Micrófono inalámbrico para acordeón

Más vendido Nº 1
ACEMIC AT-20 Micrófono de Instrumento Condensador Inalámbrico Micrófono Acordeón Set (AT-20)
  • Diseño especial para acordeón, micrófono de condensador de alta calidad, voz de alta fidelidad, la posición del cuello de cisne se puede ajustar según sea necesario, conecta el preamplificador o el cuerpo para aplicación inalámbrica
  • Cómodo de llevar, los receptores están diseñados pequeños y mignon, son capaces de alimentar con batería, se pueden utilizar hasta 80 metros de alcance por receptor de diversidad de antena.
  • Este sistema adopta banda UHF con tecnología de filtro de banda estrecha de varios niveles, elimina completamente las señales de interferencia, con estabilidad de alta frecuencia, diseño de audio musical profesional
  • Control de distorsión perfecto, respuesta transitoria, sonido de alta fidelidad, sin retrasos, chip inteligente de reducción de ruido, reducción eficaz de ruido, sin ruidos de fondo
  • ACEMIC tiene más de 10 años de experiencia de diseño de micrófono profesional de alta gama, calidad de sonido pura y tecnología innovadora es nuestro núcleo.
Más vendido Nº 2
LDDZB 2.4G Micrófono inalámbrico Diseñado para acordeón Profesional Instrumento Musical Condensador High Fidelity Voice Mic
  • Adopte la tecnología de transmisión inalámbrica UHF avanzada (Ultra High Frecuencia).Coincidencia automática.Con baja radiación, frecuencia continua, baja interferencia, estabilidad de señales, características de transmisión rápida.El sorprendente rango largo está dentro de 100 pies en campo abierto sin caída de la frecuencia a 360 grados.Sonido fuerte, claro y de alta fidelidad.
  • Teléfono móvil / grabación de voz de cámara, entrevista, transmisión en vivo en podcast, llamando con Skype, Enseñanza, grabación de audio / video en YouTube, dispositivos de audio profesionales.Teatro en casa, autobús, equipo de enseñanza, TV inteligente, Caja de televisión por Internet, Equipos de comunicación, Conferencia, Discurso y así sucesivamente.
  • El transmisor y el receptor, se están cargando al mismo tiempo con un cable de carga USB doble.La energía completa de la batería puede funcionar más de 4 horas.
  • Contenido del paquete y garantía □ Receptor * 1: Transmisor de micrófono Lavalier * 1: Cable de carga USB * 1: 6,5 mm Enchufe de conversión * 1: Mic Cotton a prueba de viento * 2: Manual de usuario en inglés * 1: Bolsa de transporte * 1: Micrófono de acordeón * 1: DoblePegatina aislada * 4
  • 30 días de devolución de dinero garantizado!¡Garantía de reemplazo gratuito de 12 meses para defectos del fabricante!
Más vendido Nº 3
ACEMIC AT-5 UHF Guitarra Sistema Inalámbrico Receptor Transmisor Micrófono Profesional Acordeón Micrófono Instrumento Musical (AT-5Dual)
  • Es una maravillosa pastilla que se adapta a la mayoría de guitarras y acordeón como un reemplazo directo, el clip acolchado protege contra daños a tu guitarra. Deja que la música pase bajo el control de los dedos.
  • UHF 600 ~ 937 MHz micrófono musical inalámbrico de verdadera diversidad elimina sustancialmente el área de inaceptabilidad. Se puede hacer una mala asignación de frecuencia para lograr la misma situación utilizando múltiples puntos de frecuencia sin interferencias
  • Micrófono condensador de alta calidad con directividad cardioide, elimina eficazmente el ruido ambiental, hace que el sonido sea más claro y limpio.
  • Fuente de alimentación de batería de litio, una carga puede funcionar durante 6 horas. El rango de recepción de señal es de hasta 40 líneas de visión.
  • ACEMIC tiene más de 10 años de experiencia de diseño de micrófono profesional de gama alta, calidad de sonido pura y tecnología innovadora es nuestro núcleo.
Más vendido Nº 4
Auricular inalámbrico Lavalier Sistema de micrófono / micrófono de clip / micrófono de pie, micrófono inalámbrico con funda de almacenamiento para iPhones, ordenador, cámara, amplificador de voz
  • 【Upgrade Wireless Microphones System】● Adopta la más nueva tecnología UHF hasta 131ft larga distancia de transmisión con un sonido claro. No hay retraso / No hay radiación / Anti-howling / Anti-jamming. ●Proporcionar 3 tipos de UHF alta sensibilidad y micrófonos estables para la opción: Micrófono de cabeza / micrófono de solapa / micrófono de pie. ●Upgraded receptor se construye con pantalla LED de la frecuencia del canal, el volumen y el estado de la energía.
  • 【Wide Applications】Micrófonos de cabeza para la amplificación de la voz, la enseñanza, el habla. Micrófono de solapa /avalier para la grabación de vídeo / audio . Micrófonos de pie/de mano para la transmisión en vivo, la red, la transmisión y la entrevista. El sistema de micrófono puede trabajar con altavoz PA y DSLR / cámara, amplificador, mezclador, altavoz de gran alcance, iPhones y smart-phone.
  • 【131ft Distancia de Transmisión y Canales UHF】 Micrófono y la distancia del transmisor puede llegar a 131feet (40M). Se proporcionan 40 canales ajustables UHF y 40 dispositivos y ser utilizado al mismo tiempo con diferentes canales separados. Cuando se produce la interferencia o el ruido, por favor, mantenga pulsada la tecla "-" y entrar en el modo de frecuencia para el cambio de canal, puede ser emparejado por el manual fácilmente.
  • 【Cable de carga doble para el receptor y el transmisor】Indicadores de energía de la batería en la pantalla LED como 25%/50%/75%/100% de batería restante en el uso, evitar el apagado accidental durante el uso. El transmisor y el receptor están incorporados en baterías recargables de 400mAh que pueden ofrecer alrededor de 8-10 horas de tiempo de trabajo. El cable USB dual tiene dos puertos Micro USB V2.0, puede cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo en una carga completa de 2,5 horas.
  • 【Package and Warranty】El paquete viene con un estuche portátil, todos los micrófonos, el adaptador y el cable se establecen en un lugar adecuado, es muy portátil y conveniente en la organización diaria y el almacenamiento. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio de reemplazo gratuito, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en cualquier momento.
Más vendido Nº 5
Fotowelt UHF Micrófono Lavalier Inalámbrico Micrófono de Grabación y Fotografía para Cámara SLR Usado para Fotografía Grabación de Video
  • Puede aplicarse a las cámaras comunes de gama media y alta, así como a las cámaras SLR, y puede montarse fácil y rápidamente en las cámaras.
  • El socio perfecto para ocasiones como la fotografía profesional, grabación de video, recopilación de noticias, etc.
  • Utilice la frecuencia UHF, libre de la interferencia de otras frecuencias industriales; Utiliza tecnología de extensión de compresión de audio profesional, con poco ruido y amplio rango dinámico.
  • El transmisor y el receptor usan LCD para mostrar el estado del nivel de la batería, el canal de operación, etc.
  • La distancia de trabajo inalámbrica puede alcanzar hasta 90 metros, adecuada para una variedad de aplicaciones interiores y exteriores
Cargar Mas

Con sólo un botón, el sistema 10 ATW-1101 determina y ajusta automáticamente la mejor frecuencia disponible . Es útil cuando se emplean múltiples sistemas inalámbricos, evitando así la interferencia y la intermodulación. Cuando hay necesidad de utilizar múltiples sistemas inalámbricos simultáneamente, se pueden utilizar hasta ocho canales juntos sin problemas de coordinación de frecuencia o de selección de grupo. Una pantalla de información LCD fácil de leer proporciona indicaciones visuales prácticas de los ajustes y el estado de funcionamiento. El KM-CX710 es un micrófono de acordeón profesional con una construcción totalmente de steel que protege contra interferencias.El equipment consta de 2 micrófonos, uno que apunta hacia la parrilla del acordeón y el segundo para los bajos, también incluye transmisor y receptor y accesorios necesarios para su instalación y manejo. Cuando hay necesidad de utilizar múltiples sistemas inalámbricos simultáneamente, hasta ocho canales pueden ser utilizados juntos sin problemas de coordinación de frecuencia o problemas de selección de grupo. Los ocho sistemas de microfonía ATM350a combinan el micrófono para instrumentos con componentes UniMount® exclusivos, ofreciendo a ingenieros de sonido y músicos una gran cantidad de opciones de montaje fiables tanto en el escenario como en el estudio. Las opciones incluyen un robusto soporte para batería, un soporte magnético para piano completamente nuevo, una pinza de sujeción universal renovada, un soporte para instrumentos de viento-madera y dos flexos robustos que pueden fijarse a cualquiera de los soportes. El patrón polar cardioide del micrófono aísla el instrumento gracias a la reducción de la captación de sonidos laterales y posteriores, y el filtro paso alto de eighty Hz conmutable del módulo de alimentación en línea ayuda a controlar el ruido de frecuencias bajas no deseadas. El sistema incluye también un soporte para violín con fijador de velcro y un estuche de transporte.Si no está satisfecho con cualquier producto, por cualquier razón, puede devolverlo para obtener un reembolso del precio de compra (menos la cuota de reposición del 20%), un crédito interno o un cambio por otro producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del producto. Si su compra es elegible para envío gratis, el costo de envío se deducirá de su crédito o reembolso. Las configuraciones de sistema disponibles incluyen un receptor ATW-R3210 o un receptor habilitado para red ATW-R3210N junto con un paquete de cuerpo ATW-T3201 o un transmisor de mano ATW-T3202. El ATW-T3201 está equipado con el nuevo conector robusto de four pines atornillado estilo cH de Audio-Technica para una conexión segura a los cables o micrófonos de solapa y cable de estilo cH de A-T. El ATW-T3202 viene con una cápsula cardioide intercambiable de condensador dinámico ATW-C510 o ATW-C710, y su hilo estándar de la industria permite el uso de cuatro cápsulas A-T adicionales, además de otras cápsulas compatibles. Ambos transmisores cuentan con robustas carcasas de metal y funcionan con dos baterías AA.

Lo mejor de micrófono inalámbrico para acordeón

Los terminales de carga en cada transmisor funcionan con las bases de carga inteligentes ATW-CHG3 y ATW-CHG3N para recargar las baterías de NiMH. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. PRODIPE ST-four JUEGO BATERIA (Juego de 4 micrófonos)Modelo Claude SALMIERI. Para configuraciones Acústicas. 2 Micrófonos dinámicos unidireccionales y ultra versátiles para TOMS. El patrón polar cardioide del micrófono aísla el instrumento al reducir la captación lateral y trasera, y el filtro de paso alto conmutable de 80 Hz en el módulo de alimentación en línea ayuda a controlar el ruido de baja frecuencia no deseado. El sistema también incluye una montura para violín AT8468 con cierre de velcro y una funda protectora.No almacenamos los detalles de la tarjeta de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito. Obtenga acceso inalámbrico digital diseñado para disponer a los músicos y presentadores con estos sistemas digitales de alta fidelidad, con una operación avanzada de 24 bits en el rango de 2.4 GHz. El sistema 10 es perfecto para la dirección pública, las casas de alquiler de A/V, iglesias y templos, televisión y interferencia de DTV. Con el cable RJ12 suministrado con cada sistema, es posible conectar hasta 5 estructuras . A pesar de que varios sistemas pueden funcionar sin estar interconectados, esta práctica no se recomienda.Sin embargo, encadenar los sistemas para crear un entorno más estable en el que los receptores están coordinados para la recepción, transmisión y asignación de frecuencias evita las pérdidas de señal y optimiza el uso simultáneo de los 10 canales. El System 10 monitoriza de forma contínua la actividad en la banda de 2.4GHz y ajusta automáticamente sus propias frecuencias para evitar interferencias. También es perfect para añadir canales en una instalación ya existente que trabaje en las frecuencias de TV, dado que el System 10 Pro no se verá afectado por intermodulación o interferencias. El sistema inalámbrico digital de montaje en rack System 10 Pro de Audio-Technica es muy fácil de utilizar, fiable y de funcionamiento automátizado, de forma que el usuario nunca debe preocuparse por él. Colóquelo en cualquier lugar, enciéndalo y ya está listo para trabajar.