Mueble radio tocadiscos

Más vendido Nº 1
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • Tocadiscos multifuncional: aspecto de madera de caoba vintage y características modernas, esto no es solo un tocadiscos. y tiene una variedad de funciones, incluyendo función Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD y casete, radio AM/FM, USB y conector para auriculares.
  • Tocadiscos Bluetooth con altavoces: receptor Bluetooth integrado y altavoz estéreo, puedes reproducir música desde un dispositivo inalámbrico externo a través de Bluetooth o un conector auxiliar de 3,5 mm para auriculares.
  • Grabación de vinilo a MP3: graba discos de vinilo directamente en formato digital en tarjeta USB/SD. Asegura el vinilo viejo a tu PC o portátil.
  • Fácil de usar, configuración y operación sencillas. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 rpm) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas.
  • Más función: transmisión por correa y brazo de tono semiautomático. Puedes reproducir tus discos favoritos de forma segura. Cuenta con un control de volumen, un botón de grabación/borrado, un botón de parada/USB/SD, un sintonizador de radio FM, un botón de interruptor de modo, un botón de encendido/apagado de CD y botones de clic simples para selección de entrada, encendido/apagado, reproducción/pausa/adelante/rebobinado, expulsión, programa, mezcla, repetición, etc.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Stand,Mesa Auxiliar Soporte Vinilos con Almacenamiento de Vinilos de 3 Niveles Soporte Tocadiscos de Vinilo hasta 200 álbumes, Soporte de Récord de Vinilo para Sala de Estar
  • Soporte para tocadiscos multifunción: Este soporte tocadiscos de 3 niveles con almacenamiento de vinilos se puede utilizar para almacenar tocadiscos, álbumes, altavoces, libros, revistas, CD y colecciones. Satisface sus diferentes necesidades de almacenamiento. En la parte superior del soporte del tocadiscos, es adecuado para varios tamaños de tocadiscos. La capa intermedia y el espacio inferior son suficientes para almacenar discos de vinilo y otros.
  • Gran Capacidad Para Vinilos: Si le gusta coleccionar diferentes vinilos de discos, esta sería una mesa tocadiscos ideal con almacenamiento para discos. El otro lado de almacenamiento de discos adicional permite colocar más vinilos. Además, puede separarlos según la demanda. Al poder mostrar las fachadas de los vinilos, es fácil encontrar el vinilo que desea.
  • Sólido Y De Estudio: La estantería para discos está fabricada con un fuerte tablero de madera, hierro más grueso, suave tela oxford y patas ajustables. Adoptamos el material de alta calidad, que es tacto amistoso, durable, robusto y seguro. Es la elección perfecta tener este soporte para tocadiscos para su tocadiscos y vinilos. Dimensiones del producto: 84 cm(Largo) x 74 cm(Alto) x 30 cm(Ancho)
  • Apto para varios escenarios: No sólo se puede utilizar como gabinete de almacenamiento de discos de vinilo, estante de exhibición de soporte de vinilo, mesa de tocadiscos, sino también mesa de noche, mesa auxiliar, mesa auxiliar en la sala de estar, dormitorio. La textura de madera retro muestra el estilo de mediados de siglo, y la suave tela oxford añade un elemento moderno y sencillo para la decoración del hogar. Combina con todo tipo de escenarios.
  • Bien empaquetado y fácil instalación: Por lo que es más fácil de completar la instalación, el soporte de la plataforma giratoria viene con instrucciones paso a paso y todas las piezas de herramientas marcadas. Ofrecemos dos combinaciones para los clientes, lo que sería más flexible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre haremos todo lo posible para servir a nuestros clientes.
Más vendido Nº 3
GOPLUS Mesa Auxiliar con Estación de Carga USB Tipo C, Soporte para Discos de 3 Niveles con 5 Compartimentos de Almacenamiento, Estación de Carga y Patas de Metal Resistentes, 53 x 46 x 87 CM
  • 👍Incluye una estación de carga: carga fácilmente sus dispositivos electrónicos con la estación de carga integrada que contiene 2 tomas de corriente, un puerto USB y un puerto Type-C. Además, puede evitar el enredo y el desorden de los cables de alimentación con un orificio de gestión de cables.
  • ✔️Gran espacio de almacenamiento: las soluciones de almacenamiento divididas permiten una organización eficiente. Este estante para tocadiscos independiente con una bandeja espaciosa, una gran tableta superior y 4 compartimentos pequeños ofrece un gran espacio de almacenamiento para discos de vinilo, un tocadiscos, libros y varios objetos.
  • ✔️Construcción estable y resistente: equipado con 4 almohadillas antiarañazos y 2 kits antivuelco, este soporte de disco de vinilo de 3 niveles es estable. Además, las patas metálicas elevadas no solo contribuyen a una excelente durabilidad, sino que también ofrecen un soporte confiable para sus pertenencias.
  • ✔️Varios entornos aplicables: combina estética contemporánea y versatilidad, el soporte de platino completa varias decoraciones de interiores, ideal para salones, dormitorios, salas de música u oficinas. Además, como mesita de noche o mesa auxiliar, el estante multifuncional ofrece infinitas posibilidades.
  • ✔️Gran tamaño y fácil limpieza: con un tamaño total de 48 x 40 x 88 cm (largo x ancho x alto). Este soporte para tocadiscos es más grande que otros soportes para discos, no necesita inclinarse para acceder al álbum o vinilo que necesita. Además, la superficie impermeable y los pies elevados garantizan una experiencia de mantenimiento sin preocupaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 5
YMYNY Estantería de 3 Estantes, Mesa Auxiliar de Salón, Soporte para Tocadiscos, Muebles de Grabador, Estantería para Estudio, Dormitorio, Estilo Industrial, 40×29×62.5CM Marrón Vintage HST009H
  • Estilo vintage: El diseño de estilo vintage combina bien con otros muebles para decorar el salón o el dormitorio. Además, el portadiscos también se puede utilizar como carpeta de álbumes, mesilla de noche y estantería.
  • Estructura sólida: Hecho de aglomerado de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar, con una estructura de hierro y malla de alta capacidad de carga, no tiene que preocuparse por su capacidad de carga, puede sostener libros, revistas, discos y cualquier otro objeto que desee colocar.
  • Versátil: Puede utilizarlo como mesilla de noche, mesa auxiliar, estantería, etc.
  • Fácil de instalar: Puede instalarlo rápidamente siguiendo las instrucciones detalladas que se incluyen en el embalaje.
  • Excelente servicio: Su satisfacción es siempre nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos personal profesional de preventa y postventa disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas.
Cargar Mas

Las medidas del mueble son forty x40 x 104 CMS alto. La play three , no está incluido. Vendo equipo de música de la marca Sony, con mueble de madera y puerta de cristal de la marca Sony. Está compuesto por cinco módulos, plato de discos de vinilo, amplificador, ecualizador, sintonizador de radio, doble pletina y sus correspondientes altavoces.De pequeñas dimensiones, llenará de magia cualquier rincón. Acabado en teca con altavoces incorporados. En el interior, radio-amplificador Wye y tocadiscos BSR con cargador automático, además de espacio para disquera. El estado del mueble, tela y metales es inmejorable. Completamente authentic, sin una sola falta, brillante, limpio y llamativo.Piense que nuestro propósito last es que pueda alcanzar el mejor artículo al mejor precio de todo Internet. Exclusivamente ofrecemos mueble para tocadiscos a precios baratos y en este punto preciso, el importe no va unido con la calidad del producto. Radio tocadiscos Telefunken en buen estado con armario y discos de música clásica y canción francesa. Mueble en bastante buen estado; lógicamente no funcionan la tv, tocadiscos, radio, pero si tiene todas piezas. Mueble tocadiscos con Radio de la mítica marca Roselson, en perfecto estado. Modelo stereominor stereotone.

La mejor oferta en mueble radio tocadiscos

Mueble de madera policromada muy decorativo. Puede usar los muebles como separador de ambientes porque se ve bien desde todos los ángulos. Todos los artworkículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario.Preciosa pieza de decoración retro classic o para escaparates . y discos de vinilo, lebrillos, lampara de aceite, peso y pesas, olla de cobre, mesa velador, calderetas, juego de tocador de plata. Muy decorativo y genial para combinar con otros muebles industriales. Echa un vistazo a los modelos que hemos seleccionado.