Micrófono inalámbrico para acordeón hohner

Más vendido Nº 1
XIAOKOA Micrófono Inalámbrico de Solapa, UHF Micrófono Inalámbrico de Solapa,50 m de Transmisión Inalámbrica,Grabación de Sonido y Video,para Teléfono Móvil y Cámara
  • Micrófono de solapa --- Este es un micrófono de solapa. Tiene un clip de metal, puedes fijarlo en el cuello o en la corbata. Muy portatil. (Nota: El micrófono no es compatible con la computadora)
  • Micrófono inalámbrico --- es un micrófono inalámbrico que utiliza tecnología de conexión inalámbrica UHF. En un entorno abierto, 50 metros de transmisión inalámbrica.
  • Grabación de micrófono --- El micrófono tiene una función de grabación, puede usarlo para grabar voz y video. Es adecuado para teléfonos celulares y cámaras.
  • Micrófono omnidireccional --- alta sensibilidad para captar sonido, reducción inteligente de ruido, hacer que el sonido sea más claro y realista.
  • Carga USB --- Batería de iones de litio recargable incorporada, carga completa una vez, más de 6 horas de trabajo.
Más vendido Nº 2
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
  • El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías.
  • Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad.
  • El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable.
  • Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores.
  • Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
Cargar Mas

ACORDEON DE BOTONES DIATONICO Acordeón diatónico de 31 botones en 3 filas, 3 voces en el teclado, 12 bajos con 6 voces Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, fu Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, fu

La mejor oferta en micrófono inalámbrico para acordeón hohner

Modelos diatónicos, cromáticos, concertinas, con teclas dispuestas en filas, tipo piano, múltiples voces La única política que tenemos es que haremos lo que sea necesario para solucionar el problema y hacerte feliz Si su compra es elegible para envío gratis, el costo de envío se deducirá de su crédito o reembolso Estos artículos incluyen: Pedidos especiales Software Artículos sobredimensionados o con sobrepeso Productos descontinuados, liquidaciones y productos usados Platillos Tubos Artículos personales (earphones, armónicas, boquillas para instrumentos, etc Contine resorte de prevención de vibraciones y una cápsula que transfiere audio rápidamente con sonidos puros y claros Las pinzas y el micrófono están conectados por un diseño de carcasa suave que evita la generación de ruido mecánico

Mejores precios de micrófono inalámbrico para acordeón hohner

Sistema de dos micrófonos instalados en dos lados del acordeón externo, captan un sonido de acordeón real para la audiencia