Módulo de batería electrónica

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Roland TM-2, acústica drum Trigger modulo, multicolor, 2 inputs
  • LA FÁCIL MANERA DE BRINDAR VERSATILIDAD HIBRIDA A TU BATERÍA ACÚSTICA
  • El módulo de disparador TM-2 funciona a pilas, es compacto y proporciona una solución sencilla para potenciar una batería acústica con la versatilidad creativa de la percusión electronica.
  • Dos entradas de disparador admiten una amplia variedad de pads y disparadores de percusión de Roland, mientras que los sonidos profesionales preconfigurados se han optimizado para reforzar la batería en vivo y expandir las posibilidades percusivas de cualquier set.
  • Dispones de multiefectos con calidad de estudio para procesar tus kits, y hasta puedes disparar tus propios sonidos WAV personalizados, bucles y pistas de acompañamiento mediante una tarjeta SDHC.
  • Combina el TM-2 con productos Roland como el pad de disparador de barra BT-1, el pad de disparador de bombo KT-10 o los disparadores de batería acústica RT para disfrutar de un potente kit híbrido que fusiona elementos acústicos y electrónicos de una forma increíblemente sencilla y asequible.
Más vendido Nº 2
Alesis Module Mount - Placa de montaje universal para multi-pads de percusión
  • Placa de montaje universal para dispositivos de percusión electrónica de Alesis
  • Se monta en cualquier herraje un con una abrazadera de herraje
  • Se monta en un estand con una multi-abrazadera
  • Incluye tornillos de montaje
Más vendido Nº 3
Greluma 6 Piezas Type-C USB-C 5V 1A 18650 Módulo de Cargador de batería de Litio Placa de Carga con función de protección Dual
  • El terminal de entrada tiene un enchufe USB tipo c hembra, que se puede usar directamente como entrada para cargar la batería de litio con un cargador de teléfono móvil
  • Tensión de elevación de sobrecarga de la batería: 4,00 V; Corriente de protección contra sobrecorriente 3 A
  • Salida de corriente de carga máxima: 1000 mA
  • Sin carga, la luz no es brillante, luz roja para recargar, luz verde para carga completa
  • Nota: Cuando la batería se conecta por primera vez, el circuito de protección se puede activar cargándolo con un voltaje de 5V
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Batería de Repuesto de 3,7 v 1250 mAh para Auriculares estéreo inalámbricos Sony PS4 Gold, Compatible con el Controlador PS3 CECHZC2E CECHZC2J CECHZC2H CECHZC2A y CECHZC2U, Lip1349 LIP1472 LIP1859
  • ★ Compatible:Sony PlayStation Gold, batería de repuesto para auriculares estéreo inalámbricos, controlador PS3 CECHZC2E CECHZC2J CECHZC2H CECHZC2A CECHZC2U y batería de repuesto lip1349。También se puede usar en otros productos electrónicos de 3.7-5V con una potencia inferior a 4,62Wh (1250mAh).
  • ★ 603450 batería recargable de polímero de iones de litio, voltaje nominal 3,7 V, voltaje de carga completa 4,2 V, capacidad 1250 mAh, potencia 4,62 Wh, tamaño 1.988×1.338×0.236 pulgadas (50,5 × 34 × 6 mm) (L * W * T), Peso: 0,88oz(25g) , Corriente máxima: 1,3 A。 Puede prevenir sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • ★ Está compuesto por una batería de litio A + de gran capacidad, una placa de protección de cortocircuito de sobrecarga y sobrecorriente japonesa Seiko IC, un cable de silicona resistente a altas temperaturas 3302-26 y un módulo conector de 2 pines JST Pitch2.0mm genuino.
  • ★ El cable rojo es el positivo "+" y el cable negro es el negativo "-". En algunos productos, la batería original no tiene enchufe o el enchufe no coincide. Está bien. Puede cortar el enchufe directamente y soldar, o usar nuestra funda aislante termocontraíble para conectar cables del mismo color.
  • ★ Si hay algún problema de calidad dentro de un año, no dude en contactarnos por correo electrónico y reemplazarlo sin cargo..
Cargar Mas

Todo esto es posible con el módulo TD-27, que te permite crear kits personalizados para todo tipo de situaciones. Simplemente golpea un pad para seleccionarlo, y luego usa los controles y las herramientas de edición para obtener el sonido tal como lo deseas. Tus ediciones también se guardan automáticamente, por lo que sólo tienes que concentrarte en tocar. Incluso es posible cargar tus propias muestras y superponerlas con los sonidos internos para personalizar aún más los kits. Este innovador módulo de batería electrónica acústica Yamaha EAD10 transforma immediateáneamente tu batería acústica en una potente batería híbrido digital/electrónica con unos increíbles sonidos muestreados y efectos digitales de calidad de estudio. Te va a permite reproducir y grabar tu batería acústica junto con tus artistas favoritos de tu propia biblioteca de música y compartirlos digitalmente.La TD-27K elimina este problema con pads y platos de un tamaño adecuado, que hace que cada baterista se sienta como en casa. Los pads de caja y toms incluyen los legendarios parches de malla multicapa de Roland, que proporcionan una respuesta inigualable y una tensión ajustable para conseguir un rebote pure.El hi-hat, como hemos dicho antes, posee una pedalera que controla la apertura virtual, produciendo sonidos que van del hello-hat abierto por completo a cerrado y sonidos intermedios en los kits de mejor calidad. TD50KLa TD-50 se desenvuelve a la perfección en todo tipo de situaciones musicales gracias a su completa selección de kits integrados. Este avanzado módulo admite además una profunda personalización del sonido, que incluye ajuste básico de parches y cascos, capas de muestras internas y de usuario, y configuración de micros aéreos y ambiente. Forge KitLa batería electrónica Forge Kit de Alesis es un package 8-piezas de batería electrónica completa que incluye todo lo necesario para tocar como un profesional. Cuenta con un eleven” dual-zone snare y tres eight” pads de timbal para gran sensación y la respuesta natural, además de una almohadilla de bombo con pedal. El módulo DTX700 de última generación se incluye de serie en todos los kits de batería electrónica serie DTX700. Incluye una interfaz mejorada, con fácil acceso a nuevas funciones muy avanzadas, y prestaciones realmente profesionales.

Mejores precios en la red de módulo de batería electrónica

Mi concept es conectarla siempre al ordenador e intentar disparar mis propios sonidos, utilizando drumagog y grabando mis samples utilizando la batería de mi native de ensayo, y así entiendo que ahorro dinero en el módulo para sí invertirlo en los pads. CLIPHIT CH-01 Kit de batería de alta tecnología con tres clips que disparan las muestras de Batería incorporadas. Incluye un interruptor de pie para controlar los sonidos de bombo, con la posibilidad de añadir uno más para el management de platillo abierto/cerrado. Once Kits de Batería incluyendo kits de percusión de mano y efectos de sonido.En este artworkículo hablaremos sobre que batería electrónica escoger en base a nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Cabe destacar que el módulo es el cerebro de toda la operación, depende del módulo que tengamos nos ofrecerá unas prestaciones u otras dependiendo del rango de precios en la que estemos. El EAD-10 logra este increíble proceso con un solo micrófono conectado a un poderoso procesador digital. Cuenta con micrófonos internos que capturan todo el sonido del equipment para luego poder manipularse digitalmente con efectos o grabarse directamente en el módulo. El Bluetooth incorporado te va a permitir transmitir audio de forma inalámbrica desde un teléfono u ordenador portátil al módulo, ideal para tocar con auriculares.Cuenta con una exclusiva malla que ofrece una experiencia auténtica de batería acústica. Esta batería electrónica está muy bien para gente que va a empezar a tocar, especialmente niños o si no te quieres gastar mucho dinero en la batería. Este módulo tiene carga y protección sobrecargada, puede establecer el voltaje de inicio y el voltaje de parada según los datos de su batería. Simplemente conecte el sensor EAD10 al bombo y podrá captar todos los sonidos de tu batería. Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. No pueden desactivarse ya que, sin ellas, ciertas partes o funcionalidades de la internet pueden no estar disponibles. Una vez el usuario ha aceptado, el archivo es añadido y ayuda a analizar el tráfico net o le permite detectar cuándo dicho usuario visita una net en particular.Estoy pensando que los platos electrónicos quizás molesten menos a los vecinos incluso. Y sobre los platos, ¿Sabes si suenan como para molestar a los vecinos? He leído que pueden tener hasta 3 zonas siendo esto mas realista, y esto es lo que me interesa; que se parezca en todo lo posible a mi batería del local de ensayo. Los envios a Baleares serán gratuitos en pedidos superiores a 299,00€.