Mueble radio tocadiscos telefunken

Más vendido Nº 1
Fenton RP180 Tocadiscos de Vinilo y CD Vintage con Bluetooth, Radio FM, Altavoces para Tocadiscos Integrados, 33, 45 y 78 RPM, Salida RCA, contrapeso Ajustable, Parada automática. Color Madera
  • Giradiscos con bluetooth y tocadiscos con cd : Puedes reproducir tus listas de musica favoritas desde su teléfono inteligente, PC o tableta a través de los altavoces integrados en el tocadiscos. También puedes reproducir CD's.
  • Giradiscos vintage con radio : La radio FM integrada, le permite recibir y reproducir emisoras de radio conocidas de su región. Un excelente tocadiscos de vinilo y cd con Bluetooth con altavoz.
  • Reproductor vinilo y cd : el peso del brazo del tocadiscos retro es crucial para que la presión óptima de la aguja produzca un buen sonido. Con el RP180, puede ajustar la presión de la aguja
  • Es hora de sacar tus viejos discos de nuevo. El tocadiscos y cd Fenton RP180 hace que escuchar discos vuelva a ser moderno. Una combinación realmente genial de tecnología antigua de entonces y tecnología de hoy.
  • A pesar de su apariencia retro y atmósfera nostálgica, este tocadiscos cd está equipado con tecnología moderna. Trae un gran estilo y sonido retro a tu sala de estar.
Más vendido Nº 2
auna Belle Epoque 1912 - Tocadiscos Reproductor de Vinilo Retro, 3 velocidades, CD, Radio Dab+/UKW, Bluetooth, Función grabación USB, 2 Altavoces, Pantalla LED, Mando a Distancia, Marrón
  • LA MEJOR RECEPCIÓN: Reproductor vinilo estéreo con sintonizador de radio DAB+/UKW y mando a distancia. Inalámbrico con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC. De todo, con reproductor de CD para formatos comunes de CD y CD-MP3.
  • DE LO ANTIGUO A LO NUEVO: Este tocadiscos de vinilo vintage con puerto USB para digitalizar discos o CDs, con un elegante aspecto retro con carcasa resistente MDF y elementos decorativos en color latón y 4 patas de apoyo macizas.
  • REPRODUCCIÓN VERSÁTIL: Toca discos con velocidades de reproducción del tocadiscos de 33 1/3, 45 y 78 rpm. Dispone de adaptador para 45 rpm incluido y 2 altavoces externos con una potencia de 5 vatios RMS cada uno.
  • TECNOLOGÍA ACTUAL: El tocadiscos bluetooth retro auna Belle Epoque 1912 es un reproductor estéreo de diseño elegante que combina lo mejor del pasado con la tecnología del futuro.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Las opciones de reproducción incluyen una plataforma giratoria, una conexión Bluetooth para transmitir música desde un smartphone, tableta o portátil, un reproductor de CD para CDs MP3 y un sintonizador de radio DAB+/UKW.
Más vendido Nº 3
FITUEYES Design Mueble Tocadiscos de Madera y Metal Mueble HiFi para Tocadiscos Equipo HiFi Muebles HiFi con Estante Regulable Carga MAX. 50kg
  • 【Construcción robusta y estable】Este mueble hifi está hecho de una combinación de metal y madera para garantizar la estabilidad y robustez. Cada estante tiene una capacidad de carga de arriba a abajo de 50kg/20kg/20kg/50kg. Los estantes de madera y la estructura abierta aseguran una mejor disipación del calor del dispositivo.
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】Este mueble tocadiscos tiene cuatro estantes que proporcionan suficiente espacio para su equipo de sonido como tocadiscos, altavoces y amplificadores. Con dos de los estantes centrales ajustables en altura, podrá organizarlos de forma cómoda y personalizada.
  • 【Diseño moderno y multifuncional】El muebles hifi presenta un diseño moderno que se adapta a cualquier decoración. Su elegante sencillez combinará a la perfección con su salón, estudio o sala de música. También puede usarlo como estante de almacenamiento, mesita de noche, mesa auxiliar.
  • 【Instalación fácil y rápida】Este mueble para hifi es rápido y fácil de montar. Se incluyen instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias para que puedas montarlo fácilmente. ¡Disfruta inmediatamente de tu nuevo mueble!
  • 【Gestión de cables】Este mueble equipo hifi cuenta con un sistema de gestión de cables integrado que le permite mantener sus cables organizados. Y además, las patas ajustables garantizan una posición estable incluso en suelos irregulares.
Más vendido Nº 4
JOPOSTAR Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth inalámbrico de 3 velocidades con Radio fonógrafo Am/FM con Conector de 3,5 mm, CD/Cassette, Entrada Auxiliar/Salida RCA, reproducción USB
  • 【Tocadiscos todo en 1】Este tocadiscos todo en uno ofrece tres velocidades, transmisión Bluetooth, radio AM/FM, reproducción de CD y casetes, así como conversión USB a formato digital. El mando a distancia le permite controlar su música como desee.
  • 【Selección de vinilo de 3 velocidades】 Este reproductor de vinilo admite diferentes tamaños de discos y velocidades de reproducción, al tiempo que protege sus discos y mejora su sensación de espacio. Ideal para reuniones familiares y colecciones vintage, está diseñado para traer una experiencia de escucha inmersiva para los amantes de la música.
  • 【FM/AM Radio】Con el tocadiscos multifuncional, puede escuchar programas de radio a su gusto, como música, noticias y otros programas, o información en tiempo real como información local y llamadas de emergencia. Proporciona comodidad y diversión para que disfrute la emoción de la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Conexión Bluetooth perfecta】Este dispositivo utiliza Bluetooth para una experiencia musical ampliada sin cables voluminosos. Combina el sonido cálido y nostálgico del vinilo con la conveniencia moderna de encendido/apagado.
  • 【 CD / Cassette】Este tocadiscos ofrece reproducción de CD y casetes, lo que le permite ampliar su colección de música y disfrutar del sonido único de los CD y casetes. Sumérjase en el mundo de la música de tiempos pasados y viva una experiencia musical que combina lo analógico y lo digital.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces , 33/45/78 RPM Apoyos Cassette / Radio / Vinilo a MP3 USB Codificación / Aux in
  • Tocadiscos de conexión Bluetooth con función Bluetooth. Reproducción de música desde dispositivos externos inalámbricos, como teléfonos móviles, portátiles y otros dispositivos Bluetooth.
  • El tocadiscos de 3 velocidades accionado por correa desinfectante se adapta a discos de vinilo a diferentes velocidades. 33, 45, 78 RPM seleccionable. (Nota: pulsa alrededor de 5 segundos para encenderlo)
  • Codificación USB/SD convierte vinilo antifúngico a unidad flash USB/tarjeta SD directamente en formato MP3. No requiere PC ni portátil
  • Reproductor de casete tradicional con función de expulsión y avance rápido de pesticidas. Entrada auxiliar para conectar otros dispositivos (CD, iPod, iPhone, etc.)
  • Más funciones: altavoces estéreo integrados. Radio ógica AM/FM estéreo, anti bacterias, pantalla LCD con retroiluminación, conector para auriculares. Con cubierta antipolvo y adaptador de 45 rpm
Cargar Mas

Por su gran belleza, su funcionamiento fiel y su carcasa de madera una radio de válvulas es sin duda un accesorio deseado que nos remonta al pasado La radio Philips 930A, ampliamente buscada por coleccionistas, también conocida como “lata de jamón” o “quesito”, fue fabricada en Holanda en 1931 Hecha de arborite, con circuito de reacción con cuatro válvulas, funciona a corriente alterna a 110/250V

La mejor oferta en mueble radio tocadiscos telefunken

El modelo Telefunken 342WL es una radio que se fabricó en Italia en los años 30, tiene forma de catedral y está enchapada con madera de nogal En 1942 fueron puestas en venta las famosas Clipper, las radios trans-oceánicas de Zenith que en aquel entonces revolucionaron el mundo de las telecomunicaciones Puedes encontrar otros objetos coleccionables y de culto para tal fin y, por qué no, complementar la presencia de la  radio antigua que hayas elegido El objeto perfecto lo puedes encontrar quizá entre los tocadiscos y gramófonos antiguos, máquinas de escribir antiguas o teléfonos y telégrafos antiguos