Micrófono para mesa de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Behringer XENYX QX1202USB - Mezclador para directo con Mic Preamps & Compressors, 12 puertos
  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British'' y compresores incluidos
  • Multi-FX KLARK TEKNIK
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom
Más vendido Nº 2
Primewire - Cable para micrófono 3m - Conector XLR (macho) a XLR (hembra) - 5 anillos de color - Cobre sin oxígeno OFC – Para micrófonos Hifi mesas de mezcla altavoces – blindado – flexible…
  • Cable de estudio profesional XLR. Sin ningún tipo de interferencias ni crujidos, ni siquiera con los requisitos más exigentes en escenarios. Un cable XLR que resiste las exigencias de los directos. También recomendado como alargador de conexiones ya existentes. | Número de modelo : 303850
  • Los conectores XLR de 3 pines se insertan de forma segura en sus dispositivos y conectan de forma rápida y segura los componentes de sonido y estudio más diversos, como micrófonos, amplificadores, mesas de mezcla y sistemas de altavoces.
  • Estructura del cable: cable superior con conectores metálicos de calidad con aleación de zinc y blindaje de malla metálica. OFC – conductor de cobre sin oxígeno, con aislamiento de plástico. El usuario consigue una transmisión limpia sin ruidos de fondo.
  • Marcas de color para facilitar el reconocimiento durante el montaje y el desmontaje: negro más 4 anillos adicionales en color rojo, azul, verde y amarillo que le permiten marcar los juegos de cables que pertenecen juntos de un solo color. | Equipado con un efecto antitracción: cuando el cable está bajo tensión, la carga mecánica no recae en el trenzado, sino en las fibras naturales integradas. | El cable para micrófono XLR es flexible y se enrolla fácilmente.
  • Ideal, por ejemplo, para el set de micrófonos Liam&Daan B07GXW6P79
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Micrófono dinámico vocal, micrófono de mano unidireccional profesional para escenario, karaoke, grabación de canto (DM-3308A)
  • ♫ Micrófono de mano unidireccional inalámbrico para brindar de manera efectiva el receptor con conector de 6.35 mm para conectar dispositivos de audio.Rango de trabajo: 50m
  • ♫ Los micrófonos inalámbricos le brindarán movilidad y libertad de movimiento para realizar presentaciones activas y enérgicas.
  • ♫ Ideal para presentaciones en vivo más pequeñas en el escenario, bodas, compromisos profesionales o eventos religiosos.
  • ♫ Tubo de aleación de zinc y aluminio, malla de acero anticolisión; Avanzado núcleo de micrófono de bobina móvil, punto en forma de corazón; reproducción verdadera de la voz humana, balance de bajos de la escuela secundaria
  • ♫ Salida de alta señal para voces y cantos: construcción robusta y rejilla de malla de acero, perfecta para presentaciones en el escenario o para uso en el estudio
Más vendido Nº 4
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Más vendido Nº 5
iDance - iDance XD101. Set de DJ. Mezclador con altavoz & micrófono, App para ios y android
  • Altavoz integrado de 20 vatios
  • 2 giradiscos para rascar como un dj profesional - 4 x pad con sonidos de batería para salir de su que ir con su música - 2 x discobal en la parte posterior para proyectar un patrón en la pared
  • Entrada de micrófono con echo y convertidor de voz - microon incluido con 2 botones que dan acceso a las pistas
  • Salida de auriculares para controlar las canciones - salida aux de audio para conectar a un amplificador externo
Cargar Mas

Al reves, cuando el cursor del potenciómetro está en el pin 1, la entrada de la segunda etapa está conectada hacia masa, y entonces a la salida no hay ninguna señal Y gracias a su conexión USB se puede usar la pantalla del ordenador para ver todas las pistas guardadas en las fuentes digitales y programar su orden de reproducción, entre otras muchas cosas Las dos principales, pensadas especialmente para micrófonos e instrumentos, son a través de tomas XLR y tienen controles de volumen de pista, ganancia y ecualización de bajos y agudos

Mejores precios de micrófono para mesa de mezclas

Además, cada uno cuenta con su propio display de información y con botones para controlar la reproducción de forma independiente Además, cuenta con dos entradas analógicas con sus correspondientes controles de fader y dispone de un crossfader para la mezcla La salida master de la mesa es por XLR y RCA, y también tiene una salida para grabador y otra adicional con su propio control de volumen Hay que señalar que los primeros altavoces no eran electroacústicos (transformadores de electricidad en sonido), sino que transformaban energía mecánica en acústica Es decir, mide la relación entre el nivel eléctrico de entrada al altavoz y la presión sonora obtenida Estos dispositivos son baratos y funcionales, y sin duda llegaron al podcasting por derivación del mundo de la radio profesional

Mejores precios de micrófono para mesa de mezclas

Las circunstancias, las personas y las necesidades son muy distintas de un proyecto a otro, pero con el contenido de este artículo cualquiera podrá tener una idea clara de lo que puede comprar para empezar o para mejorar Las mesas de mezclas de audio suelen incorporar generadores de señal patrón, al menos una señal sinosuidal de una frecuencia de 1kHz a un nivel de 4 dBu Este módulo es controlado por la consola, que suele tener una apariencia muy similar a las analógicas, al cual suele estar unido por una simple comunicación serie o ethernet Independientemente de si se trata de un equipo portable o de un sistema profesional de megafonía y amplificación para grandes eventos y espectáculos, el elemento central es la mesa de mezclas En los primeros ocho canales se puede activar pulsando un botón un compresor para la batería, el bajo o la voz Marcas como Behringer han influido notablemente en el mercado con la mesa de mezclas digital como la Behringer X32, que no solo llama la atención en cuanto a su precio asequible, sino también en cuanto a versatilidad y características técnicas Con la ayuda de los conectores de micrófono XLR puedes probar tus mezclas y tus cualidades vocales