Micrófono inalámbrico para acordeón hohner

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Norwii S358 Amplificador de Voz Recargable Portátil de 2000mAh con Micrófono con Cable y Cintura, Micrófono Personal y Altavoz para Maestros Guías Turísticos ect (Negro)
  • Tamaño Pequeño y Gran Volumen: ①Es un amplificador de voz profesional con un potente altavoz magnético de 3 pulgadas. Tamaño compacto (12,4 x 4,8 x 9,1 cm) y peso ligero (0,3 kg). ② El sonido máximo de 10 vatios puede cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000 ㎡). Sensibilidad de sonido más avanzada y más penetración del sonido. El sonido del amplificador de micrófono S358 es claro, nítido, sin ruido y sin distorsión.
  • Larga duración de la batería: ① Doble potencia, la batería de 2000 mAh proporciona 18-20 horas de uso continuo. ② Este mini altavoz de voz se carga con el puerto Tipo-C.
  • Cómodo y Portátil: el altavoz portátil viene con una banda ajustable que se puede utilizar para atar alrededor de la cintura o colgar en el cuello. ② El amplificador de altavoz de profesor tiene un clip en la parte posterior, puede enganchar un cinturón o la cintura del pantalón. ③El micrófono de auriculares con cable es ajustable. Diseño de moda que es adecuado para enseñar, entrenador, cantante, entrenador, guía turístico, centro comercial, presentación, yoga, habla al aire libre y etc.
  • Altavoz de Micrófono Actualizado: Este amplificador de altavoz se puede usar como reproductor de audio MP3 en una computadora o teléfono inteligente. S358 está equipado con una interfaz de carga USB-C convencional. El paquete incluye un cable de carga USB de tipo C que se puede cargar con un cargador de 5 V o un puerto USB de la computadora.
  • Consejos Cálidos y Garantía: ①12 meses de garantía y servicio postventa de por vida al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos. ② Cargue el altavoz antes de usarlo por primera vez, mantenga el altavoz y el micrófono a una distancia para evitar el ruido.
Más vendido Nº 2
TONOR Micrófono Inalámbrico, Dual Mic UHF Sistema de Micrófono Dinámico de Mano con Receptor, Compatible con Amplificador, Sistema PA, para Karaoke Domestico, Boda, DJ, Fiesta, Iglesia, TW350, Rojo
  • Excelente reproducción de sonido: Este micrófono inalámbrico ofrece un sonido excepcional con un ruido y una distorsión mínimos, gracias a su patrón de captación cardioide que aísla la fuente de sonido principal y reduce el ruido de fondo. Su diseño dinámico se ve reforzado por el patrón de captación cardioide, lo que resulta en grabaciones más claras y precisas.
  • Alcance de libertad inalámbrico: Con un alcance operativo de 200 pies (línea de visión), nuestro receptor le permite moverse libremente durante las actuaciones con el micrófono inalámbrico, lo que lo hace perfecto para eventos en interiores y exteriores como karaoke familiar, misas, bodas, reuniones o conferencias. Disfruta de un rendimiento y una presentación sin restricciones con este sistema.
  • Fácil de operar: Simplemente conecta el receptor a tu fuente de sonido, inserta 2 baterías AA (no incluidas) en cada micrófono, enciende el receptor y los micrófonos, y se sincronizarán automáticamente.
  • Señal estable: Nuestro sistema está diseñado para un funcionamiento sin esfuerzo: simplemente enciéndelo y el receptor se sincronizará automáticamente con la frecuencia del transmisor. Con 5 canales ajustables, puedes eliminar la interferencia de radio y usar hasta 5 juegos simultáneamente. Disfruta de la comodidad de la sincronización de frecuencia sin problemas y la transmisión de audio de alta calidad durante tus eventos o actuaciones.
  • Cómodo de usar: Este micrófono inalámbrico está construido con pintura en aerosol de metal y construcción de plástico ABS, lo que lo hace liviano y duradero. Con su batería recargable, puede ofrecer hasta 5-6 horas de uso ininterrumpido con solo una carga de 2-3 horas. La pantalla del micrófono de karaoke te mantiene actualizado con el nivel de la batería y la intensidad de la señal en tiempo real, lo que garantiza que nunca te pillen desprevenido.
Más vendido Nº 3
Ibiza - PORTHAND12 - Micrófono de Mano VHF inalámbrico 207,5MHz para PORT8VHF-BT, PORT10VHF-BT, PORT12VHF-BT, PORT15VHF-BT
  • PORTHAND12: Micrófono de mano inalámbrico de 207,5 MHz. Micrófono VHF adicional o de repuesto para su PORT8VHF-BT, PORT10VHF-BT, PORT12VHF-BT y PORT15VHF-BT.
  • BENEFICIOS: ¿Qué puede ser mejor que encontrar piezas de repuesto para su altavoz? Con la gama de accesorios para altavoces PORT, disfrute de todas las funciones de su altavoz.
  • ADEMÁS: Tanto si desea añadir un micrófono de mano adicional como sustituir el actual, la gama de accesorios Ibiza para PORT satisfará sus necesidades.
  • ATENCIÓN: Micrófono inalámbrico con una frecuencia de 207,5MHz, compatible con el PORT8VHF-BT, el PORT10VHF-BT, el PORT12VHF-BT y el PORT15VHF-BT o cualquier altavoz con la misma frecuencia.
Más vendido Nº 4
Giecy Amplificador de Voz portátil con micrófono 30W batería Recargable 2800mah, Sistema de megafonía, Amplificador Voz Ligero para Profesores, guías turísticos, Entrenadores Deportivos, presentadore
  • 【Amplificador de voz】: Amplificador de voz para profesores no solo mejora la voz, sino que también hará que la voz sea más clara, sin ruido y sin distorsión con un largo alcance.Mini amplificador de voz puede cubrir aproximadamente 40000 pies cuadrados (1000 ㎡) y lo suficientemente alto para cubrir una gran habitación. Elija ajustar el volumen para hacer que el sonido sea más potente, haciendo que el sonido cubra un área amplia.
  • 【Amplificador de voz portátil】 : El amplificador de voz liviano hará que su transporte sea más conveniente.El amplificador de voz microfono es adecuado para el aula, la sala de reuniones, la iglesia, la sala de yoga o actividades al aire libre para expandir el sonido y proteger la garganta.También puede ajustar el cinturón para llevarlo en la cintura o en el hombro.
  • 【Batería de larga duración】: El amplificador de voz incorporado en una batería de litio recargable de alta capacidad de 7,4 V / 2800 mAh, alto índice de seguridad y batería de larga duración. Puede usarlo durante 14 a 17 horas (modo MIC) y de 7 a 10 horas (modo música) con una batería completamente cargada.
  • 【Amplificador de voz multifuncional】 : un amplificador de voz económico que se puede utilizar como altavoz bluetooth. Además, también se puede utilizar como radio FM o grabadora.
  • 【Varios métodos de reproducción】: Amplificador de voz hifi compatible con unidad flash USB y tarjeta TF para reproducir. Puede elegir la canción que desee de forma arbitraria, repetir una melodía única o avanzar rápidamente hacia adelante y hacia adelante la parte que desee.
Más vendido Nº 5
HUACAM YYPJ-03 micrófono de diadema inalámbrico 2.4G, diadema y computadora de mano 2 en 1 para sistemas de altavoces, computadoras, megáfonos, cámara SLR, amplificador de voz de TV y autobuses
  • Viene con micrófono de mano, gancho de oreja desmontable, receptor de señal, cable de carga USB, adaptador de 3,5 mm para el receptor para emparejar con varios dispositivos, batería de ion de litio recargable incorporada, carga completa de una sola vez, más de 8 horas de trabajo.
  • Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, conexión inalámbrica estable de 40m en área abierta, sonido fuerte, claro y claro, sin interferencias y eco, una mejor experiencia.
  • Auriculares y dispositivos de bolsillo 2 en 1, retire el casco, sostenga el transmisor en la mano, será un micrófono con asa, diseño liviano, cómodo de llevar, alta sensibilidad, sin latencia.
  • Sistema de una parada, solo necesita conectar el receptor de señal de micrófono en el dispositivo, luego conecta el micrófono automáticamente, más conveniente.
  • Los receptores con enchufes de 3.5 mm le brindan conexión gratuita con sistemas de altavoces, computadoras, megáfonos, cámaras SLR, TV y autobuses. Es la mejor opción para fines de enseñanza, conferencias y oratoria.
Cargar Mas

ACORDEON DE BOTONES DIATONICO Acordeón diatónico de 31 botones en 3 filas, 3 voces en el teclado, 12 bajos con 6 voces Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, fu Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, fu

La mejor oferta en micrófono inalámbrico para acordeón hohner

Modelos diatónicos, cromáticos, concertinas, con teclas dispuestas en filas, tipo piano, múltiples voces La única política que tenemos es que haremos lo que sea necesario para solucionar el problema y hacerte feliz Si su compra es elegible para envío gratis, el costo de envío se deducirá de su crédito o reembolso Estos artículos incluyen: Pedidos especiales Software Artículos sobredimensionados o con sobrepeso Productos descontinuados, liquidaciones y productos usados Platillos Tubos Artículos personales (earphones, armónicas, boquillas para instrumentos, etc Contine resorte de prevención de vibraciones y una cápsula que transfiere audio rápidamente con sonidos puros y claros Las pinzas y el micrófono están conectados por un diseño de carcasa suave que evita la generación de ruido mecánico

Mejores precios de micrófono inalámbrico para acordeón hohner

Sistema de dos micrófonos instalados en dos lados del acordeón externo, captan un sonido de acordeón real para la audiencia