Micrófono para acordeón hohner

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Los micrófonos Gyvazla Lavalier graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales; Úselo para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar su propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 MM: - Simplemente conecte el micrófono a su teléfono o teléfono inteligente con Windows y sujételo a la camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes ni baterías adicionales. Compatible con casi PC, laptop y aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con baterías) .PS: Sobre PC, recomendamos elegir "Micrófono Gyvazla USB".
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: - Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRE IMITACIONES BARATAS: - Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad porque sabemos cuánto dependen de él nuestros usuarios. Nuestros diminutos micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Aviso de uso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador que está en el paquete para conectar el micrófono y el dispositivo, no ignore los adaptadores. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico mediante su pedido de Amazon, le ofreceremos el mejor servicio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 4
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
  • El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías.
  • Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad.
  • El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable.
  • Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores.
  • Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
Cargar Mas

El montaje con muesca se puede unir permanentemente con el tornillo de rejilla del acordeón y la almohadilla de silicona adhesiva incluida, o se puede unir temporalmente con las almohadillas de cinta de sujeción incluidas. También se incluye una película protectora transparente para evitar daños en el acabado del instrumento.El soporte incluye un zócalo con tornillo de bloqueo para sujetar de forma segura un cuello de cisne AT8490 de 5 o AT8490L de 9. El sistema incluye también un soporte para violín con fijador de velcro y un estuche de transporte. Fuelle en colour negro, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, funda mejorada con asas ergonómicas. 80 bajos, peso 8,6 Kg, 7 registros en el teclado de 37 teclas, 3 registros en los bajos, four voces, correa y funda incluídas. Un filtro antiviento de espuma que rodea totalmente el micrófono. El AT8490 puede ser utilizado con el soporte common de tipo pinza AT8491U, el soporte magnético para piano AT8491P, soporte para batería AT8491D y soporte para instrumentos de viento AT8491W.Los acordeones son instrumentos increíblemente complejos y deben ser reparados por profesionales experimentados. No obstante, son fáciles de limpiar y hay cosas que puede hacer usted mismo, especialmente en cuanto a mantenimiento. A continuación hay una lista de las preguntas más frecuentes sobre los acordeones. En caso de no encontrar respuesta a su pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto. Disponibles en una amplia selección de configuraciones de cuerpo y de mano – incluyendo sistemas de voces, de diadema, de presentador así como opciones tradicionales y montaje en el pedal de guitarra. Los Sistemas Inalámbricos Digitales GLX-D definen el más moderno estándar para una operación fácil y precisa y una claridad de audio digital excepcional.

Mejores precios en la red de micrófono para acordeón hohner

También es best para añadir canales en una instalación ya existente que trabaje en las frecuencias de TV, dado que el System 10 Pro no se verá afectado por intermodulación o interferencias. En MusiCanarias somos distribuidores autorizados y ofrecemos garantía en cientos de marcas de instrumentos musicales. Además, somos distribuidores premium de marcas como Fender o Yamaha, lo que nos permite ofrecerte la gama de productos más amplia y potente de estas marcas. Incluye dos asas de transporte resistentes, cubierta de acceso a la manija EON615 y bolsillo de accesorios, para EON615. Lamentablemente no podemos dar una fecha de envío exacta en este momento. Nuestros empleados de servicio son en gran número también músicos.