- Adaptador de corriente
- Resistente y con diseño funcional
- Color: Negro/Rojo
- Material: material de carcasa ABS de alta resistencia, más duradero.
- Barra de escala en relieve de metal: la escala es clara, duradera y no se desvanece fácilmente, y el rango de velocidad es ajustable.
- Tiempo preciso: movimiento de cobre de precisión, latidos más precisos, péndulo de metal de cobre mejorado, latido duradero.
- Satisfaga las necesidades básicas: el tempo varía de 40 a 208 latidos por minuto y el acento incluye 0/2/3/4/6, este metrónomo satisfará sus necesidades para reproducir todo tipo de canciones.
- Operación: De acuerdo con el requisito de tempo de la melodía, mueva el péndulo a la escala de velocidad correspondiente y presione y tire de la palanca de ajuste de acento para ajustar el acento.
- ESTILO CLÁSICO: el metrónomo mecánico LEKATO presenta el estilo clásico de pirámide que la mayoría de los músicos aman y el diseño de tono oscuro enfatiza la elegancia del piano. Al mismo tiempo, se convertirá en una decoración elegante para la habitación. Clásico es el mejor
- TRANSMISIÓN METAL: Los engranajes internos tienen una estructura metálica completa, que es muy duradera y puede soportar el uso y el desgaste a largo plazo. El ritmo emitido por el metrónomo mecánico está lleno de fuerza propia. El sonido del ritmo es más completo, suave y tridimensional, y más se corresponde con el principio de transmisión y la sensación de control del teclado de los pianos mecánicos tradicionales
- BEATS PRECISIONES: el metrónomo de LEKATO utiliza una transmisión precisa cuya precisión es muy alta y puede alcanzar una tolerancia de solo el 0,99%. Nuestro metrónomo mecánico garantiza un uso libre de errores a largo plazo y le ayuda a mantener el ritmo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical
- Configuración amplia: el metrónomo LEKATO tiene un amplio rango de tempo de 40 a 208 pulsaciones por minuto y patrones de ritmo incluyendo 2, 3, 4, 6 y 0, que pueden satisfacer tus necesidades de tocar diferentes estilos musicales
- Amplia compatibilidad: el metrónomo mecánico de LEKATO es adecuado para piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales para practicar y tocar una variedad de partituras musicales, ofrece un sonido claro y fuerte y produce un ritmo a una velocidad razonable, lo que le permite relajarse y disfrutar de hacer la tarea
- 【Professional Rhythm Control】El metrónomo mecánico tiene un rango de 40-208 BPM y 4 patrones de ritmo (2/4, 3/4, 4/4, 6/8), cubriendo todo, desde la práctica lenta (por ejemplo, 40 BPM para escalas de violín) hasta la práctica rápida (208 BPM para rasgueo de guitarra), y se puede cambiar fácilmente entre ritmos clásicos como valses, pops, baladas y más.
- 【Movimiento Mejorado y Diseño de Mecanismo de Reloj]】Movimiento de metal mejorado del metrónomo RM02, más estable y duradero que otros metrónomos para reproducir ritmos, también más duradero que las pantallas de metrónomo electrónico. Diseño de mecanismo de relojería, puede trabajar continuamente durante 30 minutos después de enrollar, no hay necesidad de pensar en la fuente de alimentación. Funcionamiento estable en entornos extremos, sin riesgo de envejecimiento del circuito, sustitución periódica del botón/pantalla.
- 【Entrenamiento rítmico visual 】El movimiento físico del péndulo ayuda a los principiantes a visualizar las fortalezas y debilidades rítmicas (por ejemplo, la diferencia en la amplitud del balanceo «fuerte-débil-débil» en compás de 3/4) y mejora la conciencia musical. Recomendado por el 85% de las organizaciones de examen de piano de todo el mundo, el metrónomo es apto para piano, así como para guitarra, violín, bajo, batería y otros instrumentos.
- 【Beginner Friendly & Volume Advantage】El metrónomo de piano permite ajustar el tempo en segundos deslizando las pesas. Los acentos de campana en los tiempos fuertes ayudan a los estudiantes a dominar los números de tiempos complejos. El tradicional «sonido de tic-tac» es más penetrante y todavía reconocible en un conjunto de orquesta (fácilmente enmascarado por metrónomos electrónicos).
- 【After-Sales Service】Todos los productos son estrictamente inspeccionados y empaquetados en fábrica. Si hay algún problema de calidad con el producto que recibió, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio de reemplazo a estrenar.
- 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Presenta una apariencia vintage y de vetas de madera que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar teclado de piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukulele, tambor, saxofón, trompeta, flauta y otros instrumentos musicales. M2 funciona con un mecanismo de resorte de cuerda, es duradero y económica sin batería. Muy portátil y seguro de transportar.
- 【Fácil de Usar】: Es fácil de operar para principiantes y niños y mejora enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y el freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego enrolle el resorte y deje que el péndulo entre en movimiento. M2 produce un sonido fuerte para que pueda seguir el ritmo y el tempo mientras practica con varios instrumentos musicales.
- 【Funciones más amplias】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de tiempos fuertes de 0,2,3,4,6 que satisfacen las necesidades de todos los instrumentos.
- 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa del cuadrante y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica interior de las sacudidas, insértelo para proteger el metrónomo cuando no esté en uso.
- 【Aprende Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente empaquetado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y les ayuda a desarrollar el interés por la música. Comuníquese con nuestro equipo de servicio si tiene alguna pregunta.
Curiosamente el mismo Beethoven, ya en el Romanticismo, dijo que para la nueva música, más libre y llena de elementos que alteraban el tempo, el metrónomo era una abominaciónLo creó Esteban Loulie, y luego fue perfeccionado por Teodórico Winkel, aunque toma el nombre de Maelzel, por ser quien sacó la patente de invención del mismo (año 1816) Por el contrario, desde su publicación, han sido ampliamente disputadas: muchos intérpretes las consideran antimusicales o incluso demasiado rápidas para ser tocadas
Mejores precios en la red de movimiento metrónomo
Pero también hay quienes, buscando interpretaciones históricamente precisas, reivindican las marcas de Beethoven como su supuesta voluntad escrita Después de todo, Beethoven poseía una de las primeras unidades de un dispositivo recién inventado Pero muy pocos conocen que el brillantísimo compositor nacido en Bonn (Alemania) generó seguramente sin quererlo otro misterio que ha traído de cabeza a decenas de musicólogos desde el siglo XIX hasta nuestros días: el misterio de su metrónomo Las dudas sobre la validez de estas marcas se remontan al siglo XIX y durante el siglo XX se hicieron muchos análisis musicológicos al respecto, alguno de los cuales ya apuntaba la hipótesis de que el metrónomo estuviera estropeado, una cuestión que nunca se pudo llegar a comprobar Pero la gran diferencia entre estas dos cifras hace que semejante vacilación sea improbable para un compositor que tan a menudo insistió en la importancia del tempo como parte esencial de su músicaMi pieza «El metrónomo de Beethoven», LCMF, 25 nov 2013, fue la inspiración del Trabajo Fin de Grado en Ciencias Físicas de Almudena M
Mejores precios en la red de movimiento metrónomo
Algo que los humanos hacemos de forma natural a un ordenador le cuesta mucho”, afirma Martín Castro 106, subtitulada Hammerklavier, tiene su primer movimiento, Allegro, marcado en la partitura original con una indicación de metrónomo de Mälzel de MM=138 para una nota blanca, es decir, 552 corcheas por minuto, o sea, 9 corcheas por segundo (casi imposible de ejecutar para un pianista en un piano mecánico) La mayoría de los directores de música que interpretan sus obras consideran que una reducción de sus marcas en un valor constante de 13±2 ppm es necesario por cuestiones puramente estéticas