micrófono aísla el instrumento al reducir la captación lateral y trasera, y el filtro de paso alto conmutable de eighty Hz en el módulo de alimentación en línea ayuda a controlar el ruido de baja frecuencia no deseado. El sistema también incluye una montura para violín AT8468 con cierre de velcro y una funda protectora.El modelo BETA®98H/C y su versión inalámbrica WB98H/C es un micrófono para instrumentos de condensador cardioide de primera calidad, que se abrocha en la campana de los instrumentos de viento o en el borde de los instrumentos de percusión. Una montura anti-vibratoria de aislamiento rechaza el “ruido de las llaves” de los instrumentos y otros ruidos mecánicos.

La mejor oferta en micrófono de pinza para acordeón

Incluye un sujetador angular de cuello de ganso para un mejor posicionamiento del micrófono durante las interpretaciones más activas. Micrófono de condensador cardioide con pinza para instrumento que ofrece un sonido natural de los instrumentos de viento. Se suministra con un pinza acoplable al instrumento, un cuello de cisne versatile y un previo integrado para la alimentación phantom y la conexión XLR. Poderoso a pesar de ser compacto, el PGXD1 transmite el audio inalámbrico desde las fuentes de instrumentos o de micrófonos con una claridad digital pura y alta confiabilidad. Cuando hay necesidad de utilizar múltiples sistemas inalámbricos simultáneamente, hasta ocho canales pueden ser utilizados juntos sin problemas de coordinación de frecuencia o problemas de selección de grupo. Los modelos Beta 98H/C y WB98H/C tienen un circuito de preamplificación sin transformador, que mejora la linealidad en todo el rango de frecuencia.El patrón de captación proporciona una ganancia alta antes de retroalimentación y un excelente rechazo de ruido no deseado. Su alto nivel de presión sonora le permite manejar las exigentes demandas de los instrumentos de viento-metal, viento-madera y percusión. Con Micrófono para Instrumentos BETA®98H/C, fuente de alimentación, 2 baterías AA, estuche y manual del usuario.Con el cable RJ12 suministrado con cada sistema, es posible conectar hasta 5 estructuras . A pesar de que varios sistemas pueden funcionar sin estar interconectados, esta práctica no se recomienda. Sin embargo, encadenar los sistemas para crear un entorno más estable en el que los receptores están coordinados para la recepción, transmisión y asignación de frecuencias evita las pérdidas de señal y optimiza el uso simultáneo de los 10 canales. Su alto nivel máximo de presión sonora le permite manejar las demandas extremas de los instrumentos de viento, viento y percusión. Patrón polar cardioide que capta el audio de la fuente a la vez que rechaza el ruido. Cápsula microfónica personaliza para reproducir de forma limpia los instrumentos de viento. Si su compra es elegible para envío gratis, el costo de envío se deducirá de su crédito o reembolso.