Minicadena con tocadiscos

Más vendido Nº 1
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Más vendido Nº 2
Dual NR Minicadena con Tocadiscos (Reproductor de CD, MP3, 3,5 mmm) Negro
  • DAB Sintonizador de (+) para recepción de radio digitales.
  • PLL Sintonizador de FM RDS Para La recepción de radio analógicas.
  • Tocadiscos con accionamiento por correa (incluye cobertura de polvo de facil) y apagado automático en el disco extremo.
  • encoding USB: grabación directa de radio, vinilos y CD.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Karcher KA 350 - Minicadena (espacio para 3 CD, reproductor de casete, tocadiscos) (importado)
  • 3 posiciones de cambiador de CD
  • Juega láser, planchas, CD, radio, USB
  • De 3 Vías cajas de madera
  • calidad de sonido óptima con cristal tonos claros, ricos y realistas gracias a una potencia de 2 x 5 vatios (RMS)
  • Unidad de envase: Sistema compacto KA 350, control remoto, manual
Más vendido Nº 4
Oneconcept Streamo Equipo estéreo con Radio por Internet - Conexión de Radio por WiFi, Dab/Dab+ y FM , 2 Altavoces de 10 W , Bluetooth , Lector de CD , Conexión: USB, AUX-IN, Negro
  • VARIEDAD: El dispositivo estéreo Streamo de auna con radio por internet, y adaptada a los medios modernos, permite disfrutar de diversas mejoras, como por ejemplo un sonido más potente. Este dispositivo único de Auna cubrirá tus necesidades.
  • ADAPTADO AL WIFI: Su conexión de radio a través del wifi sin cables junto con su DAB, DAB+ y el sintonizador de radio FM te permitirán elegir entre más de 10.000 emisoras de radio encualquier parte del mundo.
  • ALTA DEFINICIÓN: Gracias a la coloreada pantalla de alta definición podrás ver la hora, la emisora, así como la información relativa al título de la canción, el tiempo o la bolsa en un abrir y cerrar de ojos.
  • ALTO RENDIMIENTO: El dispositivo cuenta con una entrada auxiliar que sirve como conexión para dispositivos externos así como un puerto USB. Gracias al bluetooth se puede escuchar fácilmente en los altavoces estéreo de 10 W de potencia media.
  • FÁCIL DE USAR: El dispositivo estéreo de Auna cuenta con un diseño único que permite controlarlo de diversas maneras. Puede controlarse directamente en el dispositivo, con su cómodo mando a distancia o con la aplicación Air Music Control.
Más vendido Nº 5
oneConcept V-15-BT - Equipo estéreo, Minicadena, Bluetooth, Reproductor de CD con MP3, Pantalla LCD, USB, MP3, AUX, FM, Despertador, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Blanco-Plateado
  • CONEXIÓN VERTICAL: La red del sistema estéreo oneConcept V-15 se conecta con todos los componentes de audio móviles imaginables. Su reproductor de CD instalado verticalmente se localiza en el centro para complementar sus funciones.
  • REPRODUCTOR BLUETOOTH: Esta versión V-15 contiene interfaz Bluetooth para conexiones inalámbricas. Puerto USB de fácil acceso compatible con la reproducción MP3 de memorias externas. Asimismo, viene con una entrada AUX para dispositivos con cable.
  • FUNCIÓN DESPERTADOR: Equipo de música oneConcept con alarma programable para su uso como radio despertador ideal en dormitorios. Así, uno se despierta suavemente con sus melodías favoritas para empezar el día de buen humor.
  • DISEÑO EXCEPCIONAL: Tapa motorizada del reproductor de CD con elegante aspecto de aluminio que hace de la minicadena un centro de mesa discreto y a la vez que elegante en todos los sentidos en viviendas u oficinas.
  • ESPACIO ADECUADO: El equipo de sonido oneConcept V-15 no sólo destaca por su funcionalidad, sino también por un diseño moderno que ofrece montaje en la pared que ahorra espacio en cualquier habitación.
Cargar Mas

Sin embargo varias mesas tren una característica que te simplifica el realizar una copia digital de tus álbumes favoritos con el fin de que puedas preservarlos, y así poder llevarte la música contigo en el momento en que salgas de En mi opinión diría que es como el CL139, algo más pequeños y con unos altavoces más simplones Cada altavoz integra un tweeter de cúpula de 24 mm y un woofer de 120 mm que otorgan un sonido profundo y muy completo

Mejores precios de minicadena con tocadiscos

Este equipo de música para casa es una prueba de que no necesitas adquirir componentes separados para obtener un sonido excelente Este equipo de sonido para casa es muy compacto y ofrece un sonido solo comparable con sistemas mucho más costosos La unidad central (Onkyo CS-265) integra un amplificador que puede alimentar dos altavoces con hasta 20W de potencia por canal y ofrece una respuesta de frecuencia de 20-22000HZ Es una excelente opción para entusiastas del sonido que buscan una cadena de música compacta, potente y con una excelente respuesta de bajos Podrás conectar dispositivos de audio portátiles a través de las entradas USB y SD, así como a través de las entradas auxiliares La base debe tener unos pies gomosos y de muy baja altura, indistintamente que la fabricación general sea de metal cromado, plástico o madera

La mejor oferta en minicadena con tocadiscos

Pero hay que tener en cuenta que los de brazo manual suelen ser más precisos para pinchar, o mezclar Otro buen ejemplo sería el Sunstech PXR4, más enfocado a la electrónica con reproductor de CD/CD MP3 de carga frontal, puerto USB 20, lector de tarjetas SD/MMC y auxiliar y, claro, la posibilidad de grabación directa de uno a otro formato, de auxiliar a USB o incluso exportar las pistas a una tarjeta externa Pero no deberíamos ignorar Audio-Technica, JBSystems y TEAC, con un perfil ligeramente menor pero un enfoque más dedicado y profesional