Motor tocadisco

Más vendido Nº 1
Vbestlife Gramófono Fonógrafo Reproductores de Discos de Vinilo Motor de Repuesto 6-12V
  • DURABLE DE USAR: Materiales metálicos de alta calidad, larga vida útil y no es fácil de dañar.
  • APLICACIÓN: Adecuado para tocadiscos, fonógrafo, reproductor de discos de vinilo.
  • BUEN ACCESORIO: El accesorio perfecto para los amantes de la música.
  • PORTÁTIL: Ligero y fácil de transportar, no ocupará demasiado espacio.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible y lo ayudaremos a resolver su problema. Servicio postventa 100% de garantía, si nuestros productos tienen problemas de calidadDespués de recibir los productos, puede elegir la devolución gratuita o el reembolso completo.
Más vendido Nº 2
ZCYXQR Devanadera de Reloj Dispositivo de Mesa de agitación Agitador Caja de Reloj mecánico automático Caja de Reloj automática Motor Tocadiscos Sway Reloj de bobinado
  • ★ Mano de obra excepcional, funcionando sin ruido.
  • Configuración fácil de usar para configurar sus giros por día y la dirección para cada titular de reloj individual.
  • Sistema de motor accionado por correa que es extremadamente silencioso y duradero, funcionando casi sin ruido.
  • Este enrollador de reloj automático es la opción ideal para guardar su reloj cuando no lo usa.
  • ★ Entrega 15-25 días, si no ha recibido el pedido dentro de los 30 días, contáctenos.
Más vendido Nº 3
TEAC TN-180BT-B Tocadiscos de tracción por Correa, Negro, Aluminio, 33, 45 , 78 RPM, DC Motor
  • Tocadiscos con correa y 2.velocidades, transmisor de bluetooth integrado
  • Integrado mm de phono ecualizador y salidas de línea y phono
  • De alto rendimiento mm (sistema de Hergestellt in japan)
  • Placa de aluminio fundido a presión
  • Anti skating mecanismo, chasis de mdf de alta densidad para una mejor vibración y resonancia
Más vendido Nº 4
geneic EG530SD-3F DC5-12V 3-Speed 33/45/78 RPM ajustable Metal Turntables Motor de manga de cobre para tocadiscos reproductor de discos
  • Motor para reproductor de discos, reproductor de discos de vinilo, reproductor de discos antiguos y así sucesivamente.
  • CW significa en sentido horario y CCW significa en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Solo puedes afinar 33, luego 45 y 78 al final.
  • Los diámetros de las mangas de cobre son diferentes. Cuando la velocidad del motor es la misma, la velocidad del tocadiscos del reproductor de discos es diferente.
  • El ancho del manguito de cobre es de 7 mm, que puede adaptarse a varios anchos de cinturones en el mercado.
Más vendido Nº 5
fasient Motor de Grabación DC 12V, Motor de Tocadiscos Motor de Giradiscos, 33/45 Motor de Disco de Vinilo Cepillado, con Orificio de Montaje de 25 mm, para la Mayoría de Tocadiscos de 3 Velocidades
  • Motor de plato giratorio DC9-12V de 3 velocidades 33/45, alta calidad y gran rendimiento.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • El producto tiene orificios de montaje de 25 mm y la velocidad de giro es de 78 RPM.
  • Después de muchas inspecciones antes de salir de fábrica, puede usarlo con confianza.
  • Adecuado para la mayoría de los tocadiscos de 3 velocidades, larga vida útil, resistente y duradero.
Cargar Mas

Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o pick-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales. La aplicación de la electricidad al gramófono permitió obtener una serie de ventajas, como una velocidad de giro uniforme gracias al motor eléctrico , menos desgaste tanto en el disco como en la aguja y el management del volumen del sonido. Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a forty five rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción. Se conoce como fonochasis al conjunto formado por el plato giradiscos, la cápsula y el brazo fonocaptor, que componen el esqueleto de cualquier tocadiscos. Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora.Cuando termina la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su posición de descanso y apaga el motor. Al tener instalado el motor justo en el centro del giradiscos, se transmite una pequeña vibración desde el motor a la plataforma de giro y al disco de vinilo que se esté reproduciendo. Lo que puede hacer que la calidad del sonido baje sensiblemente. También supone una mejora en el management de la velocidad de reproducción. Aunque la mayoría de vinilos los vas a utilizar a 33 rpm o forty five rmp, los tocadiscos modernos de tracción directa desde el motor permiten funcionar a 78 rpm.Tiene unos tres contrapesos , que sirven para calibrar el peso de la aguja con la cápsula fonocaptora y el soporte. Debe poseer dispositivos para evitar que el brazo se deslice muy libremente, esto requiere de un balanceo. La forma del brazo también es importante para evitar el error tangencial. En los modelos semi-automáticos, el brazo se baja manualmente pero cuando se hace el registro, el giradiscos sube el brazo y apaga el motor de manera automática, por lo que no tienes que preocuparte de que la aguja dé un golpe al last de la ranura. En un tocadiscos handbook, levantas el brazo y colocas la aguja en la ranura de plomo del disco y la levantas al last de un lado.

Mejores precios de motor tocadisco

Estas luces work togetherúan con unos pequeños círculos en relieve que hay en el borde del plato nos ayudan a identificar que la velocidad de reproducción del plato es correcta. Alrededor del plato tenemos dos luces de manera general—depende del tipo de equipo de sonido de tocadiscos elegido en la tienda—. Aunque el fabricante de unos valores recomendados, puede variar ligeramente dependiendo de tu valoración private. Hay gente que prefiere añadir un poco más del peso ideal que recomienda el fabricante para evitar los saltos de aguja. Y hay quien prefiere poner un poco de menos para reducir el desgaste de los vinilos con la aguja del giradiscos. También puedes ver una diferenciación por la forma que tienen las agujas.Hay que tratar de que el brazo caiga de forma suave sobre el vinilo. Por otra parte, hay que tener en cuenta la velocidad con la que el motor hace girar el rotor, teniendo que ser ajustada si es necesario para que pueda darse el roce preciso de la aguja con el surco del disco.Para evitar el deslizamiento de la aguja en el tocadiscos solo necesitamos corregir el antiskating en la rueda de control colocada para ello. Normalmente el valor del antiskating en un tocadiscos es el mismo que el del contrapeso, suele ser entre 2 y three gr aunque variará según el modelo. Con eso se consigue evitar que hagan más saltos aguja o que se pueda mover por error y saltar, o que se sature más el canal de audio izquierdo o derecho en función del deslizamiento del brazo si no está bien ajustado el antiskating.El material más empleado en su fabricación es el carbono, ya que proporciona rigidez para su estabilidad, pero a la vez una cierta elasticidad necesaria para amortiguar las vibraciones. Tengo un tocadiscos combinado International y gira el vástago también con el plato. Hola Teresa, todo depende del valor sentimental que tenga y lógicamente del coste de reparación sumado a los gastos de envío. Nosotros podemos hacer un presupuesto gratuito sin compromiso si nos lo haces llegar. Puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto de esta internet. No rueda el plato, se enciende correctamente pero no se mueve al acercar la aguja. Tengo un tocadiscos groningen sc 1350 y me encuentro que la palanca de star -stop-auto no se mueve esta como clavada por lo que no consigo que gire el plato he desmontado por debajo pero no se ve nada anormal .