Micrófono doble para acordeón

Más vendido Nº 1
Auricular inalámbrico Lavalier Sistema de micrófono/micrófono de Clip/micrófono de pie, micrófono inalámbrico con Funda de Almacenamiento para iPhones, Ordenador, cámara, Amplificador de Voz
  • 【Upgrade Wireless Microphones System】● Adopta la más nueva tecnología UHF hasta 131ft larga distancia de transmisión con un sonido claro. No hay retraso / No hay radiación / Anti-howling / Anti-jamming. ●Proporcionar 3 tipos de UHF alta sensibilidad y micrófonos estables para la opción: Micrófono de cabeza / micrófono de solapa / micrófono de pie. ●Upgraded receptor se construye con pantalla LED de la frecuencia del canal, el volumen y el estado de la energía.
  • 【Wide Applications】Micrófonos de cabeza para la amplificación de la voz, la enseñanza, el habla. Micrófono de solapa /avalier para la grabación de vídeo / audio . Micrófonos de pie/de mano para la transmisión en vivo, la red, la transmisión y la entrevista. El sistema de micrófono puede trabajar con altavoz PA y DSLR / cámara, amplificador, mezclador, altavoz de gran alcance, iPhones y smart-phone.
  • 【131ft Distancia de Transmisión y Canales UHF】 Micrófono y la distancia del transmisor puede llegar a 131feet (40M). Se proporcionan 40 canales ajustables UHF y 40 dispositivos y ser utilizado al mismo tiempo con diferentes canales separados. Cuando se produce la interferencia o el ruido, por favor, mantenga pulsada la tecla "-" y entrar en el modo de frecuencia para el cambio de canal, puede ser emparejado por el manual fácilmente.
  • 【Cable de carga doble para el receptor y el transmisor】Indicadores de energía de la batería en la pantalla LED como 25%/50%/75%/100% de batería restante en el uso, evitar el apagado accidental durante el uso. El transmisor y el receptor están incorporados en baterías recargables de 400mAh que pueden ofrecer alrededor de 8-10 horas de tiempo de trabajo. El cable USB dual tiene dos puertos Micro USB V2.0, puede cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo en una carga completa de 2,5 horas.
  • 【Package and Warranty】El paquete viene con un estuche portátil, todos los micrófonos, el adaptador y el cable se establecen en un lugar adecuado, es muy portátil y conveniente en la organización diaria y el almacenamiento. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio de reemplazo gratuito, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar. Si hay algún problema con el micrófono, contáctenos, le enviaremos un nuevo reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Más vendido Nº 4
UGREEN Adaptador para Dos Auriculares, HiFi Estéreo Cable Divisor de Audio, Duplicador Jack 3.5 Macho a 2 x 3.5 mm Hembra, Minijack Y Splitter para Auriculares, Altavoces, PC, Tablet, Móvil, MP3, MP4
  • COMPARTIR AUDIO Y Alegría: Este cable divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Con el adaptador, puede compartir sus canciones más populares con su ser querido o ver videos al mismo tiempo a través de 2 auriculares.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN audio jack splitter está diseñado para compartir audio.- sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm.tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El duplicador jack 3.5 tiene la combinación de conector chapado en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje sólido de 3 capas (incluido cobre esmaltado, cobre estañado y cubierta de TPE). El cable de doble conector para auriculares proporciona un rendimiento superior, garantiza la fidelidad acústica, ofrece una transmisión de audio sin pérdidas y una maravillosa experiencia de audio estéreo.
  • ROBUSTO Y DURADERO: Los contactos chapados en oro de 24K son a prueba de herrumbre y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable. Los cables sensibles están rodeados por una cubierta de PVC resistente .Este audio y splitter cable tiene la longitud razonable de 20 cm, pequeño pero potente, muy conveniente para llevar sobre la marcha. Soft TPE le permite más flexibilidad y durabilidad.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El divisor jack 3,5 mm con un enchufe de metal estrecho, el adaptador Y para auriculares ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el divisor.
Más vendido Nº 5
Depusheng UHF Micrófono de saxofón Sistema de micrófono inalámbrico Clip en instrumentos musicales para saxofón Trompeta Saxo Cuerno Tuba Flauta Clarinete Tubo
  • Micrófono inalámbrico UHF: este micrófono de instrumento inalámbrico UHF adopta la tecnología avanzada de transmisión inalámbrica de frecuencia ultra alta. Partido automático. Con baja interferencia, estabilidad de la señal, características de transmisión rápida. El rango de distancia de uso puede ser de hasta 130 pies (40 m) en un área abierta.
  • Cuello de cisne de cable fácilmente ajustable: un diseño de cuello de cisne flexible le permite colocar sin esfuerzo el micrófono para captar el sonido. Un cuello de cordón se flexiona como quieras y permanece en su lugar para que puedas proyectar el sonido perfectamente.
  • Clip de choque fijo giratorio de 360 ​​°: el clip de micrófono está hecho especialmente a medida de caucho de silicona. Puede filtrar eficazmente el ruido generado por la vibración del instrumento, mejorar eficazmente el grado de reproducción del sonido y hacer que el rendimiento sea perfecto.
  • Fácil de configurar: el conjunto de micrófono inalámbrico se compone de dos partes principales (transmisor y receptor). Conexiones inalámbricas. Conecta y reproduce. El transmisor y el receptor se conectan automáticamente cuando se encienden.
  • Socio profesional del instrumento: Aplicaciones amplias, adecuadas para instrumentos de viento, como saxofón, tuba, corneta, trompa, trombón y clarinete.
Cargar Mas

KM-CX710 es un micrófono de acordeón profesional con una construcción totalmente de metal que protege contra interferencias. Contine resorte de prevención de vibraciones y una cápsula que transfiere audio rápidamente con sonidos puros y claros. Las pinzas y el micrófono están conectados por un diseño de carcasa suave que evita la generación de ruido mecánico. Sistema de dos micrófonos instalados en dos lados del acordeón externo, captan un sonido de acordeón actual para la audiencia. Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras en tu configuración de privacidad. El AC501 es actualmente el micrófono de acordeón profesional con la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que combina la calidad y la innovación desarrolladas por HARMONIK® con micrófonos de excelente rendimiento.Micrófono inalámbrico para acordeón marca KIMAFUN, especial para ensayos o FaraFara, incluye estuche, muy fácil de transportar y guardar. El equipment consta de 2 micrófonos, uno que apunta hacia la parrilla del acordeón y el segundo para los bajos, también incluye transmisor y receptor y accesorios necesarios para su instalación y manejo.Etsy mantiene protegida tu información de pago. Las tiendas de Etsy nunca reciben los datos de tu tarjeta de crédito. El sistema AC501-HQ utiliza un conector Neutrik®, que garantiza al músico el mejor contacto eléctrico en el momento en que se conecta el cable.

La mejor oferta de micrófono doble para acordeón

1 Micrófono dinámico unidireccional para CAJA. La comodidad es un factor importante, y el micrófono Pro Audio C516 ML está especializado en garantizar eso, gracias a su diseño alargado, que le da un toque profesional y lo hace trabajar de mejor manera.No almacenamos los detalles de la tarjeta de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito. Toda la razon, pero como es un micro caro, prueba con 1 beta 58 o algo related. Hay que pensar realmente si se quiere hacer esta inversión, ya que es muy poco común que se quiera gastar una suma elevada de dinero solamente para lograr una mejor calidad. Contiene un gancho equipado con gomas en sus puntas, para cuando sea adherido a la superficie del acordeón, no sea dañado o afectado en ninguna ocasión. Cuando pensamos en el acordeón, se viene a la mente música llena de mucha vida, y un aura totalmente llena de energía, en la cual se puede disfrutar bastante con sus notas armónicas. Avanzado sistema antigolpes neumático que minimiza la transmisión de ruidos mecánicos y vibraciones.