Mueble para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
COSTWAY Mueble para Tocadiscos, Armario Tocadiscos con Patas de Metal, Stand para Tocadiscos con 5 Compartimientos Abiertos para Álbumes, Ideal para Salón y Dormitorio (marrón)
  • 【Amplio espacio】Nuestro stand para tocadiscos con 5 compartimientos abiertos es ideal para poner muchos tipos de álbumes. Con 2 medidas diferentes de 12 x 46 x 33 cm y 53 x 46 x 26 cm, los vinilos caben muy bien en la repisa inferior mientras que los altavoces se pueden colocar en los compartimientos amplios. Además, la superficie es perfecta para poner el tocadiscos.
  • 【Estructura robusta y duradera】Hecho de madera espesa, el mueble para tocadiscos es duradero y no se deforma fácilmente. Además, las 4 patas de metal en la parte inferior aumentan el sostén del armario. Gracias a los materiales seleccionados y a la fuerte conexión, el mueble dura mucho tiempo.
  • 【Tamaño compacto y diseño antivuelco】Midiendo 53 x 46 x 87 cm, este mueble para tocadiscos se puede poner en espacios pequeños como el rincón del salón y cabe perfectamente también en espacios grandes. A diferencia de otros muebles tradicionales, este tiene un dispositivo antivuelco que lo conecta a la pared y no lo deja oscilar.
  • 【Mueble versátil en estilo retro】Con el estilo vintage, el mueble para tocadiscos es perfecto para poner en salón, dormitorio, oficina, etc. Une almacenamiento, decoración y exposición y otorga un sentido de refinamiento a la casa, además de combinar con todos los estilos de la habitación.
  • 【Fácil de montar y detalles producto】Todas las partes y los componentes están bien empaquetados. Están incluidas las instrucciones detalladas para montarlo fácil y rápidamente. La superficie aguanta hasta 13,5 kg, el compartimiento abierto grande hasta 11 kg y el pequeño hasta 2 kg. Tamaño total: 53 x 46 x 87 cm.
Más vendido Nº 3
KRUD-37 - Soporte para tocadiscos, almacenamiento de discos de vinilo, mueble de andamio, mueble de TV rústico, mueble de TV retro
  • Hecho a mano en Reino Unido
  • Disponible en 24 colores
  • Fabricación a medida
  • Madera maciza
  • KRUDFURNITURE.CO.UK
Más vendido Nº 4
Modway Render-Soporte de Vinilo Moderno de 37 Pulgadas en Nogal, Nuez, One Size (EEI-4263-WAL)
  • SOPORTE RÉCORD DE MEDIADOS DE SIGLO: transforma tu espacio vital con intrigas retro modernas. Una estética orgánica, detalles lineales y perfil acampanado aportan un estilo icónico a este expositor de mediados de siglo
  • Almacenamiento espacioso: sentado sobre patas cónicas, este moderno soporte de discos cuenta con un marco de aglomerado con laminado de grano de madera, una puerta corredera de listones y un amplio espacio para una colección de discos de vinilo
  • Armario versátil: perfecto para la sala de estar, la habitación familiar, el dormitorio o la sala de estar, este armario de discos está diseñado para almacenar discos de vinilo y elementos esenciales multimedia mientras aloja su reproductor de discos
  • Soporte para discos de vinilo: complementa una variedad de decoraciones modernas, rústicas, vintage y contemporáneas de mediados de siglo con esta vitrina. Dimensiones: 36,5 pulgadas de largo x 17.5 pulgadas de ancho x 22 pulgadas de alto
  • Separadores metálicos
Más vendido Nº 5
Crosley Manchester - Estantería combinada para CDs y DVDs, Blanco
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Cargar Mas

Se vende equipo de musica con mueble eighty×forty tocadiscos forty three×forty radio caset y altavoces 25×15 funciona todo perfectamente se atiende por Whatsapp o tl. Preciosa cadena de música classic de la marca Amstrad. Está en perfecto funcionamiento y tambien se incluye el mueble para poner discos, and so forth.Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal. Coloca el mueble en horizontal en el lugar que hayas elegido y, de manera ordenada, llena los espacios con los discos de vinilo.el precio puede estar entre 9€ y 30€ dependiendo del modelo, de la marca que es, and so forthétera… por lo cual tienes que informarte en cada caja del producto el coste ultimate. Son muebles bajitos y pequeños con espacio paraguardar un tocadiscos antiguo de los años 50 o 60 que necesitan más altura en su estante o armario. Un mueble tocadiscos es una opción tanto decorativa como para disfrutar de tu música en un rincón acogedor.

Lo mejor de mueble para tocadiscos

Los tienes antiguos, vintage, industrial, retro o modernos de shade blanco. Echa un vistazo a las opciones que puedes comprar on-line en la actualidad.