Miric tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas
  • Estilo retro. El tocadiscos Miric tiene un estilo retro con un diseño de maleta, la maleta tiene un color azul jade con asa y hebilla de color bronce, que muestra un buen gusto y se convierte en un punto de fuerza de tu casa, los momentos de fiesta y los momentos familiares.
  • [Lector multifunción] - El tocadiscos Miric soporta los diferentes tipos de discos de vinilo a 33/45/78 rpm. También soporta la conexión Bluetooth que te permite reproducir tus listas de reproducción de ITunes. Además, si has introducido tus canciones favoritas en un soporte USB o en una tarjeta SD, introduce tu soporte USB/SD y pulsa el botón de modo para cambiar fácilmente la fuente.
  • [Sistema estéreo] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y de los graves, hemos limitado la tasa de potencia a 3 vatios cada uno, lo que lo hace adecuado para un uso diario. Por supuesto, si tienes un sistema de audio de mayor calidad, a través de la entrada RCA y la AUX, podrás conectarlo al reproductor y disfrutar del efecto del sonido en el entorno circundante.
  • [Tracción] - Los discos de vinilo tienen características que permiten cubrir un amplio radio de sonido, frecuencia y ritmo en comparación con el digital. Para mantener una experiencia realista, el reproductor soporta la transcripción sincronizada. Se puede grabar el sonido en soportes USB/SD al mismo tiempo que la reproducción del disco de vinilo eliminando los ruidos de fondo.
  • Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Te ofrecemos una garantía de 18 meses y 30 días para la devolución total, incluso sin motivo. Nuestro tocadiscos es un regalo perfecto para la familia, la persona que amas y los niños.
Más vendido Nº 3
Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces Incorporados, Bluetooth, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • ♪ 【Tocadiscos Bluetooth】 Miric tocadiscos no solo le permite experimentar el estilo retro de la música y la atmósfera a través de los discos de vinilo, sino que también puede reproducir toda su música moderna favorita en cualquier momento a través de Bluetooth.
  • ♪ 【AUX IN y salida RCA】 Conexión de salida: El puerto R / L se puede conectar a un altavoz o amplificador externo. Conexión de entrada: la salida AUXIN puede reproducir canciones desde el dispositivo externo mediante un tocadiscos. Por supuesto, puede utilizar el puerto para auriculares de 3,5 mm para disfrutar de una música maravillosa a solas.
  • ♪ 【3 velocidades y 3 tamaños de registros】 Reproduce discos de 7/10/12 pulgadas y admite velocidades seleccionables de 33, 45 y 78 RPM, el reproductor de discos de vinilo Miric puede reproducir todos tus discos de vinilo y álbumes favoritos, te permite disfrutar de tu colección de discos completa.
  • ♪ 【Aspecto de madera maciza】 Estos tocadiscos son elegantes pero rústicos. Hecho de madera maciza de grado de audio (MDF), combinada con tecnología de moda moderna. Este tocadiscos de vinilo de madera es un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • ♪ 【El mejor regalo y sin dudar en comprar】 Nuestro tocadiscos clásico y elegante sería la opción de regalo perfecta para su familia y amigos amantes. Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos,Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto RCA out/AUX in/headphone jack
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades Reproductor de Discos Incorporado 2 Parlantes,Toma de Auriculares, USB, Entrada AUX, Salida RCA - Madera Natural
  • ➤【Con tecnología moderna y encanto retro】El diseño de caja retro liviano, acabado de madera natural, tornillos de metal de estilo retro, resaltando su gusto, se convertirá en su enfoque en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ➤【Bluetooth y conector de 3,5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Nota: El fonógrafo habilitado para Bluetooth solo se utiliza como altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3,5 mm para reproducir música en teléfonos inteligentes, tabletas, PC, reproductores de MP3 y CD, etc.
  • ➤【2 altavoces estéreo】2 altavoces estéreo de rango completo integrados para garantizar la mejor calidad de sonido y un diseño antirresonancia único. Se colocan tres tapones elásticos debajo del panel y el panel para minimizar la vibración; reproducir y grabar directamente LP y radio a tarjetas USB y SD, y convertir vinilo a MP3 sin una computadora.
  • ➤【Regalos exquisitos y decentes】 Combinando lo moderno y lo retro, práctico y sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Cargar Mas

Además de 2 altavoces estéreo, el tocadiscos de vinilo Viflykoo es capaz de grabar audio en formato MP3 Además, este modelo de tocadiscos es capaz de grabar nuestros audios en MP3 para así poder reproducirlos en todo tipo de dispositivos No será lo mismo si solo queremos un dispositivo para oír un single de vez en cuando o si buscamos uno de mejor calidad para uso diario

Lo mejor de miric tocadiscos

La opción manual es más aconsejable para todos esos que prefieren optar por un sonido con una mejor calidad Con este sistema páginas web como esta, disponen de un medio de obtención de comisiones mediante el uso de publicidad Esto favorece que puedas reproducir estas grabaciones en otros dispositivos, sin que sea necesario recurrir a un especialista que te haga dichas grabaciones Es un elemento que te permitirá hacer diferentes ajustes, sin que sea necesario levantarte de tu asiento, para así activar la función que requieres o controlar el volumen al nivel deseado En su elegante diseño antiguo se incluye también un sintonizador de radio AM FM con numerosas frecuencias programables y un completo sistema de audio multimedia donde no falta ni el lector de CDs, ni el sistema de reproducción de MP3 que incorpora tanto un lector de tarjetas SD, como una conexión a través de USB para poder cargar tu música favorita Para ello la compañía cuenta con partners y socios en lugares tan remotos como Tokio, Hong Kong, Shenzhen y Dubai, que combinan la fabricación y la distribución de los productos que fabrican

Lo mejor de miric tocadiscos

Tengo un cajón lleno de discos en casa desde hace 22 años, contando también con mi apreciado tocadiscos Antes de elegir un modelo u otro mira bien las críticas, luego cerciórate si cumple con tus requerimientos y por último mira cuanto vale Podrás combinar su nueva plataforma giratoria con buenos altavoces y un amplificador de gama media, y se puede obtener un sistema de vinilo económico perfectamente Los tocadiscos baratos suelen venir con un cartucho de cerámica y un plato accionado por correa