Micrófono doble para acordeón

Más vendido Nº 1
Acordeón Tambor Micrófono Música Navidad Papá Noel Camiseta sin Mangas
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 2
Acordeón Tambor Micrófono Música Navidad Papá Noel Manga Larga
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
Mujer Acordeón Tambor Micrófono Música Navidad Papá Noel Camiseta Cuello V
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 4
Acordeón Tambor Micrófono Música Navidad Papá Noel Camiseta Manga Raglan
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 5
Hollyland Lark 150 Micrófono Inalámbrico Sistema Estuche de Carga 2.4G y 2 transmisores y 1 Receptor Professional Lapel Mic para iPhone Cámara DSLR Grabación de Video Entrevista de Youtube Vlog
  • 🎵[ El micrófono Lavalier inalámbrico más ligero] LARK 150 es un tamaño mini con peso ligero que es fácil de transportar solo 20,5 g de peso. El tiempo de funcionamiento en el transmisor es de 4,5 h, el receptor es de 7,5 h, la funda de carga puede extender su tiempo de trabajo a 18 horas.
  • 🎶[ Espectro de propagación de salto de frecuencia de 2,4 GHz (FHSS) ] tiene un sonido claro en todas las circunstancias con menos de 5 ms de retraso y 100 m de rango garantizado por FHSS, la tecnología cambia los canales 8000 veces por segundo para evitar interferencias.
  • 🎧[ Mono/estéreo/pista de seguridad (ST)] el LARK 150 es un sistema de micrófono estereofónico con opciones estándar mono y estéreo. El modo ST adicional significa que el canal derecho es de -6 dB más bajo que el canal izquierdo para evitar que salte de audio.
  • 🎼[ Micrófono de tipo omnidireccional] el rango de sonido del micrófono integrado LARK 150 y el micrófono Lav son de 20 Hz a 20 KHz. LARK 150 tiene calidad de sonido de nivel profesional y se puede cambiar en tres modos: mono, estéreo y pista segura (pulsa el botón MUTE en el lado izquierdo de TX para cambiar)
  • 📷[ Combo dos en uno y garantía de un año] el micrófono Hollyland LARK 150 viene con transmisores dobles y un receptor. El receptor tiene dos orificios de audio de 3,5 mm, te permite monitorear mientras grabas.
Cargar Mas

KM-CX710 es un micrófono de acordeón profesional con una construcción totalmente de metal que protege contra interferencias. Contine resorte de prevención de vibraciones y una cápsula que transfiere audio rápidamente con sonidos puros y claros. Las pinzas y el micrófono están conectados por un diseño de carcasa suave que evita la generación de ruido mecánico. Sistema de dos micrófonos instalados en dos lados del acordeón externo, captan un sonido de acordeón actual para la audiencia. Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras en tu configuración de privacidad. El AC501 es actualmente el micrófono de acordeón profesional con la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que combina la calidad y la innovación desarrolladas por HARMONIK® con micrófonos de excelente rendimiento.Micrófono inalámbrico para acordeón marca KIMAFUN, especial para ensayos o FaraFara, incluye estuche, muy fácil de transportar y guardar. El equipment consta de 2 micrófonos, uno que apunta hacia la parrilla del acordeón y el segundo para los bajos, también incluye transmisor y receptor y accesorios necesarios para su instalación y manejo.Etsy mantiene protegida tu información de pago. Las tiendas de Etsy nunca reciben los datos de tu tarjeta de crédito. El sistema AC501-HQ utiliza un conector Neutrik®, que garantiza al músico el mejor contacto eléctrico en el momento en que se conecta el cable.

La mejor oferta de micrófono doble para acordeón

1 Micrófono dinámico unidireccional para CAJA. La comodidad es un factor importante, y el micrófono Pro Audio C516 ML está especializado en garantizar eso, gracias a su diseño alargado, que le da un toque profesional y lo hace trabajar de mejor manera.No almacenamos los detalles de la tarjeta de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito. Toda la razon, pero como es un micro caro, prueba con 1 beta 58 o algo related. Hay que pensar realmente si se quiere hacer esta inversión, ya que es muy poco común que se quiera gastar una suma elevada de dinero solamente para lograr una mejor calidad. Contiene un gancho equipado con gomas en sus puntas, para cuando sea adherido a la superficie del acordeón, no sea dañado o afectado en ninguna ocasión. Cuando pensamos en el acordeón, se viene a la mente música llena de mucha vida, y un aura totalmente llena de energía, en la cual se puede disfrutar bastante con sus notas armónicas. Avanzado sistema antigolpes neumático que minimiza la transmisión de ruidos mecánicos y vibraciones.