Micrófono para mesa de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm y Botón On/Off
  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • El micrófono perfecto para karaokes, actuaciones, conferencias, charlas, etc.
  • Impedancia 600 Ohms ± 30%, sensibilidad -73 ± 3dB y respuesta de frecuencia 80Hz-12000Hz.
Más vendido Nº 2
MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)
  • ✅TODO EN UNO y FÁCIL DE USAR: Funciona como una tarjeta de sonido USB más una estación de mezcla. Integración de equipos de mesa de mezcla en 1 solución integral. Ofrece una excelente calidad de sonido, un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono condensador que le permite comenzar a hacer podcasts o streaming fácilmente en poco tiempo. Comience a grabar cuando conecte el móvil o la PC.
  • ✅EFECTOS ESPECIALES: Cuatro grabables por el usuario, ocho efectos de audio especiales incorporados y varios ajustes disponibles para su creación. Se corrigieron los efectos de audio como APPLAUSE, LAUGHTER, CHEERING...Tenga en cuenta que grabe sus propios efectos de audio que desee en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • ✅NACIDO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO: La mesa mezcladora de Audio admite hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este conjunto, puede cambiar su voz al robot masculino, femenino, femenino. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de presionar el botón DENOISE. Es compatible con los sistemas IOS y Android
  • ✅COMIENCE SU PROPIO CONCIERTO: Reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, bajos) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
  • ✅ISTA DEL PAQUETE: 1 * MIC, 1 * Cable de micrófono, 1 * trípode de micrófono, 1 * manguito de parabrisas, 1 * mezclador de interfaz de audio, 1 * cable de carga, 2 * cable de audio TRRS de 3,5 mm, 1 * manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descargue más instrucciones a continuación y lea el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3,5 mm y no admite alimentación fantasma.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UGREEN Cable XLR Balanceado Microfono Macho a Hembra Canon DMX para Micrófono Amplificador Altavoz Grabadora Equipo de Sonido Mesa de Mezclas Sistema PA (1 Metro)
  • [ Cable XLR Macho a Hembra ] Este cable XLR balanceado está diseñado para conectar dispositivos con puertos XLR y es compatible con una amplia gama de equipos, como micrófonos, mezcladores, altavoces, amplificadores, consolas, alimentación fantasma y equipos de grabación.También se puede utilizar como cable de micrófono y como cable de señal DMX para un mezclador.
  • [ Calidad de Sonido Superior ] Con conductores de cobre sin oxígeno y triple apantallamiento, el cable de micrófono XLR protege la señal de audio de pérdidas y proporciona un sonido ultra nítido y sin ruidos.
  • [ Robusto y Duradero ] Este cable canon puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces, por lo que podrá utilizarlo sin preocuparse de dañarlo al desenchufar el conector.
  • [ Materiales de alta calidad ] El cable DMX de 6 mm de diámetro es más resistente y duradero. La cubierta de PVC proporciona protección adicional contra daños y abrasión.
  • [ Conexión Sólida ] El conector metálico tiene un diseño exclusivo que evita que el cable se desconecte por contacto con el enchufe. El cable sólo se desconectará cuando se pulse el botón de desconexión.
Más vendido Nº 4
TONOR Micrófono dinámico de Karaoke para Cantar con Cable XLR de 5 m, micrófono de Mano de Metal Compatible con máquina de Karaoke, Altavoz/Amplificador/Mezclador para Cantar Karaoke, Habla, Boda
  • Excelente en calidad musical – La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal – Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos – Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – NO INCLUIDO).
  • Práctica y resistente – La cáscara sólida y duradera hecha de aleación de zinc que garantiza la fiabilidad de funciones, incluso en las condiciones más exigentes.
  • Amplia aplicación –Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Razer Seiren Mini - Micrófono compacto para USB para streaming, (compacto con patrón polar supercardioide, soporte inclinable, amortiguador integrado) Quartz
  • Patrón de captación supercardioide precisión: El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón
  • Calidad de grabación profesional: Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos
  • Diseño compacto: Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti, fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte
  • Base inclinable de óptima resistencia: Al estar apoyado sobre una base sólida, el micro se puede inclinar para encontrar el punto óptimo para tu voz; también se puede desacoplar y montarlo en un brazo articulado o en un pie de micro que use una rosca estándar de 5/8"
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión
Cargar Mas

Al reves, cuando el cursor del potenciómetro está en el pin 1, la entrada de la segunda etapa está conectada hacia masa, y entonces a la salida no hay ninguna señal Y gracias a su conexión USB se puede usar la pantalla del ordenador para ver todas las pistas guardadas en las fuentes digitales y programar su orden de reproducción, entre otras muchas cosas Las dos principales, pensadas especialmente para micrófonos e instrumentos, son a través de tomas XLR y tienen controles de volumen de pista, ganancia y ecualización de bajos y agudos

Mejores precios de micrófono para mesa de mezclas

Además, cada uno cuenta con su propio display de información y con botones para controlar la reproducción de forma independiente Además, cuenta con dos entradas analógicas con sus correspondientes controles de fader y dispone de un crossfader para la mezcla La salida master de la mesa es por XLR y RCA, y también tiene una salida para grabador y otra adicional con su propio control de volumen Hay que señalar que los primeros altavoces no eran electroacústicos (transformadores de electricidad en sonido), sino que transformaban energía mecánica en acústica Es decir, mide la relación entre el nivel eléctrico de entrada al altavoz y la presión sonora obtenida Estos dispositivos son baratos y funcionales, y sin duda llegaron al podcasting por derivación del mundo de la radio profesional

Mejores precios de micrófono para mesa de mezclas

Las circunstancias, las personas y las necesidades son muy distintas de un proyecto a otro, pero con el contenido de este artículo cualquiera podrá tener una idea clara de lo que puede comprar para empezar o para mejorar Las mesas de mezclas de audio suelen incorporar generadores de señal patrón, al menos una señal sinosuidal de una frecuencia de 1kHz a un nivel de 4 dBu Este módulo es controlado por la consola, que suele tener una apariencia muy similar a las analógicas, al cual suele estar unido por una simple comunicación serie o ethernet Independientemente de si se trata de un equipo portable o de un sistema profesional de megafonía y amplificación para grandes eventos y espectáculos, el elemento central es la mesa de mezclas En los primeros ocho canales se puede activar pulsando un botón un compresor para la batería, el bajo o la voz Marcas como Behringer han influido notablemente en el mercado con la mesa de mezclas digital como la Behringer X32, que no solo llama la atención en cuanto a su precio asequible, sino también en cuanto a versatilidad y características técnicas Con la ayuda de los conectores de micrófono XLR puedes probar tus mezclas y tus cualidades vocales