Mueble para tocadiscos

Más vendido Nº 1
VCM Zuntisa Estante Mural para colección de CDs y DVDs, Roble, 59x60x45 cm
  • Mueble multiuso
  • Estante para colección de discos
  • Estructura imitación madera
Más vendido Nº 2
Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, no dude en contactarnos.
  • 【Altavoces estéreo incorporados x2】 Integre 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo para garantizar un sonido rico y excepcional. Si desea dejar el sistema de sonido en casa, puede elegir los altavoces integrados. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth y conector de 3.5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño clásico de madera】 Base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. El tocadiscos también viene con una cubierta antipolvo, puede bajar la cubierta cuando el tocadiscos no esté en uso. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas y un encanto retro, tanto exquisito como práctico, mostrando su gran gusto.
  • ➤【Regalo exquisito y decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Más vendido Nº 3
BigBen Interactive TD104 - Giradiscos de Dos velocidades (33 y 45 RPM) Color marrón
  • Giradiscos de 2 velocidades 33RPM y 45 RPM - incluye radio FM, Puerto USB y toma auxiliar para auriculares
  • Este tocadiscos viene con un compartimento idóneo para guardar muchos vinilos en él convirtiéndolo en un mueble
  • Incluye codificador, que permite grabar tus disco de vinilo en un dispositivo MP3
  • Incorpora altavoces para que puedas escuchar tú música sin necesidad de conectarle altavoces externos
  • Dimensiones (AxAxP cm) 53 x 46 x 30.3 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Altavoz estéreo incorporado ---- Este reproductor de discos es un altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm. Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
  • Diseño vintage ---- Madera natural diseñada con cubierta protectora contra el polvo removible y panel de conexiones múltiples fácil de controlar. Puede brindarle entretenimiento musical, pero también puede decorar su habitación para crear un ambiente agradable y relajante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SUNSTECH Funk. Tocadiscos de Madera.33/45/78 RPM. Maleta Portátil con Patas Desmontables (43 cm) Estilo Mueble. Radio FM, 2 Altavoces, Conversor Vinilos a MP3, USB y Lector de Tarjetas. Color Azul.
  • Tocadiscos práctico y completo para tu hogar. El tocadiscos funciona como un reproductor de discos independiente con altavoces estéreo integrados. Pero, alternativamente, puede utilizarse como altavoz para reproducir tu música favorita mediante un USB, conectarlo al PC y grabar y convertir tus vinilos favoritos en formatos WAV o MP3 y poder descargarte esa canción que del vinilo que te gusta tanto sin que pierda su sonido tan característico. Si, además deseas conectarlo a tu equipo de música para que suene mucho más potente, no hay problema: integra una salida RCA estéreo en la parte posterior y así podrás escuchar tus vinilos des de tu equipo de música convencional de forma fácil y rápida.
  • Su acabado característico le otorga un aspecto elegante y cuidado, además de que permite ser desmontado y transportado de forma fácil gracias a su cómoda asa de transporte. Tiene forma de maleta encuadernada en un acabado de efecto cuero color turquesa pastel con cierres cromados. Por consiguiente, no o sólo hace que luzca muy bien a la vista, sino que además, gracias a sus soportes altos (43 cm), puede utilizarse como mueble decorativo único para el hogar, sin la necesidad de ocupar espacio en estanterías u otros muebles.
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional. Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos. Integra software de conversión de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audios con formato MP3 fácilmente. Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
Cargar Mas

Se vende equipo de musica con mueble eighty×forty tocadiscos forty three×forty radio caset y altavoces 25×15 funciona todo perfectamente se atiende por Whatsapp o tl. Preciosa cadena de música classic de la marca Amstrad. Está en perfecto funcionamiento y tambien se incluye el mueble para poner discos, and so forth.Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal. Coloca el mueble en horizontal en el lugar que hayas elegido y, de manera ordenada, llena los espacios con los discos de vinilo.el precio puede estar entre 9€ y 30€ dependiendo del modelo, de la marca que es, and so forthétera… por lo cual tienes que informarte en cada caja del producto el coste ultimate. Son muebles bajitos y pequeños con espacio paraguardar un tocadiscos antiguo de los años 50 o 60 que necesitan más altura en su estante o armario. Un mueble tocadiscos es una opción tanto decorativa como para disfrutar de tu música en un rincón acogedor.

Lo mejor de mueble para tocadiscos

Los tienes antiguos, vintage, industrial, retro o modernos de shade blanco. Echa un vistazo a las opciones que puedes comprar on-line en la actualidad.