Mini tocadiscos portátil usb

Más vendido Nº 1
Reproductor de Tocadiscos de 33/45 RPM, Mini Reproductor de Audio de Tocadiscos de Vinilo portátil, convertidor para Guardar Discos de música de Vinilo en una Tarjeta TF/USB, Altavoz Integrado,Negro
  • Conversor de fonógrafo PRM 33/45 a MP3.
  • Convierte su preciosa colección de discos de vinilo a MP3 independiente, sin necesidad de una computadora.
  • También puede convertir discos de vinilo a MP3 por computadora y software.
  • Con la reproducción, puede verificar la música grabada en el dispositivo directamente.
  • Puede utilizarse como tocadiscos de vinilo personal. Plug and play, fácil de usar.
Más vendido Nº 2
Socobeta Mini Tocadiscos USB 2.0 portátil estéreo LP Reproductor de Discos de Vinilo convertidor de Audio MP3
  • 【FORMATO DE CONVERSIÓN】 Este tocadiscos puede convertir discos LP antiguos a formato MP3 y almacenarlos fácilmente en una computadora, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos multimedia, lo que le permite disfrutar de la música de los discos LP en cualquier momento y lugar.
  • 【MODO DE SALIDA DE AUDIO】 Este tocadiscos portátil tiene dos modos de salida de audio. La salida estéreo L/R y de 3,5 mm se puede asociar fácilmente con amplificadores y equipos de audio, lo que le permite disfrutar libremente de música de alta definición vívida y realista.
  • 【SOPORTE SALIDA UNIVERSAL USB 2.0】 Este convertidor de audio MP3 admite salida USB 2.0 universal, se puede conectar fácilmente a una PC para proporcionar energía, reproducir música o grabar, es muy conveniente.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tocadiscos estéreo tiene un sistema accionado por correa para garantizar una reproducción de música fluida. El diseño del cartucho de tinta de cerámica refleja el estilo retro y es duradero.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este reproductor de discos de vinilo es plug and play y es totalmente compatible con Windows 97/Windows 98 SE/Windows 2000/Windows ME/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Mac.
Más vendido Nº 3
Riiai Mini tocadiscos portátil USB para fonógrafo, reproductor de audio de vinilo, soporte para tocadiscos, graba MP3 CD Players Converter
  • El tocadiscos convierte LPs a archivos de audio a través de conexión USB a Mac o PC. Tocadiscos grabables con altavoz y volumen principal. El software del convertidor de cinta guía a través de pasos de transferencia.
  • La conexión USB para ordenador de tocadiscos Plug and Play no requiere instalación de controladores.
  • Convierte tus discos en MP3. Software incluido para editar rápidamente música a MP3. Reproduce registros en el estéreo de tu hogar.
  • Está diseñado con indicador de alimentación LED; conector de alimentación USB 2.0. El tocadiscos no requiere fuente de alimentación externa.
  • Se puede utilizar como un tocadiscos con altavoz integrado. Y puede transferir audio de cinta de vinilo a MP3/WAV por software profesional a través de la conexión con PC. Para mantener el audio de música clásico para siempre y memorable de vinilo LP Audio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette,Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM,3 velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 5
Barra de Sonido para PC, Altavoz USB, Mini USB, Altavoz portátil con Sonido Envolvente 3D, Plug and Play, diseño Antideslizante, Amplia compatibilidad para PC, Ordenador de sobremesa o portátil
  • Excelente calidad de sonido: la barra de sonido dispone de dos potentes altavoces estéreo de 3 W y un fantástico rendimiento de sonido estéreo 3D. Incluso con el máximo volumen no se distorsiona la parte de agudos y la parte de graves se mantiene suave en todo momento. Déjate disfrutar de la alta calidad en cualquier momento.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el cable USB a la barra de sonido en tu ordenador o portátil y luego haz clic en el botón para jugar. Puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin problemas. No necesitarás un conector auxiliar de 3,5 mm o un controlador.
  • Amplia compatibilidad: este altavoz USB para ordenador es ampliamente compatible, funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc., no es necesario descargar e instalar los controladores suaves y te ayuda a ahorrar mucho tiempo.
  • Excelente diseño: esta barra de sonido es pequeña (tamaño: 18 x 4,5 x 3 cm, peso: 0,38 kg). El diseño delgado funciona bien con tu ordenador sin desperdiciar tu valioso espacio en el escritorio. Este altavoz de ordenador es ligero y fácil de transportar.
  • Servicio al cliente: recibirás un maravilloso altavoz alimentado por USB, una guía de inicio rápido (idioma español no garantizado) y nuestro amable y fácil reemplazo de 6 meses, así como nuestro servicio al cliente de por vida. Esto hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable.
Cargar Mas

Por eso, los tocadiscos portátiles o de maleta son la mejor soluciones si deseas llevarte tu música a cualquier parte, de vacaciones a la playa con la familia, una escapada de fin de semana a una casa rural o a una fiesta en casa de un amigo Esta estética lo que nos ofrece es poder transportar nuestro tocadiscos de una manera cómoda y sin esfuerzo Si además de un tocadiscos quieres decorar tu hogar este tocadiscos portátil, es perfecto para ti

Mejores precios en la red de mini tocadiscos portátil usb

Estos tocadiscos son de tamaño muy reducido pudiendo llevarlo a cualquier sitio dentro de una mochila?Recuerdo que, al momento de ver imaginar un tocadiscos cuando me hablaban mis padres, imaginaba un giradiscos de enorme tamaño Pero mis primeros tocadiscos portátiles resultaron ser un desastre, pues el material de la maleta no era resistente o era muy pesado Después de invertir y perder varios cientos de euros, decidí dejarte esta guia con recomendaciones que debes tomar a la hora de comprar estos equipos y te ahorres unos cuantos dolores de cabeza Graba todos tus vinilos a formato digital y pásalo para escucharlo en tu móvil y ordenador vía USB Sus materiales son de buena calidad y el protector de la parte superior lo hace destacar al igual que su panel de control

La mejor oferta de mini tocadiscos portátil usb

¿Por qué? Las dimensiones de este tocadisco permiten que puedas llevarlo fácilmente a donde necesites Un tocadiscos de tamaño mediano o pequeño puede cumplir cómodamente su función y ser sencillo a la hora de mover Si cuenta con los altavoces integrados es una gran ventaja, ya que esto te permitirá ahorrar no sólo espacio sino también lo engorroso de mover dispositivos o altavoces externos para poder escucharlo Prúebalo antes de comprar para estar seguro que su potencia de sonido va de la mano con lo que buscas Puedes sacarle todo el provecho del mundo y ahorrarte un peso extra si tu tocadiscos puede conectarse directamente a tu teléfono móvil como al bluetooth, tablet o altavoces externos, sin la necesidad de tanto cableado